Ver la Versión Completa : muerte total motorola moto g
hackfranc
14/06/15, 17:01:11
el dia de ayer deje cargando mi celular, y me puse a hacer otras cosas, cuando vuelvo me encuentro con que no enciende.
el celular no da señal aguna de vida, el led no titila, no inicia en modo fastboot, NADA y ya no se que hacer, alguna ayuda ?
Es muy posible que sea fallo de carga, usa otro cable (para descartar que el que estás usando no conecte bien) y déjalo cargando un par de horas.
Snakedeath
14/06/15, 19:20:40
operalo, desconecta la bateria internamente y deja el botón de encendido por 15 segundos presionado.... despues reconecta la bateria, conecta el cargador e iniciara el modo de carga... ya puedes rearmarlo y volver a utilizarlo...
Snakedeath
14/06/15, 19:34:36
operalo, desconecta la bateria internamente y deja el botón de encendido por 15 segundos presionado.... despues reconecta la bateria, conecta el cargador e iniciara el modo de carga... ya puedes rearmarlo y volver a utilizarlo...
Snakedeath
14/06/15, 19:40:51
Snakedeath
14/06/15, 19:59:32
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.