Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Google Play Juegos
Hola buenas, pues me acabo de instalar de nuevo otra Rom y después de instalar todo y configurar todas las aplicaciones me doy cuenta que no me puedo conectar con algún juego por que necesito el google play juegos y al darle a descargar en el play store me pone: "Error. Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: "-505" .
Este problema ya me pasó otra vez y no pude conseguir solucionarlo, tuve que hacer otra instalación limpia con otras gapps. Y se solucionó, pero es que ahora mismo me da rabia por que llevo como toda la mañana para configurarlo. Y eso que con el titanium, pero claro sin tener el prime, entonces tengo que ir una por una instalandolas y tengo como 70 aplicaciones.. Entonces alguien sabe la solución? Puedo instalar otras gaps sin hacer wipe data? Un saludo y gracias!!
Upeo por que sigo con el mismo problema.. Un saludo!! Alguien tiene alguna solución de cambiar app del sistema?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
estraya500
16/06/15, 02:44:30
Upeo por que sigo con el mismo problema.. Un saludo!! Alguien tiene alguna solución de cambiar app del sistema?
Prueba a borrar los datos de la app play store o a descargar los juegos fuera de play store
Prueba a borrar los datos de la app play store o a descargar los juegos fuera de play store
No si los juegos me deja descargarlos, por ejemplo el clash of clans lo tengo descargado, lo que no me deja es conectarme con la anterior cuenta por que me dice que necesito la extension esta de google play juegos.
pascual s
16/06/15, 10:06:03
bájate la app desde apk-mirror
http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=12223
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
bájate la app desde apk-mirror
http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=12223
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Bien muchas gracias, ahora te comento
Edito: lo que me esperaba, me pone que la aplicación no fue instalada. Creo que ya lo probé la otra vez y descargándome los servicios de google play también y nada.. Voy a intentar a meterlo como aplicación del sistema.
pascual s
16/06/15, 22:45:24
prueba con un explorador root a buscar:
system/app/PlayGames
y
data/app/com.google.android.play.games-1
Borra las dos carpetas(si estan) y reinicia
prueba con un explorador root a buscar:
system/app/PlayGames
y
data/app/com.google.android.play.games-1
Borra las dos carpetas(si estan) y reinicia
Muchas gracias por la ayuda, al final e metido el google play juegos en la carpeta del sistema y nada me pedía actualizarlo y desde el google play tampoco me dejaba descargar pero e visto en la barra de estado que se estaba actualizando solo y me funciona. Asi que todo ok!! Muchas graciaas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.