Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] G2 vs Idol3
Hola a todos!!
Hace ya mucho tiempo que no abría un hilo y en esta ocasión quiero plantear esta comparativa entre el G2 vs idol3
Sobre el G2 poco hay que decir que ya no sepamos, es un killer que sigue ahí arriba dando caña pero como muchos de vosotros ya lleváis bastante tiempo con él quizás os pica la curiosidad por otros modelos
En esta ocasión quiero saber cuál es vuestra opinión sobre el idol3 que sin ser un tope de gama trae un buen hardware y un software que sin ser nada del otro mundo respeta bastante la apariencia nativa de lollipop
Se trata de un sd 615 octacore a 1.6 y a 1 ghz
Con pantalla fhd de 5.5 de excelente calidad technicolor y con dos altavoces frontales del fabricante JBl de sobras conocido a más de tener un aspecto muy premium y una batería de 2910 que rinde a la altura del G2 ah y una cámara sensor Sony de 13 y 8 con muy buenos resultados
Bueno esto es todo...
Creéis que este idol3 comparado con el G2 es una buena opción?
Un saludo a todos!! :pk
Este vídeo es de un compañero del idol3 que ayer nos lo grabó
https://www.youtube.com/watch?v=XB43t-A6TRk&feature=youtube_gdata_player
alexzkter
14/06/15, 17:18:24
Me parece más móvil el G2, según lo que veo lo único mejor del Alcatel es que es más nuevo y que tiene dos altavoces...si costase 200€ ya es otra cosa.
fersago
14/06/15, 17:27:39
Hombre yo creo que el G2 es superior todavía: pantalla de más calidad (aunque más pequeña), mejor batería, mejor cámara...
Aunque pinta muy bien el idol!
alexzkter
14/06/15, 17:48:04
A mi hermano se le acaba de romper el móvil, y quiere comprarse uno por hasta 200€
La verdad es que no sé cual recomendarle, me gustaría el G2 pero se le va un poco de precio.
Por 150€ o así está el Motorola Moto G (2014) que va fluido pero según he leído está por salir uno nuevo... no sé cual recomendarle la verdad..
jobovlar
14/06/15, 21:19:38
El alcatel me ha llamado la atención pir su especificaciones /precio. Si mi mujer kisiese deshacerse de su bq es el candidato ideal. Ahora nuestro g2 es superior
El alcatel me ha llamado la atención pir su especificaciones /precio. Si mi mujer kisiese deshacerse de su bq es el candidato ideal. Ahora nuestro g2 es superior
Superior a parte del procesador el idol3 le gana en varios apartados como altavoces frontales mejor diseño más premium mayor brillo y diría que pantalla aunque no estoy seguro
En batería a dia de hoy también le supera ta que al ser nuevo y sin uso seguramente rinde por encima y android puro o casi es un punto a favor sobretodo en lollipop
La verdad es que está ahí ahí la cosa y por 250 euros está regalado
jobovlar
14/06/15, 21:29:24
Lo del diseño es muy subjetivo aunq el alcatel es muy bonito y lo de la pantalla habría q verlo. Yo sigo creyendo q entre lisvdos cojo mi g2.
pero al igual q a ti me ha enamorado el alcatel. De hecho si alguien de mi familia kiere cambiar de movil ez el q recomendaré
alexzkter
14/06/15, 21:44:47
Superior a parte del procesador el idol3 le gana en varios apartados como altavoces frontales mejor diseño más premium mayor brillo y diría que mejor pantalla
En batería a dia de hoy también le supera ta que al ser nuevo y sin uso seguramente rinde por encima y android puro o casi es un punto a favor sobretodo en lollipop
La verdad es que está ahí ahí la cosa y por 250 euros está regalado
Desde cuando tener más marco es mejor diseño?
El android puro lo puedes tener en el G2 también.
Más marco, peor rendimiento, peor cámara.
http://www.tomsguide.com/us/alcatel-onetouch-idol-3,review-2793.html
Desde cuando tener más marco es mejor diseño?
El android puro lo puedes tener en el G2 también.
Más marco, peor rendimiento, peor cámara.
http://www.tomsguide.com/us/alcatel-onetouch-idol-3,review-2793.html
Peor cámara ya te digo que no creo y con flash no tardas 4 segundos
Diseño más premium y los altavoces ahí están aunque eso aumente algo...
Sobre el rendimiento está claro que el G2 estará seguramente por encima
Lo de la reversibilidad mola mazo jeje ah y tarjeta micro sd
Lo más curioso es que este idol3 me recuerda un montón al G2 así redondito todo negro
Por cierto ya hay foro propio para el idol3 por si alguien se anima
jobovlar
14/06/15, 22:27:53
T lo vas a comprar?
T lo vas a comprar?
Sí, jajaja... Se nota?
Es que tiene muy buena pinta y todos los youtubers americanos hablan maravillas y ayer mismo un compi que se dedica a este mundo de la telefonía, el del video dice que es una compra segura
En mediamarkt dicen que sale por 239 euros pero yo prefiero Amazon aunque sale bastante más caro
Un saludo!!
PD Tenía en mente el G4 pero la batería dura un carajo para mi uso aunque he de reconocer que es un excelente móvil menos en batería
Underworled
14/06/15, 22:57:08
G4 >all he probado hoy uno y sin palabras. Sobre todo la cámara
Mejor diseño y pantalla idol 3 jajaja tío cuanto te paga Alcatel enserio.
Otra buena broma es lo de Alcatel Android puro jajaja y lo de su capa sidosa? Son lags sanos.
No engañes a la gente anda y deja de vender a Alcatel, que pareces un testigo de Jehová . Testigo de Alcatel
Enviado desde mi LG-D1902 mediante Tapatalk
Mira que eres odioso "vasi"
Lo tuyo conmigo no tiene nombre.. te pongo eh machote !! Jajajaja
alexzkter
14/06/15, 23:42:31
Alcatel Idol 3, Orange Nura ...no tendrías un Vodafone Smart antes, no?
Alcatel Idol 3, Orange Nura ...no tendrías un Vodafone Smart antes, no?
Jajajaja que gracioso xD
Tu tenias un zopo c3 antes del G2 y vienes a preguntarme esa tontería?
Cuando tu ibas con "eso"... yo estaba disfrutando de mi pedazo de G2 xD que no te enteras pero me imagino que serás amiguito del underwoled para venir a torpedear este hilo ...
fersago
15/06/15, 00:22:03
A ver compañero, sin enfados... Comparar un idol 3 con un lg g2 es un poco absurdo.
Es como comparar un bmw de 2012 con un renault de 2015 :sisi3:
Lokiwan
15/06/15, 00:33:35
Antes me pillaría un elephone p7000 sin dudarlo x menos de 200 €.
A ver compañero, sin enfados... Comparar un idol 3 con un lg g2 es un poco absurdo.
Es como comparar un bmw de 2012 con un renault de 2015 :sisi3:
Enfados ninguno compañero y menos contigo
Que el G2 es más potente y tiene especificaciones de gama alta está claro pero por precio sí, ya que cuestan lo mismo en amazon y lo que quizás a uno le falte lo compense el otro con sus puntos más fuertes
Yo no lo veo tan descabellado, de echo en youtube los comparan
Y eso de que uno es un ferrary y el otro un 600 pues tampoco, pero bueno es tu opinión y la respeto
Un saludo!!
Underworled
15/06/15, 07:41:00
Mira que eres odioso "vasi"
Lo tuyo conmigo no tiene nombre.. te pongo eh machote !! Jajajaja
Claro tío, siempre que dejó tus argumentos de fanboy de Alcatel por los suelos es que tengo algo contigo. Venga campeon disfruta del Android puro del idol 3 [emoji6] !oh wait!
"LUIS-DANIEL"
15/06/15, 07:44:53
yo me quedo con el Alcatel Idol 3 por que es mas nuevo, quizas el G2 es superior como muchos dicen, pero yo me sigo quedando con el Idol 3, prefiero algo de este año aunque sea un gama media.
fersago
15/06/15, 09:19:09
Enfados ninguno compañero y menos contigo
Que el G2 es más potente y tiene especificaciones de gama alta está claro pero por precio sí, ya que cuestan lo mismo en amazon y lo que quizás a uno le falte lo compense el otro con sus puntos más fuertes
Yo no lo veo tan descabellado, de echo en youtube los comparan
Y eso de que uno es un ferrary y el otro un 600 pues tampoco, pero bueno es tu opinión y la respeto
Un saludo!!
Pero están igual de precio porque los smartphones lg se deprecian muy rápido, pero no porque sean de la misma gama. lo de los coches creo que no lo has entendido, me refiero a que en sus entrañas el lg g2 es un gama alta porque fue diseñado para eso, aunque tenga sus años. El alcatel es un gama media aunque sea nuevo y eso se nota.
Vamos a suponer que una persona busca un móvil y entre todos los de un mismo precio se acaba decantando por el G2 porque siempre escuchó buenas palabras y bla bla bla... pero de repente se encuentra con este idol3 que por precio también le encaja y se pregunta... con cuál me quedo de los dos ...?
El G2 es más potente y tiene mucha scene
El idol3 es más nuevo con 64 bytes por 32 del G2
El G2 no tiene micro sd y el idol3 sí
Pantallas ambas fhd y por lo visto la del idol3 está a la altura
Sonido... Ahí gana claramente el idol3, nada que decir con sus dos altavoces frontales
Diseño medidas peso.. Vuelve a ganar el idol3
7.4 milímetros de grosor por 8.5 del G2
Peso 140 vs 150
Aspecto más premium y menos plasticoso
Cámara La del G2 muy buena ,la del idol3 también con 13 y 8 megapixeles para selfies, en cambio la del G2 para los selfies es muy pobre
Batería Aquí y en lollipop creo que vence otra vez el idol3 gracias a los 64 bytes y al 615 que consume menos
Resumiendo ...Más rápido el G2,con más potencia con más desarrollo o scene y con el software de LG que a muchos is gusta
Idol3 Lanzado con lollipop y se supone que le llegará Android M
Los 64 bytes que en lollipop se notan micro sd ,diseño ,batería ,mas tamaño de pantalla
Menos potente pero fluido y sin lag menos al cerrar todas las aplicaciones de la multitarea que ahí sí tiene... esperemos se corrija
Ah y es REVERSIBLE!!
Como ves cosas a favor y en contra en ambos pero yo a dia de hoy me quedaría con este idol3 porque ya tuve el G2 un año y actualmente tengo un 5.5 pulgadas y de ahí no bajo
El G2 fue y sigue siendo un móvil increíble del que yo siempre he defendido a muerte y mis broncas me ha costado, pero eso no quita que el tiempo pasa para todos y a día de hoy hay otras alternativas muy interesantes
toribio68
15/06/15, 13:26:38
Muy buenas, pues ya nos cuentas como va, yo sigo con este gran movil.
Tambien te digo el G2 es un telefono bueeeeenisimo y el Idol3 puede ser un telefono buenisimo, esa ese la diferencia.
Y para terminar bajo mi impresion no invierto 250 euros en algo que pueda ser bueno, yo esperaria a que me contaran la experiencia de la gente (bastantes)y por eso te digo el G2 que ya se la experiencia por eso no creo que yo particularmente me lo comprara ahora mismo.
Otra cosa por que tenga Ll no supongas que llegara a Android M, muchos salieron con Kk y no tienen previsto Ll.
Saludos
jesus_93
15/06/15, 13:27:05
Personalmente prefiero el G2, es un gama alta de verdad.
Si se rompiese y no tuviera dinero para un gama alta, dentro de la media iría por el Idol, pero dejar un G2 para coger el Idol como que no...
Muy buenas, pues ya nos cuentas como va, yo sigo con este gran movil.
Tambien te digo el G2 es un telefono bueeeeenisimo y el Idol3 puede ser un telefono buenisimo, esa ese la diferencia.
Y para terminar bajo mi impresion no invierto 250 euros en algo que pueda ser bueno, yo esperaria a que me contaran la experiencia de la gente (bastantes)y por eso te digo el G2 que ya se la experiencia por eso no creo que yo particularmente me lo comprara ahora mismo.
Otra cosa por que tenga Ll no supongas que llegara a Android M, muchos salieron con Kk y no tienen previsto Ll.
Saludos
Ahí llevas toda la razón... El G2 es una realidad y para mi uno de esos móviles que con el paso del tiempo se seguirá hablando de él como el S2 de Samsung o la desire de HTC entre otros clásicos dentro de android
El idol3 acaba de nacer y el tiempo dirá hasta donde llega
A mi Alcatel me está gustando mucho desde hace ya un tiempo y quizás en un futuro salte a la gama alta ...ya se verá
Un saludo!!
fersago
15/06/15, 14:14:25
Vamos a suponer que una persona busca un móvil y entre todos los de un mismo precio se acaba decantando por el G2 porque siempre escuchó buenas palabras y bla bla bla... pero de repente se encuentra con este idol3 que por precio también le encaja y se pregunta... con cuál me quedo de los dos ...?
Sonido... Ahí gana claramente el idol3, nada que decir con sus dos altavoces frontales
Peso 140 vs 150
Cámara La del G2 muy buena ,la del idol3 también con 13 y 8 megapixeles para selfies, en cambio la del G2 para los selfies es muy pobre
Batería Aquí y en lollipop creo que vence otra vez el idol3 gracias a los 64 bytes y al 615 que consume menos
Resumiendo ...Más rápido el G2,con más potencia con más desarrollo o scene y con el software de LG que a muchos is gusta
Los 64 bytes que en lollipop se notan micro sd ,diseño ,batería ,mas tamaño de pantalla
Menos potente pero fluido y sin lag menos al cerrar todas las aplicaciones de la multitarea que ahí sí tiene... esperemos se corrija
Ah y es REVERSIBLE!!
Como ves cosas a favor y en contra en ambos pero yo a dia de hoy me quedaría con este idol3 porque ya tuve el G2 un año y actualmente tengo un 5.5 pulgadas y de ahí no bajo
El G2 fue y sigue siendo un móvil increíble del que yo siempre he defendido a muerte y mis broncas me ha costado, pero eso no quita que el tiempo pasa para todos y a día de hoy hay otras alternativas muy interesantes
Macho, empiezo a pensar que te paga alcatel de verdad.
Vamos a ver, yo no te digo que el idol3 sea un mal teléfono, puede ser una opción excelente. Pero que no me mezcles churras con merinas!
Veamos:
-La pantalla del idol aunque tenga la misma resolución, no todo son números compañero. La pantalla del G2 es de mucha más calidad.
-En cuanto a diseño, aquí me descojono. En cuanto a medidas, compara las del idol 3 (152.7 x 75.1 x 7.4 mm) con las del G2 (138.5 x 70.9 x 8.9 mm). La pantalla del g2 es sólo 0,3'' más pequeña y es muchísimo más pequeño. El 75% del frontal es pantalla, ¿y vienes a decirme que el idol 3 es superior en diseño?
-Batería: el g2 le da un repaso, así digas tú misa. Primero por el amperaje, segundo porque la pantalla del G2 es más pequeña y consume menos. Además de la carga rápida del g2 (desconozco si el idol3 la tiene pero lo dudo).
-El g2 tiene una gran comunidad detrás, cosa que el idol no tiene ni tendrá.
-Sonido, ahí no te discuto nada, el idol puede ganar, pero el moto g 2014 también tiene un sonido de escándalo y no por ello es superior al g2.
-El procesador... serán 64bits, pero sigue siendo un procesador de gama media, y aunque rinda bien, el sd800 del g2 le da un repaso en cuanto a rendimiento. Lo de "fluido y sin lag"... Ven a compararme la fluidez de un g2 con la del idol... Si es que...
A ver, que el idol es un gran teléfono, pero no vengas aquí a venderlo como el santo grial y a decir que merece la pena comprar un idol antes que un g2, porque no te lo crees ni tú.
Lokiwan
15/06/15, 14:18:34
Las clavao Fersago. Totalmente de acuerdo
Underworled
15/06/15, 14:21:13
Fluido y sin lag con la capa de alcatel no pueden ir de la mano. Como se ha visto en vídeos, esa capa da lag
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
toribio68
15/06/15, 14:58:14
Ahí llevas toda la razón... El G2 es una realidad y para mi uno de esos móviles que con el paso del tiempo se seguirá hablando de él como el S2 de Samsung o la desire de HTC entre otros clásicos dentro de android
A mi Alcatel me está gustando mucho desde hace ya un tiempo y quizás en un futuro salte a la gama alta ...ya se verá
Un saludo!!
Muy buenas, que me vas a contar de un S2 ha sido durante 4 años mi movil, ahora lo sigo teniendo de 2 movil y con lollipop 5.1, y funcionando pocos muy pocos moviles han dado esa calidad, es inrompible, no veas la caña que le he dado yo, y segun estoy viendo mi G2 va por el mismo camino.
Mas quisiera el idol3 estar y ser como minimo la mitad del S y G 2
No te engañes Alcatel debe de cambiar mucho su politica para que sea competitivo por mucho que digas que este es mejor o igual que el G2,y encima por el precio que tiene para mi caro,lo siento pero no, te acepto que sea un buen movil de clase media pero no comparable al G2.
Saludos
Muy buenas, que me vas a contar de un S2 ha sido durante 4 años mi movil, ahora lo sigo teniendo de 2 movil y con lollipop 5.1, y funcionando pocos muy pocos moviles han dado esa calidad, es inrompible, no veas la caña que le he dado yo, y segun estoy viendo mi G2 va por el mismo camino.
Mas quisiera el idol3 estar y ser como minimo la mitad del S y G 2
No te engañes Alcatel debe de cambiar mucho su politica para que sea competitivo por mucho que digas que este es mejor o igual que el G2,y encima por el precio que tiene para mi caro,lo siento pero no, te acepto que sea un buen movil de clase media pero no comparable al G2.
Saludos
Pero xD sí precisamente he dicho que el S2 fue un móvil increíble y que a día de hoy se sigue hablando mucho y bien de él y que ya forma parte de la historia de android como algo positivo ...
Dónde hablo yo mal del S2?
A ver si leemos bien y no digas cosas que yo no he dicho xD
Por otra parte he tenido un año el G2 y queda claro mi postura de que es un movilazo pero que los años pasan es una realidad
Que el G2 en potencia y fluidez sigue siendo un exponente también lo he dicho pero bueno él idol3 costa lo mismo y sin tener el 800 y esa fluidez aporta otras características muy interesantes que ya he comentado más arriba
En batería el idol3 saca cerca de 7 horas de pantalla en lollipop cosa que el G2 no me lo parece al menos viendo los consumos en el hilo de la batería
Yo no veo tan descabellado que alguien prefiera el idol3 al G2 ya que es un móvil nuevo que muy completo ,de echo actualmente hablan de él como el mejor relación calidad precio
A mi el G2 me encanta de echo aun lo tengo aunque ni lo esté usando
Algunos queréis ver cosas que no son así pero allá cada uno...
Fersago el G2 carga rápida no tiene xD cosa que el idol3 sí, en 90 minutos está a full con el G2 al menos el mio 2 horas
Pasa por el hilo del idol3 de batería y verás que consumo sacó ayer un compi
Jaizeta
15/06/15, 16:08:15
No se porque nos intentas convencer.
Si tu ya lo estás, cómpralo.
No se porque nos intentas convencer.
Si tu ya lo estás, cómpralo.
Yo no intento convencer a nadie, simplemente los comparo porque cuestan lo mismo y posiblemente habrá gente que le interese y le sirva a la hora de escoger uno u otro...
toribio68
15/06/15, 16:42:19
Pero xD sí precisamente he dicho que el S2 fue un móvil increíble y que a día de hoy se sigue hablando mucho y bien de él y que ya forma parte de la historia de android como algo positivo ...
Por otra parte he tenido un año el G2 y queda claro mi postura de que es un movilazo pero que los años pasan es una realidad
Que el G2 en potencia y fluidez sigue siendo un exponente también lo he dicho pero bueno él idol3 costa lo mismo y sin tener el 800 y esa fluidez aporta otras características muy interesantes que ya he comentado más arriba
En batería el idol3 saca cerca de 7 horas de pantalla en lollipop cosa que el G2 no me lo parece al menos viendo los consumos en el hilo de la batería
Yo no veo tan descabellado que alguien prefiera el idol3 al G2 ya que es un móvil nuevo que muy completo ,de echo actualmente hablan de él como el mejor relación calidad precio
Fersago el G2 carga rápida no tiene xD cosa que el idol3 sí, en 90 minutos está a full con el G2 al menos el mio 2 horas
Muy buenas, Ok hasta aqui lo mismo te digo que leas bien,lo que he escrito, queria decir que creo que no va a ser como un S2 con todo lo que significo en su momento o como el G2 y en ningun momento he dicho que comentaras algo malo del S2, solo que yo he estado mucho tiempo con el.
Despues de aclararte el malentendido, disfruta con
con tu nuevo movil, como yo disfruto de mi G2, yo por ahora no lo cambio y que me dure mucho tiempo.
Saludos y gracias
Muy buenas, Ok hasta aqui lo mismo te digo que leas bien,lo que he escrito, queria decir que creo que no va a ser como un S2 con todo lo que significo en su momento o como el G2 y en ningun momento he dicho que comentaras algo malo del S2, solo que yo he estado mucho tiempo con el.
Despues de aclararte el malentendido, disfruta con
con tu nuevo movil, como yo disfruto de mi G2, yo por ahora no lo cambio y que me dure mucho tiempo.
Saludos y gracias
Es que lo has dicho con un tono que no venia a cuento y a más sin yo haber dicho eso sino más bien lo contrario...
Esto fue lo que dije del G2 y S2
.......................................
Un saludo!!
Captura...
PD Ya quisieran algunos defender al G2 como en su día hice yo ...y el sobrenombre de killer es gracias a mi...
Underworled
15/06/15, 17:21:17
Que cansino tío, Testigo de Alcatel. Compratelo y ya esta, pero como te han dicho mas arriba deja de intentar venderlo y mas soltando cosas que no son, que cansa ya.
fersago
15/06/15, 18:08:55
Me he pasado por el hilo del idol3. El compañero ahí está en el 2o día con el móvil recién comprado, y le ha sacado 6h y 10min de pantalla en 23h, y le queda un 10%.
Está muy bien, pero... pasate por el hilo de la bateria del g2, hay compañeros que le sacan mas de 6h de pantalla, y en dos días... Y no creo que con el móvil recien comprado.
EDIT: Date una vuelta por el volumen 1 del post de la bateria de nuestro lg g2.
Que no nos vendas la moto, hombre!
alexzkter
15/06/15, 18:51:13
Dentro de unos días saldrá hablando de nuevo del Orange (Alcatel) Nura promocionando sus 14h de pantalla.:risitas:
adrisanfe
15/06/15, 19:36:39
Que risa con esas dos cosas :jajano:
luthydene
15/06/15, 20:06:38
Para mi 5,5 es demasiado grande pero para vosotros igual es un buen tamaño xD
Que cansino tío, Testigo de Alcatel. Compratelo y ya esta, pero como te han dicho mas arriba deja de intentar venderlo y mas soltando cosas que no son, que cansa ya.
Testigo de Alcatel... Alguna idiotez más por tu parte?
Me he pasado por el hilo del idol3. El compañero ahí está en el 2o día con el móvil recién comprado, y le ha sacado 6h y 10min de pantalla en 23h, y le queda un 10%.
Está muy bien, pero... pasate por el hilo de la bateria del g2, hay compañeros que le sacan mas de 6h de pantalla, y en dos días... Y no creo que con el móvil recien comprado.
EDIT: Date una vuelta por el volumen 1 del post de la bateria de nuestro lg g2.
Que no nos vendas la moto, hombre!
De verdad?
Me vas a decir que me pase por el hilo de la batería del G2?
Me lo conozco al dedillo y ya te digo que con lollipop la media está en 5 horas máximo 5 y media ,otra cosa es con Kitkat y al principio
Dentro de unos días saldrá hablando de nuevo del Orange (Alcatel) Nura promocionando sus 14h de pantalla.:risitas:
Me parto xD... Ya quisieras
Anda ya podéis regresar a vuestro grupo de telegram a echar pestes
fersago
15/06/15, 20:19:08
De verdad?
Me vas a decir que me pase por el hilo de la batería del G2?
Me lo conozco al dedillo y ya te digo que con lollipop la media está en 5 horas máximo 5 y media ,otra cosa es con Kitkat y al principio
Y dale... Tío que la cosa no es lollipop, la cosa es que la gente que ha actualizado tiene un g2 ya con 1-2 años de antigüedad y eso se nota en batería. Aún así 5 horas y media me parece una batería más que digna para un movil con 2 años. Veremos como envejece tu alcatel... :sisi:
lospollosshurmanos
15/06/15, 20:28:34
Peso 140 vs 150
Ah y es REVERSIBLE!!
son 64bits no bytes y eso a dia de hoy no se nota porque no hay nada adaptado a los 64 bits lo de android m al idol 3 lo dejamos en el aire mejor jajaja
Y dale... Tío que la cosa no es lollipop, la cosa es que la gente que ha actualizado tiene un g2 ya con 1-2 años de antigüedad y eso se nota en batería. Aún así 5 horas y media me parece una batería más que digna para un movil con 2 años. Veremos como envejece tu alcatel... :sisi:
Pero qué me estás contando xD
En casa tengo 2 G2, uno con Kitkat y el otro con lollipop y hay casi 2 horas de menos en lollipop... 5 horas de pantalla y gracias apurándolo al 2%
Pero bueno ya has podido comprobar que el idol3 en batería rinde muy bien ,por encima del G2
Para el de lospolloshumanos...ahora que ya no tienes el G2 sino un S5 me vas a decir que no lo has criticado?
Jajajaja venga que se te ve el plumero cristian
Feliz con la micro sd, no?
Y la pantalla del G2 ya no la ves tan buena?
fersago
15/06/15, 22:01:12
En casa tengo 2 G2, uno con Kitkat y el otro con lollipop y hay casi 2 horas de menos en lollipop... 5 horas de pantalla y gracias apurándolo al 2%
Pero bueno ya has podido comprobar que el idol3 en batería rinde muy bien ,por encima del G2
Para el de lospolloshumanos...ahora que ya no tienes el G2 sino un S5 me vas a decir que no lo has criticado?
Tío, que el idol 3 NO es mejor que el g2 en batería. A ver si te lo metes en la cabeza.
sirix105
15/06/15, 22:14:59
el G2 esta por encima aun. Y alcatel no es ningun referente en calidad por el momento , sera un equipo apañado pero poco más.
Me he reido con lo de testigo de alcatel, que jodios sois! no me tomo en serio nada, me da lo mismo vuestras rencillas, pero ha sido gracioso
Tío, que el idol 3 NO es mejor que el g2 en batería. A ver si te lo metes en la cabeza.
Al menos ya te ha quedado claro que el idol3 tiene una muy buena autonomía al igual que el G2 como digo en mi primer post
Hace no mucho tiempo LG era una kaka de marca que dejaba abandonados a sus móviles sin actualizaciones mal software y hardware, en cambio a día de hoy está muy arriba...
Alcatel quizás no sea un referente pero lleva tiempo haciendo muy bien las cosas y con este idol3 parece que lo han bordado
Todo el mundo habla muy bien de este dispositivo como el mejor relación calidad precio del momento, por algo será
Y ya para acabar al menos por mi parte... yo que he tenido el G2 a dia de hoy si quisiera comprar un móvil de entre estos dos me pillaría el idol3 por ser más nuevo porque tendrá android M por sonido por diseño por pantalla por batería y sobretodo por android puro ya que Alcatel a respetado la apariencia nativa de lollipop ,ah y por precio que sólo son 250 euros o 280 en Amazon
Underworled
15/06/15, 22:56:08
Otra vez Android puro Alcatel idol 3 ? Y lo de su capa que encima da lag tío Que no engañes a la gente testigo de alcatel
Android puro = no capas
Y encima no tienes comunidad detrás que arregle eso con roms...
Y Android m esperate.
Lokiwan
15/06/15, 23:13:17
Todo el mundo habla muy bien de este dispositivo como el mejor relación calidad precio del momento, por algo será .:oh:
Hasta ahora solo te he visto a ti hablar bien del dispositivo.
Hay teléfonos chinos que x menos precio son mejores que el idol 3 ,que tu lo quieras endiosar por ser el que tienes es otra cosa.
Lo de mejor calidad precio del momento sin animo de ofender es una gran parida x tu parte pero bueno .......que lo disfrutes.
Otra vez Android puro Alcatel idol 3 ? Y lo de su capa que encima da lag tío Que no engañes a la gente testigo de alcatel
Android puro = no capas
Y encima no tienes comunidad detrás que arregle eso con roms...
Y Android m esperate.
Jajajaja anda tio vende tu móvil que ya está muy viejo y medio obsoleto jeje que hasta un moto g 2015 va mejor jaja
Llegaste un año tarde al foro del G2 xD ,vete a Vasi -lar a otro que conmigo lo llevas claro
Ah 👌 sigo tritranquilo jaja
Cómo lo llevas?
Aun te duele el Triplete jajaja
Este hilo es como tener un deja-vu con aquel hilo del Nura. Espero que Alcatel no sea como otras marcas y saque modelos a cascoporro, porque si no vas a convertir el foro del G2 en "mi alcatel es mejor" y más va a parecer un subforo de publicidad de alcatel que del G2.
Mira que eres troll, y a los demás ya les vale que pican y te dan cuerda...
Todo el mundo habla muy bien de este dispositivo como el mejor relación calidad precio del momento, por algo será .:oh:
Hasta ahora solo te he visto a ti hablar bien del dispositivo.
Hay teléfonos chinos que x menos precio son mejores que el idol 3 ,que tu lo quieras endiosar por ser el que tienes es otra cosa.
Lo de mejor calidad precio del momento sin animo de ofender es una gran parida x tu parte pero bueno .......que lo disfrutes.
Que no lo tengo, a ver si leemos bien xD es una comparativa...
Sabes lo que es el YouTube?
Pues te metes, pones idol3 y verás miles de videos de los youtubers americanos y lo califican así
The best budget smartphone!!
sirix105
15/06/15, 23:27:47
En serio...esto no puede ser real...pero quien es alcatel?
Pure android al final tiene carencias y una capa no tiene porque poner lag mira motorola o el g2 q vuela
Alcatel es segunda fila es lo que hay
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Lokiwan
15/06/15, 23:28:34
Pues si no lo tienes hablas desde la ignorancia , cuando lo tengas en la mano y lo uses en el dia a dia parlamos.
Yo te vuelvo a decir que el telefono no vale lo que cuesta que x menos hay mejores.
alexzkter
15/06/15, 23:36:20
El mejor teléfono de menos de 300 euros reversible. Jajajja mira, eso no hay quien lo pueda negar, toma nota para tus futuras captaciones testigo.
El mejor teléfono de menos de 300 euros reversible. Jajajja mira, eso no hay quien lo pueda negar, toma nota para tus futuras captaciones testigo.
Vete a trolear a otro xD
adrisanfe
15/06/15, 23:47:32
Facepalm con este tio :eaea:
fersago
15/06/15, 23:59:14
Opino que debería haber un moderador que haga algo con este post, moverlo o cerrarlo directamente.
Opino que debería haber un moderador que haga algo con este post, moverlo o cerrarlo directamente.
Llevo todo el post aguantando improperios, que si "testigo de Alcatel "que si soy un vendedor de humo que si comprar un Alcatel da "sida" que dónde voy con un orange Nura y así todo el rato
Y ahora sales con esas?
Por cierto en una respuesta tuya también te has pasado conmigo y con tu tono
Ahí te callaste...
Yo he planteado una comparativa y algunos directamente han entrado a la rodilla sin venir a cuento
Pero para esto mejor que lo cierren ,en esto coincido contigo... Bye
Es que es un tema absurdo esta comparativa.
No puedes comparar un gama media como el alcatel con un gama alta como el g2.
Hay cosas que no son comparables. Y luego, y esto va en gustos, un compañero ha puesto antes las medidas y para mí es un ladrillo, no hay un bolsillo donde meterlo.
Luego otra cosa, lo de las 2 horas de carga de tu g2: está defectuoso. El mio y el de muchos de por aquí, en hora y media está cargado.
fersago
16/06/15, 00:32:43
Llevo todo el post aguantando improperios, que si "testigo de Alcatel "que si soy un vendedor de humo que si comprar un Alcatel da "sida" que dónde voy con un orange Nura y así todo el rato
Y ahora sales con esas?
Por cierto en una respuesta tuya también te has pasado conmigo y con tu tono
Ahí te callaste...
Yo he planteado una comparativa y algunos directamente han entrado a la rodilla sin venir a cuento
Lo digo porque esto se está convirtiendo en un hilo cíclico: te decimos que el g2 es mejor, tú, que el alcatel es mejor... así hasta el infinito.
Aquí estamos perdiendo el tiempo, si tu estás contento con tu alcatel y opinas que es el mejor móvil del mundo, pues me alegro por ti, que lo disfrutes.
Pero ya sabes nuestra opinión, no hay más.
Malevus
16/06/15, 01:04:19
Nene no quiero malos rollos a lo que te voy a decir pero el idol no le hace sombra al G2 en nada, yo tenia mi G2 hasta hace bien poco y le hacia 7:30 de pantalla por carga.no todo el mundo tiene buena cobertura y eso ya sabes que repercute en ese aspecto,
Esta comparativa bajo mi punto de vista es absurda ningun idol hara mas horas de pantalla que yo con el G2 ni de coña en las mismas condiciones esto es asi......y en cuanto a diseño pues bueno sere suave......el repaso del G2 en este aspecto es MEGABRUTAL a alcatel le queda MUUUUUUUCHOOOOOOO camino por recorrer .
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que NO lo tengo xD...
Cuestan lo mismo y son perfectamente comparables
Que vosotros opináis lo contrario ok pero comparables lo son
El G2 fue un gama alta, a dia de hoy lo siento pero ese tren ya pasó
G4 S6 Mi Note pro P8 Nexus 6 y otros muchos... Esos sí son los actuales gama alta no el G2
Yo estrené el G2 siendo un gama alta pero ya hace casi 2 años
Que sigue funcionando muy bien ok pero son otros los tope de gama
G4, G3... G2 ya cansa lo de gama alta que no lo veis que ya hay dos por encima?
Malevus
16/06/15, 01:41:17
Que NO lo tengo xD...
Cuestan lo mismo y son perfectamente comparables
Que vosotros opináis lo contrario ok pero comparables lo son
El G2 fue un gama alta, a dia de hoy lo siento pero ese tren ya pasó
G4 S6 Mi Note pro P8 Nexus 6 y otros muchos... Esos sí son los actuales gama alta no el G2
Yo estrené el G2 siendo un gama alta pero ya hace casi 2 años
Que sigue funcionando muy bien ok pero son otros los tope de gama
G4, G3... G2 ya cansa lo de gama alta que no lo veis que ya hay dos por encima?
El G2 ha sido un gama alta llevas razon,pero el idol no lo sera nunca,el G2 tiene 2 años y el idol es nuevo es absurdo totalmente nene
Pues yo cuando dos cosas cuestan lo mismo las comparo
Que el idol3 es un gama media/alta y nunca será un gama alta estoy de acuerdo pero yo lo veo así por precio
Lo de las gamas es algo muy subjetivo porque mira ahora saldrá a la venta el moto g 2015 y será un gama media que nunca será alta y por características será mejor que el G2...
Un saludo y disfruta del G4!!
Androivan
16/06/15, 04:32:37
ajajaja Testigo de alcatel jajajajajajajajajajajaja testigo de alcatel
ya se termino la bateria de tu nura donde te recomende KZYW?
Underworled
16/06/15, 08:17:13
Testigo de Alcatel te han dado por todos lados macho .... Lo siguiente que será ? Un Alcatel con mejor cámara que el g4 ? Sorprendenos.
lospollosshurmanos
16/06/15, 09:15:43
Jajajaja yo al g2 no lo critico yo se reconocer lo que es mejor y lo que no y eae alcatel no es mejor xd
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
lospollosshurmanos
16/06/15, 09:21:07
Que el idol3 es un gama media/alta y nunca será un gama alta estoy de acuerdo pero yo lo veo así por precio
Lo de las gamas es algo muy subjetivo porque mira ahora saldrá a la venta el moto g 2015 y será un gama media que nunca será alta y por características será mejor que el G2...
Que sera mejor el moto g 2015 que el g2? Jajajaja que va tio
Deja esa droga que es demasiado pura...xd
Malevus
16/06/15, 09:25:07
Claro,pero le lleva 3 años de avance
Alcatel se dedica a la gama media que es su mercado,LG ha entrado a pulso y a base de superarse y un cambio de mentalidad dentro de la compañia a ser top,son un cumulo de cosas que las hace incomparables.
De hecho deberias de compararla con motorola que va del mismo palo telefonos gama media a precios rompedores.
Obviamente puedes compararlo con el movil que te salga de las pelotas,pero sere claro y conciso si el alcatel idol3 y el G2 fueran las unicas opciones en la faz de la tierra el G2 le ganaria por miles de milllones de unidades
Un saludito societe menudo cacharro no lo cambio por ninguno!!
alexzkter
16/06/15, 09:38:35
Pero es más premium, tiene mejor diseño (es reversible, que haríamos sin eso) y dos altavoces como para despertar al vecino! :(
luthydene
16/06/15, 10:53:59
Qué es eso de reversible?
lospollosshurmanos
16/06/15, 11:31:26
Qué es eso de reversible?
La solucion a que el diseño es tan simplon que no puedes diferenciar si esta al derecho o al reves vamos que tiene rotacion 360° y microfonos arriba y abajo
La solucion a que el diseño es tan simplon que no puedes diferenciar si esta al derecho o al reves vamos que tiene rotacion 360° y microfonos arriba y abajo
Pues le da tres mil patadas al S5 que llevas xD eso si que debería estar prohibido más feo imposible
Ya podéis decir misa que vuestro G2 ya está en la cola... G4,G3 ...G2
Negar la mayor no hará que el G2 de repente deje de resbalar en la mano por culpa de ese plástico brillante que se le quedan marcados todos los dedos o que tenga un aspecto premium, nunca lo tuvo...
Que sea guapo con un diseño rompedor no lo hace premium
Sólo queréis ver lo que os da la gana...
Jaizeta
16/06/15, 12:09:34
Joder kzyw últimamente todos tus hilos acaban igual, ya sea en la zona del g4 o aquí...
Joder kzyw últimamente todos tus hilos acaban igual, ya sea en la zona del g4 o aquí...
Oye, para que entras si nada quieres aportar al debate?
Da tu opinión que es de lo que se trata...
Yo en el foro del G4 cero problemas, no desvíes el tema
Malevus
16/06/15, 12:36:30
Nos posteo mas aqui por que vamos a acabar mal ya lo veo....no entiendo tu actitud cuando dejas un movil....la verdad echas mil putas pestes sobre el, a mi realmente me la pela alcatel al 99% de foreros de este subforo estoy convencido que tambien alcatel nunca ha sido ni sera top,si lo sera en eeuu que no saben donde esta europa en un puto mapa y este hilo deberia cerrerse inmediatamente concluyo aqui, no contestare a ni una sola respuesta mas de este hilo absurdo me parece una simple burla a los foreros y crear controveria de la basura francesa frente a los mejores fabricantes del mundo los koreanos.....
lospollosshurmanos
16/06/15, 12:41:08
Pues le da tres mil patadas al S5 que llevas xD eso si que debería estar prohibido más feo imposible
Ya podéis decir misa que vuestro G2 ya está en la cola... G4,G3 ...G2
Negar la mayor no hará que el G2 de repente deje de resbalar en la mano por culpa de ese plástico brillante que se le quedan marcados todos los dedos o que tenga un aspecto premium, nunca lo tuvo...
Que sea guapo con un diseño rompedor no lo hace premium
Joder macho mas que tu movil parece tu ex
Que te dijo el g2? Te decia cosas? Jajaja
Lamantabla
Madre mía que yo echo pestes del G2 xD... En fin..
Bueno...que algún moderador chape este hilo lo antes posible ya que la mayoría no lo ve necesario o fuera de lugar
Jaizeta
16/06/15, 12:54:02
Oye, para que entras si nada quieres aportar al debate?
Da tu opinión que es de lo que se trata...
Yo en el foro del G4 cero problemas, no desvíes el tema
No recuerdo yo que tuvieras cero problemas porque hubo borrado de posts.
Si este fuera un hilo serio se podría aportar pero como siempre mantienes tu postura o de fanboy o de hater.
Neron99
16/06/15, 14:10:32
Yo sinceramente no lo cambiaba por el g2...
albertron
16/06/15, 16:51:51
Xiaomi mi3. Tengo uno mientras reparo la pantalla del g2. Mismas especificaciones que el g2. Me va más fino el xiaomi. La batería me dura un poco menos en el xiaomi con lollipop, suelo hacerle 5 horas de pantalla, mientras que en el g2 con kitkat no bajaba de 6 horas. Cámara del xiaomi con doble flash Led que se nota mucho.
adrisanfe
16/06/15, 17:40:37
Xiaomi mi3. Tengo uno mientras reparo la pantalla del g2. Mismas especificaciones que el g2. Me va más fino el xiaomi. La batería me dura un poco menos en el xiaomi con lollipop, suelo hacerle 5 horas de pantalla, mientras que en el g2 con kitkat no bajaba de 6 horas. Cámara del xiaomi con doble flash Led que se nota mucho.
Esos dos si que son comparables entre si.
Y que digas esto tú precisamente…
En otro orden de cosas creo que a estas alturas la mayoría sabemos de sobra que esto fue un gama alta en su momento y ya han pasado dos años. Evidentemente hay cosas mejores, pero que un gama alta se siga considerando como opción a comprar a día de hoy, es significativo.
Al margen de problemas y modelos concretos, si tengo un gama alta de hace dos años que vale x dinero y un gama media de ahora que tiene la misma potencia o ligeramente inferior y vale lo mismo, entiendo que se tienda a ir al que fue gama alta. Que luego cambiarán los materiales, eso a saber, pero se parte con la idea de que supuestamente el gama alta los ha llevado mejor que el media aunque sea actual.
Y en mi caso no estoy defendiendo ni a LG ni al G2, que estoy lejos de estar contenta con el terminal, ojo.
almogrotex
16/06/15, 17:45:00
Este hilo es absurdo, cada uno tiene expectativas diferentes. Yo no me plantearía cambiar mi G2 por nada ahora mismo, no he encontrado ninguna razón ni móvil que me convenza. El único pero es la CAMARA que se ha quedado bastante atrás.
alexzkter
16/06/15, 17:49:04
La cámara se ha quedado atrás? En 1 año y medio no han mejorado tanto :)
almogrotex
16/06/15, 17:53:53
Mi mujer saco un vídeo de una actuación medio a oscuras con un iPhone 6 impresionante. Y yo con mis fotos acuareladas.
Pero ojo, para mi la cámara no es determinante ni motivo para cambiar, resuelve muy bien el 70% de las situaciones.
almogrotex
16/06/15, 17:58:44
El vídeo Ver "Luz de Luna. El Intérprete (Factoría Madre Constriktor)" en YouTube - https://youtu.be/cIEQtuF-brA
Underworled
16/06/15, 18:20:56
Muy buena la cámara del iPhone 6 . Esta la batalla entre la del iPhone 6 g4 y s6 en cuanto a cámaras, aunque por el modo manual del g4 creo que gana
Jose2513
16/06/15, 18:42:58
La cámara es mejor la del idol...imx214 de sony(idol) contra el imx134 de sony (g2) que por cierto de noche tarda muchísimo en enfocar y disparar es un horror, pero por lo demas...ni 64 bit ni leches, g2 mucho mejor o al menos eso me parece, eso si, la bateria no se que decir puesto que hay moviles muy mediocres de 130€ como el huawei g620s que hace 7-8 horas de pantalla con 2 dias...y sin despeinarse, pero claro, es como ha dicho un compañero, es comparar bmw de 2012 con un renault de 2015.
bertotru
16/06/15, 20:16:27
La cámara es mejor la del idol...imx214 de sony(idol) contra el imx134 de sony (g2) que por cierto de noche tarda muchísimo en enfocar y disparar es un horror, pero por lo demas...ni 64 bit ni leches, g2 mucho mejor o al menos eso me parece, eso si, la bateria no se que decir puesto que hay moviles muy mediocres de 130€ como el huawei g620s que hace 7-8 horas de pantalla con 2 dias...y sin despeinarse, pero claro, es como ha dicho un compañero, es comparar bmw de 2012 con un renault de 2015.
El huawei g620s, no es un móvil mediocre,, un galaxy mini, young,, etc,, si lo son,,
jesus_93
16/06/15, 21:10:02
No me he podido reir más con lo de "Testigo de Alcatel" jajajajaajajajajajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas:
javilindj
16/06/15, 23:17:51
El g2 no tiene buena cámara a no ser que tenga buena luz. Por otro lado el g2 no es el BMW y el otro un Renault, el g2 es un 2.0 Gasolina de los años 90 y los nuevos snapdragon de 64 bit son los nuevos motores 1.2 gasolina turbo. Uno necesita mucho motor (2.3ghz) para pegar tirones y el otro con un 1.2 turbo gestiona el consumo mejor y cuando lo fuerzas te sorprende, puede que el 2.0 gasolina de los 90 corra más a la larga pero los radares no te permiten notar casi la diferencia por que te empapelan (radar me refiero a que Android no tiene ninguna app que necesite demasiado, solo una buena optimizacion). Estoy cada vez más convencido de que gastarse más de 200e en un móvil Android es pagar marca, aluminio y demás bobadas.
sirix105
16/06/15, 23:33:39
Pagar soporte o buenos materiales no es ninguna bobada... Y claro que hay apps q tironean en el g2 peor aun en cpu inferiores... Prueba relic run no va a 60fps ni a 30 a veces... Android aun necesita mas potencia o optimizaxionw pero lo último no sale a xuenta por lo rápido q va ep.hard
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Neron99
17/06/15, 22:12:17
Dandome una vuelta por xataka me he encontrado una mini review del susodicho. Por si te interesa Kzyw.
La verdad , por el precio que tiene no esta mal , ¿ para el que tenga un g2 ? Pues no se yo... Quizas alguien que busque caracteristicas parecidas a las del g2 y algo mas de pantalla sin gastarse un pastizal , pues no esta mal... Ademas , lo ponen muy bien en la gran mayoria de reviews y esta dando de que hablar.
https://www.youtube.com/watch?v=08hHMeE6jao
Dandome una vuelta por xataka me he encontrado una mini review del susodicho. Por si te interesa Kzyw.
La verdad , por el precio que tiene no esta mal , ¿ para el que tenga un g2 ? Pues no se yo... Quizas alguien que busque caracteristicas parecidas a las del g2 y algo mas de pantalla sin gastarse un pastizal , pues no esta mal... Ademas , lo ponen muy bien en la gran mayoria de reviews y esta dando de que hablar.
https://www.youtube.com/watch?v=08hHMeE6jao
Hola Neron!!... Gracias
La intención de este post no era otra que la de ver que móvil a día de hoy es mejor opción de compra para un usuario que llegado el caso tuviera que decidirse por uno o por otro
Aquí más que nadie a defendido al G2 como yo y muchos eso me lo reprocharon en su día
Al inicio de mi primer mensaje lo explico claramente y reconociendo de que el G2 es mejor en procesador potencia y fluidez ...
A pesar de esto también tiene sus carencias que en este caso el idol3 las suple muy bien por sonido estéreo mejores acabados mejor cámara más nuevo con lollipop y posiblemente android M con lo cual mas vida y soporte oficial ya que el G2 creo que hasta aquí llegó que no es poco
Me parece que costando lo mismo la cosa no está tan clara como algunos quieren ver, de echo me juego lo que quieras que por cada G2 vendido serán 3 los idol3
Este era el sentido del hilo y no otro lo que pasa es que por aquí hay cuatro niñatos del grupo de telegram que se creen los putos amos y que el tal underwoled abandera para torpedear en mi contra ...
Aquí en los foros hay de todo como en la vida real ...que fácil es echar mierda y que el rebaño te siga xD
Bueno Neron un abrazo y ya sabes que para lo que quieras crack!!
PD Underwoled o VASi para mi ,yo estoy muy orgulloso de haber aportado un montón de cosas aquí en el foro del G2
He ayudado a un montón de gente ojalá hubiese podido ayudar más pero lo que yo he disfrutado en este subforo no me lo quita nadie y mucho menos tu
Disfruta de tu "victoria" que aquí pocos te recordarán por nada ...
kzyw ✌
carlos bazaldua
27/06/15, 14:02:25
buenos chicos soy de MEXICO MONTERREY N.L y dejo mi opnion en el 2014 tuve mi lg g2 hermoso un avion desgracuadamente me dio por probar y lo cambie por un note 3 y luego por un nexus 5 y luego por un z1 y luego por un s4 y luego por un huawei g7 y finalmente vendi el g7 y me volvi a comprar un lg g2 que amo perooooo me entro la curiosidad y me pedi por ebay el ALCATEL IDOL 3(5.5) por 249 dollares ,obvio no vendi mi g2 primero queria probar unos dias el idol 3 y que creen en Antutu los 2 andan sacando lo mismo ,y la experiencia de usuario,hardware diseño,pantalla,sonido y camara realmente me ha sorprendido mucho COMO ES POSIBLE QUE UN GAMA MEDIA ALTA LE DE GUERRA A UN GAMA ALTA facil ES CIERTO QUE EL SNAPDRAGON 800 ES PODEROSO POR QUE SU FRECUENCIA ES MAS ALTA ,pero esto se le llama tecnologia evolutativa es como los moteres de los autos el g2 es como un motor 2.0 que pega unos arrancones de lujo pero es un motor convencional (osea 32bits) en cambio el idol 3 es como un motor 1.4 con turbo que da unos arrancones de lujo (osea 64 bits) la tecnologia avanza viendolo asi el g2 necesita mucha frecuencia para ser fluido y el idol 3 al ser de 64 bits ya no necesita tanta frecuencia de reloj cpu para ser igual de fluido que el g2 ,he comparados ambos y los 2 abren app al mismo tiempo algunas veces gana el g2 otra veces gana el idol 3 pero por un milisegundo (osea un parpadeo) por lo tanto en fluides procesador andan igual ,el alcatel idol 3 es considerado gama media alta por su precio y por los actuales procesadores top snapdragon 810 por ejemplo si los procesadores de 64 bits hubieran salido a la par de los de 32 bits no fueran considerados de gama media los 615 de 64bits ,y se quedan en la media por mercsdotecnia por que exiten snapdragon 810 entonces el 800 ya no es gama alta es cuestion de logica el g2 era gama alta por que cuando salio no habia un procesador mas alto bueno entonces ENTIENDES ESO,pasando a la comparacion de mis juguetes la pantalla son muy buenas ambas aunque el tecnicolor le da esa saturacion que el g2 no tiene eso no es malo es cuestion de gustos ,en el audio ni hablar gana por goleada el idol 3 y por mucho JBL se nota , en el g2 en los juegos lo hando tapando,sin contar que el idol 3 monta cascos JBL de calidad sorprendente rondando unos 35 euros cuando algunos lg g2 ni cascos dan (d800 at&t) ,knock a la par funciona genial no hay queja peroo idol 3 gana con el desbloqueo EYE(ojos) cosa que el g2 no tiene ,BATERIA ambos muy buenos mecionar que el g2 tengo 2 meses de uso lo compre nuevo no hay queja le he sacado mas de un dia de uso con hasta 8 de pantalla perooo el idol 3 tengo una semana cumplida y ma da un 1 dia 2 horas con 9 horas de pantalla como es esto posible si es fullhd de 5.5 pulg facil el procesador al ser de 64 es mas eficiente y noble con la bateria ,ademas todos sabemos que la autonimia aumenta tras las cargas y finalizando DONDE NO TIENE RIVAL EN LO REVERSIBLE TRIPLE MICROFONO(UNO SUPERIOR UNO INFERIO Y UNO TRASERO DE CANCELACION Y DOS AURICULARES ARRIBA Y ABAJO) tomas el movil sin importar la posicio sin ver esto ayuda mucho cuando vas manejando pareciera una tonteria pero en el dia a dia en super efectivo y acertado saco movil contesto y en el g2 casi siempre tenia que mirar si esta es su posion correcta y eso ningun movil lo hace A Por CIERTO NO se pierde si cambias el launcher ya que Es parte de hardware del idol PUNTO MUY POSITICO el diseño es mas bonito y menos plasticoso que el g2 y es muy comodo de llevar por ser tan delgado y liviano parace que no lo llevas,CAMARA gana el idom 3 ya que monta un sensor sony mas nuevo que el de nuestros g2,CONCLUSION UNA EXCELENTE COMPRA que da patadas a grandes marcas lo malo que despues de probar y comprobar por mi mismo la capacidad que ofrece este idol 3(que tenia mis dudas a mi no me gusta dejarme llevar por videos analisis a me gusta probar fisicamente por varios dias)y sinceramente ESTA MAS CHULO SE VE MAS ACTUAL EL IDOL QUE EL G2 si el idol 3 hubiera salido hace 2 años creanme no seria llamado gama media alta la verdad por lo tsnto he decidido vender mi g2 que no me ha defraudado lo recomiendo tambien pero mientras este idol 3 me ha gustado todo de todo
alexzkter
27/06/15, 14:31:43
Parece mentira que haya gente que piense que los 64bits en Android a día de hoy sirven para algo, si todo está optimizado para los 32bits y no tiene mucho que ver con que uno tenga una frecuencia de reloj baja y el otro alta -.-
Parece mentira que haya gente que piense que los 64bits en Android a día de hoy sirven para algo, si todo está optimizado para los 32bits y no tiene mucho que ver con que uno tenga una frecuencia de reloj baja y el otro alta -.-
Ni lo has probado y estás aquí diciendo pafarruchas xD
Tengo el G2 y el idol3 en mis manos y certifico todo lo que ha dicho el anterior compañero
El idol3 es sorprendente y mucho mas móvil que el G2
Aquí esto a algunos les sorprenderá ,es entendible pero a otros les joderá por rabia ...
Tengo el G2 y el idol3 en mis manos y certifico todo lo que ha dicho el anterior compañero
Aquí esto a algunos les sorprenderá ,es entendible pero a otros les joderá por rabia ...
Compi si tienes los dos, podrias hacer un par de fotos en interior y exterior? yo si mejora la camara ni lo dudaba.
En comparacion con lo que adolece al G2 (a mi parecer y en mi terminal), sonido altavoz externo, fluctuacion de cobertura y camara, en estos puntos, que tal es el idol?
carlos bazaldua
27/06/15, 15:33:25
Compi si tienes los dos, podrias hacer un par de fotos en interior y exterior? yo si mejora la camara ni lo dudaba.
En comparacion con lo que adolece al G2 (a mi parecer y en mi terminal), sonido altavoz externo, fluctuacion de cobertura y camara, en estos puntos, que tal es el idol?
amigo siento decirte que el idol 3 tiene mejor sensor de sony es mas nuevo ,tengo ambos y el idol 3 me duele decirlo por que el g2 es el mejor que tenido pero el idol lo desbanca gacho
carlos bazaldua
27/06/15, 15:38:12
es que tu no tienes ambos por eso no sabes ,los 64 bits sobretodo se nota en la bateria eso sin contar con el audio y colocacion ,sensor de camara ,ligeramente mejor interpretacion de colores ,desbloqueo eye,reversible ninguno lo tieme,ligero,delgado mejor diseño, ni es mas rapido ni es mas lento que el g2 ,micro sd ,android casi puro ya que solo tiene de capa el launcher e iconos ,y el precio
alexzkter
27/06/15, 15:38:51
Mucho más móvil que el G2...sí. Son dos móviles en uno, cojas por donde cojas a ese engendro puedes oír la llamada...ay dios
Desbloqueo eye? No necesito chorradas para desbloquear el móvil,me basta con el knock-on que si funciona bien, en el Alcatel me parece haber leído que no va tan fino
Reversibilidad? Eso influye en que el diseño sea feo, te imaginas un vehiculo en el que no puedas distinguir entre parte trasera o delantera?
Ligero, delgado? Es un tocho de móvil por tener 5.5 pulgadas, y tener más marco que el g2, por tanto, mejor diseño el del g2 también.
El sonido es brutal jeje es increíble esta a años luz ...1.2 vatios por cada altavoz frontal ...brutal!!
En cobertura un 10 ,pillo 4g en el salón, con el G2 esto es impensable al menos en mi caso con Vodafone y sin fluctuaciones ...perfecto
El gps es buenísimo ,en el salón me pilla al momento 27 satélites con el G2 ninguno
La cámara aun estoy haciendo pruebas ,pero dispara muy rápido y con flash también ,ahí es mejor que el G2
De día buenas sin llegar a ser excelentes
Es en lo único que debe mejorar este idol3 ,me esperaba mejor definición pero si alcatel cumple su palabra espero que pueda mejorar
En diseño y materiales otro repaso del idol3 al G2, esta mañana me han dicho que si era el iPhone plus jeje ,es muy guapo el bicho
Está regalado este idol3 por 256 que he pagado yo en amazon
Ah,la pantalla se ve increíble y mucho mejor que la excelente pantalla del G2
El brillo lo dobla ...663 nits ahí es nada xD
La interpretación de lis colores es bastante mejor que en el G2
Sin lag y muy fluido aunque sin esa potencia del G2, apenas hay diferencias al abrir aplicaciones sea pesadas o no
Este móvil es un chollo
The best budget smartphone!!!
Ah y batería mejor ,ayer 7 horas de pantalla y en lollipop
alexzkter
27/06/15, 16:13:55
Dale con el diseño jajaj desde cuando que te pregunten que si es un iPhone es algo bueno? Si esos telefonos se caracterizan por ser puro marco, puro aluminio ojalata mírame pero no me dobles jajaja
Pues nada, me alegro que te guste tu nuevo capricho, ahora a postear más en el subforo del idol3, que 'sólo' le falta la comunidad .
Dale con el diseño jajaj desde cuando que te pregunten que si es un iPhone es algo bueno? Si esos telefonos se caracterizan por ser puro marco, puro aluminio ojalata mírame pero no me dobles jajaja
Pues nada, me alegro que te guste tu nuevo capricho, ahora a postear más en el subforo del idol3, que 'sólo' le falta la comunidad .
Si eres un tío honrado me gustaría que lo probaras y me dieras tu opinión después de usarlo
El compañero de antes también dice tener el G2 igual que yo y mira lo que ha escrito ...
Este idol3 es muy buena máquina
alexzkter
27/06/15, 17:11:33
Si eres un tío honrado me gustaría que lo probaras y me dieras tu opinión después de usarlo
El compañero de antes también dice tener el G2 igual que yo y mira lo que ha escrito ...
Este idol3 es muy buena máquina
Está en mediamarkt?
Creo que sí pero no podrás sacar muchas conclusiones mas allá de lo obvio...
Por cierto el sonido a través de auriculares es lo mejor que he escuchado en un móvil ,incluido el G2 con viper4fx
En ajustes está jbl que al activarlo es como di tuvieras el viper4fx o mejor diría yo xD que pasote de sonido jajaja estoy flipando ...
Underworled
27/06/15, 17:58:26
"Más nuevo con lollipop" Esa ha sido buena . Como si el g2 estuviera en kk. Por cierto actualizará a 5.1.1 oficial.Android M lo dudo mucho y del Alcatel igual .
Y una cosa no hay mejor diseño o peor diseño salvo casos obvios . Es algo más personal, por lo que para ti el idol3 es mejor en diseño que el g2.Para el resto del mundo el idol3 es peor, sólo hay que ver los comentarios . Disfruta de el testigo de Alcatel, por cierto ha salido la cloudy g2 3.2 ya para el ?
Mejor pantalla que g2 mejor cámara ? Joder también que el g4 ?
Nonamed
27/06/15, 18:33:15
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Este móvil es un chollo
Yo lo estoy mirando para un familiar que se quiere cambiar y me pregunta entre este y el Huawei P8 Lite. Ya sé que no tienes el segundo, pero están ahí, ahí sobre papel, un poco más pequeño el Huawei, pero tiene alguna cosilla más, creo.
No es el foro pero pregunto ya que estoy. Entre uno y otro, ¿cuál es parece mejor en relación calidad/precio? el usuario suele usarlo para internet (mensajes, navegar) y sobre todo el tema de gps y mapas.
Underworled
27/06/15, 19:01:06
Entre idol3 y p8lite no hay color. Idol3 claramente...
El idol3 es mejor que el P8 lite...
Se lo digo, yo es que no sé qué tiene uno y otro. Dice que es más económico el P8 Lite, pero vamos, no por mucho más.
Gracias por las respuestas :)
El huawei p8 lite en amena está por 155... en relación calidad precio, creo que está genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bugatti
27/06/15, 21:57:01
"Más nuevo con lollipop" Esa ha sido buena . Como si el g2 estuviera en kk. Por cierto actualizará a 5.1.1 oficial.Android M lo dudo mucho y del Alcatel igual .
Y una cosa no hay mejor diseño o peor diseño salvo casos obvios . Es algo más personal, por lo que para ti el idol3 es mejor en diseño que el g2.Para el resto del mundo el idol3 es peor, sólo hay que ver los comentarios . Disfruta de el testigo de Alcatel, por cierto ha salido la cloudy g2 3.2 ya para el ?
Mejor pantalla que g2 mejor cámara ? Joder también que el g4 ?
Te cito para ver la fuente que dice que llegaremos a 5.1.1.
En cuanto al pique entre IDOL3 y G2, me quedo con el G2 en su generalidad. En conjunto, no en partes independientes, veo un conjunto más consistente en el G2, pero si vemos las actualizaciones seguramente el IDOL 3 llegue más lejos.
Aún espero un móvil de tamaño máximo G2 que lo supere en su generalidad. A ver el nuevo Nexus 5 como viene, si es que viene.
La fuente es radio macuto jaja, sigue soñando Vasi...:D
carlos bazaldua
27/06/15, 23:37:50
pues no tambien mori de rabia al ver que mi idol 3 le daba tremendos repasos a mi lg g2 es por eso que he decidido vender el g2 ya que el idol 3 tiene para mi mejor diseño y materiales ,excelente rendimiento tanto procesando como bateria ,fotos,audio increible,reversibilidad,simetrico eso lo hace ver muy limpio frontalmente ,mejor pantalla tecnicolor (tipo bravia) delgado y ligero y eso que es mas grande yo era de los que pemsaba que como una marca CACA como alcatel era basura pero me dio una bofetada al comprobar yo mismo que me he equivocado al juzgar alcatel,sin equivocarme este idol 3 es el primer smartphone que la compañia hace que realmente valga la pena tener es filpante todo ,lo que pasa que hay que temer ambos para ver la realidad ,Para mi alcatel era basura pero Hoy ha hecho las cosas impensables y lo mejor a super precio ,SE IMAGIINAN AL PASO de un año bajara a menos de 150 dolares (ya que todos los moviles se devaluan) y sera una ganga comprar este idol 3 de segunda mano he dicho por cierto no cubro opniones de personas que no conozco que por cierto estoy lejisimo Concretamente monterrey mexico y aqui no se vende hay que conseguirlo importado o ir por el a USA ,es un pepinaso enorabuena para ALCATEL BUEN TRABAJO
ajtharsis
27/06/15, 23:52:09
El cacatel idol 3 tiene irda?
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Underworled
27/06/15, 23:52:32
La fuente es radio macuto jaja, sigue soñando Vasi...:D
Que adentro la tienes . jajajaja como van las actualizaciones en el nura ?
Por cierto el g4 pasará directamente a Android m . Quieres que Alcatel este a la altura de Lg ...plzzz testigo de Alcatel... A vender al mercadillo
carlos bazaldua
27/06/15, 23:59:47
El huawei p8 lite en amena está por 155... en relación calidad precio, creo que está genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo malo que es Hd y no fulhd como el idol 3
pues no tambien mori de rabia al ver que mi idol 3 le daba tremendos repasos a mi lg g2 es por eso que he decidido vender el g2 ya que el idol 3 tiene para mi mejor diseño y materiales ,excelente rendimiento tanto procesando como bateria ,fotos,audio increible,reversibilidad,simetrico eso lo hace ver muy limpio frontalmente ,mejor pantalla tecnicolor (tipo bravia) delgado y ligero y eso que es mas grande yo era de los que pemsaba que como una marca CACA como alcatel era basura pero me dio una bofetada al comprobar yo mismo que me he equivocado al juzgar alcatel,sin equivocarme este idol 3 es el primer smartphone que la compañia hace que realmente valga la pena tener es filpante todo ,lo que pasa que hay que temer ambos para ver la realidad ,Para mi alcatel era basura pero Hoy ha hecho las cosas impensables y lo mejor a super precio ,SE IMAGIINAN AL PASO de un año bajara a menos de 150 dolares (ya que todos los moviles se devaluan) y sera una ganga comprar este idol 3 de segunda mano he dicho por cierto no cubro opniones de personas que no conozco que por cierto estoy lejisimo Concretamente monterrey mexico y aqui no se vende hay que conseguirlo importado o ir por el a USA ,es un pepinaso enorabuena para ALCATEL BUEN TRABAJO
Bien dicho amigo ,a mi me pasó lo mismo que a ti pero fue comprar un móvil que vendía la operadora orange el Nura de alcatel y ahí me ganaron ...
Te entiendo perfectamente compañero ya que tanto tu como yo tenemos el G2 al lado y podemos opinar viendo la realidad
Este idol3 es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha por relación calidad precio es inigualable ..
Le pega un buen repaso al G2 en pantalla sonido cámara y acabados premium por no hablar de la fantástica batería, le acabo de sacar 8 horas de pantalla...
Un fuerte abrazo y viva México jeje
carlos bazaldua
28/06/15, 00:15:09
El sonido es brutal jeje es increíble esta a años luz ...1.2 vatios por cada altavoz frontal ...brutal!!
En cobertura un 10 ,pillo 4g en el salón, con el G2 esto es impensable al menos en mi caso con Vodafone y sin fluctuaciones ...perfecto
El gps es buenísimo ,en el salón me pilla al momento 27 satélites con el G2 ninguno
La cámara aun estoy haciendo pruebas ,pero dispara muy rápido y con flash también ,ahí es mejor que el G2
De día buenas sin llegar a ser excelentes
Es en lo único que debe mejorar este idol3 ,me esperaba mejor definición pero si alcatel cumple su palabra espero que pueda mejorar
En diseño y materiales otro repaso del idol3 al G2, esta mañana me han dicho que si era el iPhone plus jeje ,es muy guapo el bicho
Está regalado este idol3 por 256 que he pagado yo en amazon
Ah,la pantalla se ve increíble y mucho mejor que la excelente pantalla del G2
El brillo lo dobla ...663 nits ahí es nada xD
La interpretación de lis colores es bastante mejor que en el G2
Sin lag y muy fluido aunque sin esa potencia del G2, apenas hay diferencias al abrir aplicaciones sea pesadas o no
Este móvil es un chollo
KZ amigo nunca entenderan que el idol 3 es mejor que el g2 nunca porque realmente por marca no tiene logica pero vamos yo estaba igual que ellos me dije no puede ser pero bueno ahora lo he comprobado yo mismo y ni que decir es una pena para mi g2 pero asi son las cosas el tienpo pasa y salen mejores cosas , un rendimiento de un quadcore snapdragon 800(frecuencia maxima 8.8ghz) del 2013 tiene la misma fiesta que un octacore snapdragon 615 del 2015(frecuencia 4 nucleos 1.5 = 6ghz para jugar o multitarea + 4 nucleos a 1= 4ghz para tareas basicas llamadas sms whatsapp facebook camara calculadora y es gracias a esto que el idol saca mejor autonimia de pantalla
carlos bazaldua
28/06/15, 00:17:36
Bien dicho amigo ,a mi me pasó lo mismo que a ti pero fue comprar un móvil que vendía la operadora orange el Nura de alcatel y ahí me ganaron ...
Te entiendo perfectamente compañero ya que tanto tu como yo tenemos el G2 al lado y podemos opinar viendo la realidad
Este idol3 es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha por relación calidad precio es inigualable ..
Le pega un buen repaso al G2 en pantalla sonido cámara y acabados premium por no hablar de la fantástica batería, le acabo de sacar 8 horas de pantalla...
Un fuerte abrazo y viva México jeje
Saludos compañero me imagino eres alguna parte de europa me gustaria mandarte mi whatsapp saludos amigo desde MONTERREY MEXICO
carlos bazaldua
28/06/15, 00:21:09
Que adentro la tienes . jajajaja como van las actualizaciones en el nura ?
Por cierto el g4 pasará directamente a Android m . Quieres que Alcatel este a la altura de Lg ...plzzz testigo de Alcatel... A vender al mercadillo
pero estan comparando g2 vs idol 3 ,no seas ridi el g4 es tope mega alta actual es obvio que llegara a M no seas ilogico
Underworled
28/06/15, 00:30:24
pero estan comparando g2 vs idol 3 ,no seas ridi el g4 es tope mega alta actual es obvio que llegara a M no seas ilogico
Y el llegará a 5.1.1 confirmado por varios sitios fiables :) Pero eh, que el g2 de Lg no actualizará a 5.1.1 y un Alcatel idol3 a Android M viendo como trabaja esta marca con actualizaciones.
Seguid vendiendo la marca. Comerciales
Vaya zasca jajaja a vender crecepelo vasi
No te enojes compañero lo que pasa es que le gustaría tener el G4 pero se tiene que conformar con el viejuno jajaja
Un saludo
fersago
28/06/15, 02:06:40
Este tema debería llevar cerrado ya bastante tiempo.
Underworled
28/06/15, 02:11:42
No te enojes compañero lo que pasa es que le gustaría tener el G4 pero se tiene que conformar con el viejuno jajaja
Un saludo
LG d802 , Lg d855, Lg H815.
Trabajo para lg hasta lavadora y frigorífico tengo lg . Tu como trabajas para Alcatel te dan lavadoras o sólo moviles ?
Tenemos el pack completo en casa. Nos falta el primero. Una pena
Este tema debería llevar cerrado ya bastante tiempo.
Con no entrar ....... Censura?
Pues es que es de yoigo y le sale a 200€ o por ahí, el problema es que son 24 meses de estar con ellos y muy contento no está, pero tampoco sabe a cuál cambiarse por el momento. De amena y su red orange no tenemos referencias, lo que tampoco veo mirando la oferta del teléfono es si tiene permanencia de algún tipo.
Está entre el P8 lite, el idol 3 y el nuevo moto g que parece que saldrá pronto.
carlos bazaldua
28/06/15, 06:18:44
Pues es que es de yoigo y le sale a 200€ o por ahí, el problema es que son 24 meses de estar con ellos y muy contento no está, pero tampoco sabe a cuál cambiarse por el momento. De amena y su red orange no tenemos referencias, lo que tampoco veo mirando la oferta del teléfono es si tiene permanencia de algún tipo.
Está entre el P8 lite, el idol 3 y el nuevo moto g que parece que saldrá pronto.
Ídol 3 Fullhd ,p8 lite hd ,moto g 2015 será hd sin duda prefiero fullhd
carlos bazaldua
28/06/15, 06:22:36
Trabajo para lg hasta lavadora y frigorífico tengo lg . Tu como trabajas para Alcatel te dan lavadoras o sólo moviles ?
Que tiene que ver los electrodomésticos que argumentos tan malos cuando ya no saben que decir
carlos bazaldua
28/06/15, 06:27:48
El cacatel idol 3 tiene irda?
Pues el cacatel se caga gacho a mi lg g2 y eso me duele por que barato no me costo el g2 a eso te refieres
ajtharsis
28/06/15, 08:48:14
Pues el cacatel se caga gacho a mi lg g2 y eso me duele por que barato no me costo el g2 a eso te refieres
Lo de Cacatel no fue queriendo..lo sacó el texto predictivo, pero me gusta el nombre,jejeje.
Aquí veo mucho fanatismo....a mi me costó con un descuento hace tres meses 250euros el g2 2 de 32 gb en Amazon.es, nuevo y libre...y a ese precio no lo iguala nada.
Y a los talibanes del cacatel.....si el g2 lleva más de 2 años en mercado !!!!! Como no van a salir móviles mejores!!
Ojuuu
Yo me pregunto que tipo de resistencia tiene la pantalla del Alcatel, no se ve mucha info al respecto
manuelmagix
28/06/15, 11:44:49
Yo te gano, g3, g2, lgbello, secadora, lavadora, 2 tv, jajajaaaja
Underworled
28/06/15, 12:12:58
Yo te gano, g3, g2, lgbello, secadora, lavadora, 2 tv, jajajaaaja
JAJAJAJJA, tengo pendiente la tv... Me parecen mejores las Samsung y Philips, aunque en smartv lg se esta poniendo las pilas.
Al final te pasas al bq ? .Espera que el 27 presentan el opo 2 y promete
alexzkter
28/06/15, 12:21:00
JAJAJAJJA, tengo pendiente la tv... Me parecen mejores las Samsung y Philips, aunque en smartv lg se esta poniendo las pilas.
Mejores tv las samsung? Samsung también tiene televisiones OLED?
Yo me pregunto que tipo de resistencia tiene la pantalla del Alcatel, no se ve mucha info al respecto
Tiene gorilla glass 2
carlos bazaldua
28/06/15, 12:49:38
Tiene gorilla glass 2
confirmo tiene gg 2 la misma que lg g2
Underworled
28/06/15, 13:06:06
Mejores tv las samsung? Samsung también tiene televisiones OLED?
Sí.
http://www.samsung.com/us/video/tvs/KN55S9CAFXZA
Aunque en cuanto a oled pues lg esta un paso por encima.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.
A mi es que llevar un móvil de unas dimensiones que no caben en el bolsillo, me echa para atrás.
Ya sólo en ese aspecto, me quedo con el LG g2. Aparte que como a la mayoría, me gustan los móviles con poco marco. Después de tener el g2, para mi es un paso hacia atrás coger un smartphone con ese marco y con esas dimensiones enormes. Aunque es cierto que han intentado hacerlo con marcos reducidos en la línea de LG, pero sigue siendo demasiado grande el móvil para mi gusto, claro.
Neron99
28/06/15, 13:57:00
KZ amigo nunca entenderan que el idol 3 es mejor que el g2 nunca porque realmente por marca no tiene logica pero vamos yo estaba igual que ellos me dije no puede ser pero bueno ahora lo he comprobado yo mismo y ni que decir es una pena para mi g2 pero asi son las cosas el tienpo pasa y salen mejores cosas , un rendimiento de un quadcore snapdragon 800(frecuencia maxima 8.8ghz) del 2013 tiene la misma fiesta que un octacore snapdragon 615 del 2015(frecuencia 4 nucleos 1.5 = 6ghz para jugar o multitarea + 4 nucleos a 1= 4ghz para tareas basicas llamadas sms whatsapp facebook camara calculadora y es gracias a esto que el idol saca mejor autonimia de pantalla
Vamos a ver... No puedes sumar hz como si fueran peras, tampoco puedes tomar los hz como una unidad de rendimiento... Hay procesadores que trabajan a menos hz y dan mas potencia que uno al doble. Lo importante es el fsb, la capacidad real de procesado , es como si te pongo un motor de scooter que gira a 15.000 rpm y te digo que es mas pontente que un motor diesel 2000cc que no pasa se 4.500 rpm... Y ni de broma ...
La multirarea en un octacore sera ligeramente superior que un cuadcore, ya que hay mas nucleos y los procesos se reparten.
En potencia bruta el s800 es superior asi como su gpu , pero ese 615 no es mucho peor que el 800, de hecho tiene que ser mas economico energeticamente y algo mas fluido a nivel de respuesta en multitarea. Sobre todo por su arquitectura algo que tu obvias completamente y curiosamente es lo mas importante, arquitecturar que es mas evolucionada que la del 800.
No digo mejor ni peor , solo digo que no sabes comparar realmente ambos procesadores , por que tu comentario muestra gran ignoracia en estos temas.
Nunca se suman los hz , nunca... Y no son sinomimo de mas potencia en la gran mayoria de los casos, fijate en las arquitecturas por dios...
Si se me rompiera el g2 y buscara gastar poco este idol seria un sustituto aceptable. Esta claro que si voy a gastar mas miraria otras cosas, pero tecnicamente este idol calidad precio es realmente bueno.
Otra cosa es el orgullo de cada uno que parece que comienza desde su smartphone... Algo muy cutre si me permites.
¿Qué tal se comporta? Porque los móviles que ha tenido el que está mirando cuál comprar se le han caído varias veces y han aguantado, pero cualquiera de las caídas que le he visto o me ha contado lo llega a hacer con el G2 y como mínimo la pantalla rota. Suele llevar los móviles solo con funda trasera de goma, sin cubrir la pantalla.
Por esto tampoco le digo lo del Huawei, que creo que siguen sin sat en España, ¿No? ¿O ahora que han abierto una tienda en Madrid ya no hace falta enviarlos a tomar por saco?
Perdonad las preguntas estas por aquí, desconozco el tema de los móviles chinos.
Gracias.
¿Qué tal se comporta? Porque los móviles que ha tenido el que está mirando cuál comprar se le han caído varias veces y han aguantado, pero cualquiera de las caídas que le he visto o me ha contado lo llega a hacer con el G2 y como mínimo la pantalla rota. Suele llevar los móviles solo con funda trasera de goma, sin cubrir la pantalla.
Por esto tampoco le digo lo del Huawei, que creo que siguen sin sat en España, ¿No? ¿O ahora que han abierto una tienda en Madrid ya no hace falta enviarlos a tomar por saco?
Perdonad las preguntas estas por aquí, desconozco el tema de los móviles chinos.
Gracias.
Es muy delicado este idol3, si se cae adiós pantalla ,le pasa como al G2 ...
Yo lo llevo sin funda porque tengo menos sensación de que se me vaya a caer ,aun así es aconsejable protegerlo
Saludos
A mi es que llevar un móvil de unas dimensiones que no caben en el bolsillo, me echa para atrás.
Ya sólo en ese aspecto, me quedo con el LG g2. Aparte que como a la mayoría, me gustan los móviles con poco marco. Después de tener el g2, para mi es un paso hacia atrás coger un smartphone con ese marco y con esas dimensiones enormes. Aunque es cierto que han intentado hacerlo con marcos reducidos en la línea de LG, pero sigue siendo demasiado grande el móvil para mi gusto, claro.
Discrepo.... Este idol3 está muy bien construido ,tiene poco marco lateral y tanto el inferior como el superior son pequeños gracias a la curvatura
Pueden parecer mayores pero si te fijas bien verás que a continuación le siguen los altavoces frontales fundidos en metal
Queda muy bien con mucho estilo y gran presencia ...
Es muy fino ,tan solo 7.4 milímetros y en el bolsillo se lleva muy bien a parte solo pesa 139 gramos
Está claro que no es para todos por ser más grande en dimensiones, aun así todo un acierto en un diseño muy innovador
Tenéis que verlo de cerca ...os va a gustar mucho ...
PD Acabo de medir el marco inferior de ambos y son iguales en tamaño
Vamos a ver... No puedes sumar hz como si fueran peras, tampoco puedes tomar los hz como una unidad de rendimiento... Hay procesadores que trabajan a menos hz y dan mas potencia que uno al doble. Lo importante es el fsb, la capacidad real de procesado , es como si te pongo un motor de scooter que gira a 15.000 rpm y te digo que es mas pontente que un motor diesel 2000cc que no pasa se 4.500 rpm... Y ni de broma ...
La multirarea en un octacore sera ligeramente superior que un cuadcore, ya que hay mas nucleos y los procesos se reparten.
En potencia bruta el s800 es superior asi como su gpu , pero ese 615 no es mucho peor que el 800, de hecho tiene que ser mas economico energeticamente y algo mas fluido a nivel de respuesta en multitarea. Sobre todo por su arquitectura algo que tu obvias completamente y curiosamente es lo mas importante, arquitecturar que es mas evolucionada que la del 800.
No digo mejor ni peor , solo digo que no sabes comparar realmente ambos procesadores , por que tu comentario muestra gran ignoracia en estos temas.
Nunca se suman los hz , nunca... Y no son sinomimo de mas potencia en la gran mayoria de los casos, fijate en las arquitecturas por dios...
Si se me rompiera el g2 y buscara gastar poco este idol seria un sustituto aceptable. Esta claro que si voy a gastar mas miraria otras cosas, pero tecnicamente este idol calidad precio es realmente bueno.
Otra cosa es el orgullo de cada uno que parece que comienza desde su smartphone... Algo muy cutre si me permites.
Muy bien explicado Nerón ,es tal cual lo describes ...te felicito por aportar un punto de vista mas técnico y racional
Espero lo puedas probar pronto ,ya verás el apartado multimedia, es una maravilla lo bien que se ve esta pantalla fabricada por Sharp con tecnología technicolor
El sonido es brutal...gracias a la tecnología incorporada por parte Jbl ,brutal ...es como llevar viper4fx de serie y de potencia 1.2 vatios por cada altavoz
Un saludo crack!!
Tiene gorilla glass 2
Y de donde sacan esas respuestas tan contundentes?
kevin_23
28/06/15, 17:28:06
Muy bien explicado Nerón ,es tal cual lo describes ...te felicito por aportar un punto de vista mas técnico y racional
Espero lo puedas probar pronto ,ya verás el apartado multimedia, es una maravilla lo bien que se ve esta pantalla fabricada por Sharp con tecnología technicolor
El sonido es brutal...gracias a la tecnología incorporada por parte Jbl ,brutal ...es como llevar viper4fx de serie y de potencia 1.2 vatios por cada altavoz
Un saludo crack!!
Buenas tío, de cámara y grabación de vídeo como se comporta?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Underworled
28/06/15, 17:49:31
La cámara deja mucho que desear. Dicho por los que lo tienen en el hilo oficial del móvil .
kevin_23
28/06/15, 17:54:57
La cámara deja mucho que desear. Dicho por los que lo tienen en el hilo oficial del móvil .
Gracias por la información. ... yo es de las cosas que más valor le doy
Underworled
28/06/15, 18:05:09
Gracias por la información. ... yo es de las cosas que más valor le doy
Entonces si puedes comprarlo el LG G4 es tu móvil
kevin_23
28/06/15, 18:08:27
Entonces si puedes comprarlo el LG G4 es tu móvil
Sí lo acabo de descambiar por mi note 4... lo he tenido unos días el g4 y te doy mis impresiones, cámara super buena y pantalla espectacular, mucho brillo.. pero eso es lo que destacó
.. el note 4 tendrá un poco de peor cámara pero me da más. ...spen. .. no se lo veo más móvil que el lg
Neron99
28/06/15, 18:09:09
Un saludo crack!!
No creo , pero si lo veo lo probaré. Mi g2 no tiene ni 6 meses , ya que me lo combio lg. Y en temas de pantalla 5.5 se me hace grande. Cada uno es un mundo , cada uno pide unas prestaciones distintas segun requiera.
Yo de momento estoy satisfecho con este g2, mientras siga asi aguanto con el sin problemas.
Un saludo makina.
manuelmagix
28/06/15, 18:51:12
Si, esperando qnlo suelten a partir del 30.
Si me ofreciesen un cambio a pelo ahora mismo por ese me seguía quedando con el G2.
Tamaño compacto, procesador más potente, algo más de batería con menos pantalla, knock on al que me he acostumbrado, mando a distancia, radio fm...
Me durará mínimo un año más.
Eso sí, el Idol me parece de las mejores opciones hoy en día por menos de 300 euros.
Hola Diego ,pues esperaba mas por el sensor que lleva que es el mismo del Nexus6 o opo
Es buena cámara pero le falta un poco para ser excelente
Con procapture
mejora muy mucho y ahora estoy probando la lenovo
En unos días te lo diré con mas exactitud
Un abrazo!!
Serás trolazo xD
Quien ha dicho que deja mucho que desear en el foro del idol3..?
Te está comiendo la rabia o qué?
Solo te gusta enredar en este hilo ,de eso te alimentas como los ...
PD A ver si aprendemos a respetar los quotes ,eh..a quien pregunto el compañero Diego fue a mi ...
Mira Diego ....este compañero se vendió el G3 para pillar el idol3 y está muy muy contento con el cambio jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19233014
Wooow hasta en batería es mejor que el G2 xD segundo ciclo de carga y va a más, ayer le saqué 8 horas bajo wifi en 12 de uso
Hoy así va la cosa..y aun me queda un 40% loool:)
kevin_23
28/06/15, 19:41:56
Wooow hasta en batería es mejor que el G2 xD segundo ciclo de carga y va a más, ayer le saqué 8 horas bajo wifi en 12 de uso
Pues pinta muy bien y lo del sonido me gusta... soy bastante sibarita con el audio jeje
Pues pinta muy bien y lo del sonido me gusta... soy bastante sibarita con el audio jeje
Diego el sonido de este idol3 produce orgasmos ,es brutal xD ni viper4fx ni ostias ...BRUTAL!!
Mira cuanta ram libre jeje se nota que lleva android puro xD esto vuelaaa!!
Foto idol3 y la segunda del G2 muy parecidas las cámaras
Underworled
28/06/15, 21:21:50
Por cierto, en el tema de la comunidad, el tener una enorme comunidad detrás como tiene el G2... tenemos uno de los mejores desarolladores de kernels actualizando su kernel casi a diario ( dorimanx ), uno de los mejores cocineros de roms ( cloudyfa) ... y en aosp/cm.. ya.
Por cierto gracias a htcmania por proveer a los usuarios la magnifica lista de ignorados. Que gustazo ver el foro así, libre de spam.
Neron99
28/06/15, 22:50:25
Pedazo de consumo tio!
Le metiste mano o esta stock?
Y con lolipop, eh! Que ya me gustaria a mi que me durase asi con la mierda de 5.0.2. Que nos a dado lg. Ahora mismo el consumo es birrioso en el g2. ( hablo full stock con loli 30b )
Esta muy bien kzyw. Disfrutalo! Me gusta tu idol 3...
Neron99
28/06/15, 22:52:22
Por cierto, en el tema de la comunidad, el tener una enorme comunidad detrás como tiene el G2... tenemos uno de los mejores desarolladores de kernels actualizando su kernel casi a diario ( dorimanx ), uno de los mejores cocineros de roms ( cloudyfa) ... y en aosp/cm.. ya.
Por cierto gracias a htcmania por proveer a los usuarios la magnifica lista de ignorados. Que gustazo ver el foro así, libre de spam.
Eso es lo mejor , la gran comunidad que tenemos detras... Sin duda.
Un saludo Underwoled. Y esperemos que lg nos siga dando updates hasta 5.1. Por que yo con la 30b estoy muy insatisfecho.
Pedazo de consumo tio!
Le metiste mano o esta stock?
Y con lolipop, eh! Que ya me gustaria a mi que me durase asi con la mierda de 5.0.2. Que nos a dado lg. Ahora mismo el consumo es birrioso en el g2. ( hablo full stock con loli 30b )
Esta muy bien kzyw. Disfrutalo! Me gusta tu idol 3...
Todo stock ...aun está muy verde el tema root pero llegará...
Pues sí que son buenos los consumos de este idol3
Está bastante optimizado pero aun se puede pulir un poco
Alcatel ha prometido soporte oficialmente pero ya lo veremos ,yo con robot mas xposed ya soy feliz y como cada 9 meses cambio de móvil pues ....
El móvil va muy bien y no tiene los mismos fallos del G2 en lollipop 5.0.2
Mi padre está muy cabreado conmigo porque se lo actualice a lollipop y la batería se le queda en poco mas de 4 horas jajaja casi me mata...
Llevo dos días con este móvil que ni lo suelto xD menuda tralla le estoy dando y el muy cabrón aguanta bien eh ...mira que consumo de hoy siempre bajo wifi en poco más de 12 de uso...
Este móvil es sin duda la mejor compra de mi vida ...256 en amazon
Un saludo!!
Underworled
29/06/15, 01:04:40
Eso es lo mejor , la gran comunidad que tenemos detras... Sin duda.
Un saludo Underwoled. Y esperemos que lg nos siga dando updates hasta 5.1. Por que yo con la 30b estoy muy insatisfecho.
Has probado cloudy g2 3.2 ? Para mi es un cambio muy grande de stock lolli a la cloudy, en todos los sentidos.:ok:
Y ya lo he dicho muchas veces, 99% seguro que veremos 5.1.1 .
Mis fuentes de lg son fiables.
Malevus
29/06/15, 01:19:52
Que tal el problema de temperatura no comentan nada ,eso se lo callan claro....a 48 grados si bajas el brillo y lo vuelves a subir solo te deja al 50%
Y el tema de led de notificaciones que tal el unicolor? Telita el tema.....comparando moviles con 2 o 3 años de antiguedad con uno recien salido con 2 o 3 años de evolucion....en fin deprimente
Underworled
29/06/15, 01:54:53
Que tal el problema de temperatura no comentan nada ,eso se lo callan claro....a 48 grados si bajas el brillo y lo vuelves a subir solo te deja al 50%
Y el tema de led de notificaciones que tal el unicolor? Telita el tema.....comparando moviles con 2 o 3 años de antiguedad con uno recien salido con 2 o 3 años de evolucion....en fin deprimente
Lo mas gracioso es la cámara, que si mejor que g2 que si no se que, entras en su hilo y todo el mundo que lo tiene diciendo que es decepcionante. Lo mismo decian del nura, que su camara era igual que la del g2..
Dentro de poco diran que su pantalla es mejor que la del G4... :ok:
Yo le he sacado hasta ahora que he puesto a cargar el G2 tres días encendido, nunca en wifi y 5h y cuarto de pantalla (nunca en 2G). Con varias aplicaciones sincronizando cada media hora y con la stock sin hibernar nada.
Teniendo en cuenta que mi batería está tocada y en el hilo de consumos hay bastante gente que le hace más que yo (y que ya tiene año y medio este móvil) no me parece que el idol 3 tenga consumos taaan diferentes comparado con el G2, pero bueno.
Por cierto, que el LED a estas alturas solo tenga un color me parece un atraso y una jodienda tremenda. No me haría actualmente ahora que me he acostumbrado a cada notificación un color el que me lo marcara todo por igual. Uuufffff.
Dios que pedazo de pantalla Sharp monta el idol3 con tecnología technicolor que bien se ve comparada con la del G2 y los dos potentes altavoces frontales JBL de 1,2 vatios que petan como nunca lo hará el G2... ah y la peña cuando lo ve piensan que es un iPhone xD premium total ..
Conclusión, lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa ..
Mejor multimedia el idol3 más potente el G2
Grandes máquinas los dos aunque más completo el idol3...
Malevus
29/06/15, 09:14:40
Si es que esto no es debate ni es na, underworled lo de la camara es un chiste,paginas atras pidieron una foto para compararla y siguen esperando por ella,mucho miedo veo por aqui jajaja
Igual es me tengo que echar a llorar por que es mejor que la de mi G4
Underworled
29/06/15, 10:01:59
Si es que esto no es debate ni es na, underworled lo de la camara es un chiste,paginas atras pidieron una foto para compararla y siguen esperando por ella,mucho miedo veo por aqui jajaja
Igual es me tengo que echar a llorar por que es mejor que la de mi G4
Si hace falta en un momento le pido el H815 a mi viejo y hacemos unas fotos y comparamos g2, g4 y idol3.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF:RESPETO.
Nonamed
29/06/15, 11:18:47
Caballeros, mantengan un debate saludable, es el último aviso.
Neron99
29/06/15, 11:53:25
A mi es que esta generacion de smartphones me ha dejado un sabor agridulce en general. Sobre todo por esta remesa de procesadores de qualcomm , el 808 , el 810... Hay que uir de ellos...
Yo esperare tranquilamente a que haya un gran salto tecnológico por que lo que hay ahora no me gusta, tampoco me disgusta, pero no me parece suficiente para jubilar mi g2 que en general lo hace todo sobradamente bien. Yo cambiar por cambiar no lo contemplo.
Y ni por camara fotografica ni nada.. Siguen siendo mediocres frente a cualquier slr o compacta... El mas caro y con la ultima de todas es basurilla comparado con una camara normalita slr o una compacta normalucha....
Y esta claro que si busco hacer fotografia no voy a dispararlas con un telefono movil... Eso es muy muy cutre.
Pd:
Yo personalmente kzyw por el dinero que te dejas en el nura que ya has jubilado en pocos meses , te hubieras esperado tranquilamente con el g2 y te habrias comprado con la suma de los dos una cosa un poco mas alta de gama. Por que alfinal este idol 3 baila en lo de siempre ... En la gama media y en la gama media no hay detallitos... Por eso podemos poner despues de dos años al g2 delante de muchos y mantenerse sin despeinarse... Ahora intenta hacer eso con el idol 3.
Yo solo es una apreciacion... Pero prefiero cambiar cuando haya un verdadero contraste... Y no veo un gran contraste con este idol 3.
belcrononito
29/06/15, 12:04:01
Caballeros....
no entiendo por que has borrado mi post, que yo sepa no hay nada malo ni despectivo escrito en el,respondiendo al OP ,lo resumo:
disfruta de tu idol y no intentes autoconvencerte con estos post de que lo que tu tienes es mejor que lo que tienen los demas, lo unico que consigues es que te demos una dosis de realidad, ya que lo que comparas no se puede comparar, un gama alta de hace dos años que aun sigue siendo gama alta con un gama media de ahora, que en dos años pasara a ser gama baja, es que no hay mas, que a ti te gusta y estas contento con el, me parece muy bien, es lo que tienes que hacer, disfrutarlo y dejar de ponerte en evidencia con estos post sin sentido. saludo.
Neron99
29/06/15, 12:29:21
no entiendo por que has borrado mi post, que yo sepa no hay nada malo ni despectivo escrito en el,respondiendo al OP ,lo resumo:
disfruta de tu idol y no intentes autoconvencerte con estos post de que lo que tu tienes es mejor que lo que tienen los demas, lo unico que consigues es que te demos una dosis de realidad, ya que lo que comparas no se puede comparar, un gama alta de hace dos años que aun sigue siendo gama alta con un gama media de ahora, que en dos años pasara a ser gama baja, es que no hay mas, que a ti te gusta y estas contento con el, me parece muy bien, es lo que tienes que hacer, disfrutarlo y dejar de ponerte en evidencia con estos post sin sentido. saludo.
Pese a todo hay gente que no muestra respeto ni educación. Por que mira que llegar a faltar por un miserable trozo de plástico de un puñado de euros denota mucho de quien escribe.
Esto es un foro y deben existir opiniones por raras que sean, y nadie va por la calle faltando a la gente por expresar su opinion. Pero claro el anonimato es lo que tiene... Algunos se crecen a sabiendas de que a la cara jamas harian lo que hacen aqui.
Yo al creador del hilo no le he visto a un faltar el respeto a nadie, sin embargo si que hay post moderados de gente que no sabe dialogar e intercambiar opiniones, que sinceramente para mi estan todavia mas fuera de lugar que este hilo que comentas.
jorge_kai
29/06/15, 12:30:36
cuando las cosas se dicen con respeto, son permitidas. Tu comentario original no lo tenía.
Dejamos aquí la discusión y seguimos debatiendo, gracias.
Yo lo que no entiendo es el ir a picar (y que haya gente que caiga) con estas cosas. El g2 es un móvil de hace dos años, obvio que los móviles posteriores sean superiores, incluso que haya de gama media compitiendo.
Los móviles tocaron techo hace cosa de dos años y algo, igual que lo que ocurrió en los ordenadores. ¿Que siguen siendo cosas más potentes? Sí, pero no es un salto tan grande como ocurría antes (y aunque no estoy del todo siguiendo el tema, diría que tanto móviles como ordenadores están avanzando actualmente en lo mismo: gráficas y pantallas de mayor resolución).
Hoy por hoy si a mí me dicen que elija un móvil es probable que espere al nuevo nexus 5 a ver qué meten y al nuevo moto g. De ahí ya decidiría qué hacer, pero también te digo que por los precios que están sacando, cada vez más caros y no se diferencia tanto, miraría los de hace un año o dos.
De todas formas lo que realmente me da curiosidad es el apartado Windows phone, por el 10, por ese montón de cambios interesantes. Nunca me ha gustado Android, pero no había otra opción económica, veremos ahora si por fin tira adelante. Ojalá.
Y con ello a ver si sale más variedad de modelos y marcas.
joeljr38
29/06/15, 16:55:38
A mi personalmente el Idol 3 me parece un terminal muy equilibrado, y es para mi el mejor gama media actual por lo completo que es.
Sin embargo me desagradan y mucho estas campañas de fanatismo protagonizadas por kzyw para desprestigiar los terminales de los demás y ensalzar al suyo, recuerdo que él mismo critico duramente a un forero que hizo lo mismo con el G2 y ahora él hace lo mismo.
Decir que con este comentario no pretendo faltar el respeto a kzyw porque es un buen compañero que te ayuda siempre que lo necesitas pero no es plato de buen gusto para nadie que alguien venga a decir que su terminal es mejor que el tuyo. Y pido a los moderadores que cierren directamente esto o lo muevan al subforo del Idol porque aqui ya vemos que clase de respuestas hay.
Por ultimo decir que si he faltado al respeto a alguien que me lo comuniquen porque esa no era la intencion se este comentario.
Enviado desde mi LG-D802
Nonamed
29/06/15, 17:04:04
Es suficiente caballeros, algunos de ustedes no aprenderán nunca a debatir con respeto y tolerancia hacia el resto de usuarios, es una lástima.
Lo dejamos aquí, para cualquier duda al respecto el staff queda a vuestra entera disposición.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.