PDA

Ver la Versión Completa : Problema con qemu.hw.mainkeys=0


zeniff81
14/06/15, 16:05:45
Hola amigos. Espero que me puedan ayudar con esto, pues no he encontrado un solución en ninguna parte.

Luego de agregar qemu.hw.mainkeys=0, a build.prop para poner la barra de navegacion, los íconos de contactos, llamadas, mensajes, y demás aplicaciones por defecto no me funcionan ("contactos se detuvo") y me aparecen con el pequeño android como icono. :cry:

Si remuevo la línea del archivo build.prop, y reinicio, me vuelven a aparecer.:cry:

RichardCorpseMT
29/06/15, 18:08:53
Es que = 0 Significa apagado en lenguaje de programación amigo :)

zeniff81
10/07/15, 15:25:02
Yo se programar, amigo, pero en este caso esa es la línea que se utiliza para agregar las softkeys.

Si como dices " = 0 " significara "apagar" algo serían cuanto más las softkeys, no los iconos de las demás aplicaciones....

Alguna idea?

ps: " = 0 " no significa apagar, necesariamente, ya que el cero puede ser simplemente
el primer elemento (o índice) de una lista de optiones (mayor que "apagar" y "encender").

jose chable
29/10/15, 14:05:40
Yo se programar, amigo, pero en este caso esa es la línea que se utiliza para agregar las softkeys.

Si como dices " = 0 " significara "apagar" algo serían cuanto más las softkeys, no los iconos de las demás aplicaciones....

Alguna idea?

ps: " = 0 " no significa apagar, necesariamente, ya que el cero puede ser simplemente
el primer elemento (o índice) de una lista de optiones (mayor que "apagar" y "encender").
Yo tuve ese problema, las app que se desactivaron las volvi instalar las del g3 pero algunas como eñ quickmemo plus no la encontre

Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk