PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fibra óptica jazztel


infortecx
14/06/15, 15:54:28
Buenas, llevo desde 1 semana con fibra óptica de jazztel a 50 megas y la verdad va muy bien y rápido, quiero abrir este post para ver opiniones de como esta funcionando a los demás usuarios

Socrates43
14/06/15, 18:39:05
Yo llevo desde diciembre con la fibra óptica de Jazztel de 200 megas y todo perfecto. Anteriormente estaba también en Jazztel pero sin fibra óptica y el servicio nunca me ha fallado.

BitratE
21/06/15, 18:48:30
Yo en general contento.

Quizás un ping un poquito alto para juegos online pero en general bien.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Malevus
26/06/15, 01:26:53
Muy contento con la fibra de 50 mb ya no tengo permanencia,pero no tengo intencion de moverme para nada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

EuseBoss
26/07/15, 21:40:44
Hola, soy de Benidorm y esta semana están colocando los de Movistar en mi calle la fibra óptica, han colocado una caja negra fuera en el edificio y me ha dicho uno de los encargados que el lunes tienen que trabajar en una centralita que tienen bajo tierra (en una alcantarilla, y lo haran de noche cuando hay menos trafico) para medir la distancia hasta la central, que está a unos 200 metros desde mi casa y que posiblemente cuando pasen el informe de que todo ok para el 30 o 31 de julio ya podremos llamar para contratarla...... El tema es que yo estoy con Jazztel 30 megas VDSL y voy a seguir con Jazztel porque llevo con ellos más de 2 años y antes probé movistar, orange, vodafone y me quedo con Jazztel y quisiera ir a contratar fibra 300mb.... Lo que quisiera saber si hay alguien por aqui de Jazztel si me lo podrian asegurar de que en una semana mas o menos podré disfrutar de la fibra optica, o esto va a ir mas lento? como pasa con otras ofertas que llamas y luego te dicen que hasta dentro de unos meses nada, o que no saben nada al respecto...... Gracias y un saludo a todos y enhorabuena a los que ya podeis disfrutar de la fibra optica!!!!

dveras
27/07/15, 13:02:00
Hola, soy de Benidorm y esta semana están colocando los de Movistar en mi calle la fibra óptica, han colocado una caja negra fuera en el edificio y me ha dicho uno de los encargados que el lunes tienen que trabajar en una centralita que tienen bajo tierra (en una alcantarilla, y lo haran de noche cuando hay menos trafico) para medir la distancia hasta la central, que está a unos 200 metros desde mi casa y que posiblemente cuando pasen el informe de que todo ok para el 30 o 31 de julio ya podremos llamar para contratarla...... El tema es que yo estoy con Jazztel 30 megas VDSL y voy a seguir con Jazztel porque llevo con ellos más de 2 años y antes probé movistar, orange, vodafone y me quedo con Jazztel y quisiera ir a contratar fibra 300mb.... Lo que quisiera saber si hay alguien por aqui de Jazztel si me lo podrian asegurar de que en una semana mas o menos podré disfrutar de la fibra optica, o esto va a ir mas lento? como pasa con otras ofertas que llamas y luego te dicen que hasta dentro de unos meses nada, o que no saben nada al respecto...... Gracias y un saludo a todos y enhorabuena a los que ya podeis disfrutar de la fibra optica!!!!

si no hay ningún problema, en cuanto dan el ok a la señal de fibra. Automáticamente pasan a cambiar las bases de datos para dar cobertura. Pero siempre pueden existir inconvenientes...
Dices que te gustaría contratar los 300 megas de movistar. Lo mejor es que cuando mires en la web para consultas sobre cobertura. Entonces hagas el cambio.
Mi vecino está o estaba mejor dicho en una situación de desamparo con la cobertura. Estamos en una urbanización y la calle de detrás tiene fibra movistar, la calle de delante tambien. Incluso media calle nuestra, los número pares tienen cobertura y los impares no.
Tras mirar en el foro de adslzone.net (soporte movistar) estuvo mirando y averiguando cual era el problema. Identificaron que existía algún error en la base de datos. Y nos dijo que en un par de días lo solucionaban. Así fue, ya ha cobertura pero ahora tienen que esperar porque la distancia de la caja de de fibra está a unos 250metros y decían que los cables que tienen son muy justos y debían solicitar un cable más largo no se si fue la excusa para decir que ya hay cobertura pero no tienen cables o que...

BitratE
27/07/15, 16:02:40
Hola, soy de Benidorm y esta semana están colocando los de Movistar en mi calle la fibra óptica, han colocado una caja negra fuera en el edificio y me ha dicho uno de los encargados que el lunes tienen que trabajar en una centralita que tienen bajo tierra (en una alcantarilla, y lo haran de noche cuando hay menos trafico) para medir la distancia hasta la central, que está a unos 200 metros desde mi casa y que posiblemente cuando pasen el informe de que todo ok para el 30 o 31 de julio ya podremos llamar para contratarla...... El tema es que yo estoy con Jazztel 30 megas VDSL y voy a seguir con Jazztel porque llevo con ellos más de 2 años y antes probé movistar, orange, vodafone y me quedo con Jazztel y quisiera ir a contratar fibra 300mb.... Lo que quisiera saber si hay alguien por aqui de Jazztel si me lo podrian asegurar de que en una semana mas o menos podré disfrutar de la fibra optica, o esto va a ir mas lento? como pasa con otras ofertas que llamas y luego te dicen que hasta dentro de unos meses nada, o que no saben nada al respecto...... Gracias y un saludo a todos y enhorabuena a los que ya podeis disfrutar de la fibra optica!!!!

En mi caso desde que Movistar instaló la fibra en mi calle hasta que llegó Jazztel con la suya pasaron casi año y medio.

Ten en cuenta que primero tienen que pasar a pedir los permisos (esto tarda mucho) luego una vez firmados instalar los torpedos y por último el cableado y la interconexión.

Entre poner los torpedos, pasar el cableado y tener cobertura pueden pasar perfectamente 3-5 meses. Esto en el caso de Jazztel.


En el caso de Movistar si ya están instalando los torpedos en máximo dos semanas lo puedes contratar y en el plazo de 48h máximo la tienes instalada.



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

JeQu
06/10/15, 17:26:54
Chicos una consulta.
Desde el mes pasado hay cobertura de fibra Movistar (300MB)
Yo soy cliente de Orange, he llamado a Orange y me dicen que no tengo cobertura de fibra, pero he llamado a Jazztell y me ofrencen 30MB de Fibra Indirecta..... ¿me puedo fiar? Porque la verdad es que la oferta que me han realizado es bastante buena, pero eso de la fibra indirecta no sé qué carajos es ni como cogerlo.... ¿alguna experiencia?

kaiser77
18/11/15, 01:45:22
Chicos una consulta.
Desde el mes pasado hay cobertura de fibra Movistar (300MB)
Yo soy cliente de Orange, he llamado a Orange y me dicen que no tengo cobertura de fibra, pero he llamado a Jazztell y me ofrencen 30MB de Fibra Indirecta..... ¿me puedo fiar? Porque la verdad es que la oferta que me han realizado es bastante buena, pero eso de la fibra indirecta no sé qué carajos es ni como cogerlo.... ¿alguna experiencia?

Buenas JeQu

No sé si al final contrataste fibra indirecta de Jazztel, yo estoy en un caso parecido. Soy cliente de Jazztel pero no acaban de llegar con la fibra a mi domicilio. Actualmente me llegan unos 8 MB con la adsl y al ofrecerme 30 MB de fibra indirecta a través de Movistar he aceptado.

Me gustaría saber tu experiencia, o la de alguien en un caso similar.

Un saludo

bronkoBull
29/01/16, 11:10:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/f40fa98bb737fc19f03eb61685019c7a.jpg

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

bronkoBull
29/01/16, 11:11:51
Profesionalidad insuperable, luego lloran porque los ponen a parir,

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

adrior
27/02/16, 13:19:28
Yo llevo ya más de un año con la fibra de 50mb y va genial, de hecho se me acabó la permanencia y no tengo intención de cambiar.

Lo único coñazo es que te llaman mucho para ofrecerte líneas de móvil con ellos.

bronkoBull
27/02/16, 15:45:41
Llevo un mes esperando a quw me la vuelvan a poner,y me llega un mensaje que se cancela por que la direccion la pusieron mal,y ahora me quieren cobrar 60 por volver a cambiar una letra ,a parte de que me dan 50 megas por 42 euros, ya e tramitado la portabilidad a movistar 300 megas 44 euros y no me importa pagar 160 euros de penalizacion con tal de no volver a tener que hablar con esa panda de inutiles

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

RoNiK
01/03/16, 12:21:42
Yo llevo desde diciembre con la fibra óptica de Jazztel de 200 megas y todo perfecto. Anteriormente estaba también en Jazztel pero sin fibra óptica y el servicio nunca me ha fallado.

+1 desde diciembre tambien con la fibra 200/200 y van geniales, y sin ningun problema en los 4 años que llevo con ellos.

yupppi
03/04/16, 06:43:44
A mi me vienen hoy a instalar la fibra de jazztel 50/5

Después de un cerro de tiempo con Vodafone, y la subida que me quieren meter, me piro a jazztel. Ya os contaré que tal. Por cierto con Vodafone tenía fibra (supuestamente 30/3) y me iba como el culo. Según los de jazztel no es fibra es adsl . Pero bueno ya os contaré que tal con jazz teléfono.

anrexp
17/07/16, 18:40:52
Yo me he cambiado de orange a Jazztel.
Tenía 30 mb adsl, y con el router no me llegaba el WiFi a la habitación (en una casa de 90 m2)
Ahora he contratado 50 mb fibra, aunque los primeros meses según me ha dicho serán 30 mb.
Espero mejorar respecto a lo que tengo, especialmente en el alcance del WiFi y que al menos las partidas desde la ps4 no vayan peor, que en este aspecto no tenía queja.

jose_k
08/11/16, 21:40:34
pues yo llevo un mes, y lo que es la conexion va bien, pero el problema viene con la factura. al poco de contratar recibi un email con una orden de domiciliacion bancaria a nombre de otra persona, llame por telefono para avisarlo, y de primeras me dijeron que tenia que pagar no se cuanto para hacer un cambio de nombre de titular, evidentemente me negue, y al momento me dicen que no pasa nada, que me lo solucionaran. a los dias tuve un problema con la linea, mande una consulta para decirlo y para recordar lo de la domiciliacion bancaria. bueno, pues hoy me llaman de cobros y me dicen que hay una factura pendiente, les explico el problema, me dice que ellos no pueden hacer nada, que llame a atencion al cliente. llamo a atencion al cliente y me pasan directamente con cobros, y me dicen que hasta que no pague no me pasan con atencion al cliente. y en eso andamos... en un bucle que han creado ellos y que no quieren solucionar.

Escamerlan
05/06/18, 22:41:51
A Jazztel actual...¡¡¡Ni pan ni agua!!!! Los maldigo y que se pudran hasta el fin de los dias...!!!!!

Como no me paso a fibra- tengo mis razones- Los sinverguenzas me han bajado la velocidad. Estoy pagando unos 80 euros de media con una linea ADSL, por tener contratadas otras lineas. Antes navegaba con 20 megas, actualmente estos en 0.5 Mb/sec.

¡¡¡Me cago en sus muertos!!! No tienen verguenza con lo que les estoy pagando. En breve pediré la baja ó simplemente les dejaré de pagar. No contratar nuevas lineas con JAZZTEL. Ya no son lo que eran. Llevo meses , peleando para que pueda volver a navegar...¡¡¡imposible!!! Estan emperrados en que contrate fibra, pues como digo uso ADSL.

No contratar con JAZZTEL, pues te la juegan y abusan...les he mandado a paseo...cuatrocientas veces, ya no me llaman..¡¡¡Pero me han jodido, quitantandome velocidad de navegación!!!

Son unos mafiosos chantajistas...mentirosos, dicen que el "cobre" no dá mas... ESO es mentira...pues seis meses atrás estaba contento con mi ADSL!! Me voy a otra compañia... a éstos que les zurzan. No son maneras...Y es que Fax (2), solo funciona con par de cobre...¿Es que no se he explicado bastante? No me voy sin pelear... Los que hoy estan contentos con su fibra...ya les tocará mañana con "ofertas ó tv, ó nuevos servicios"...Quedais advertidos...!!! Voy a publicar en otros foros, aunque me quede sin ojos...tanto escribir!!!!

Escamerlan
05/06/18, 22:47:02
A Jazztel actual...¡¡¡Ni pan ni agua!!!! Los maldigo y que se pudran hasta el fin de los dias...!!!!!

Como no me paso a fibra- tengo mis razones- Los sinverguenzas me han bajado la velocidad. Estoy pagando unos 80 euros de media con una linea ADSL, por tener contratadas otras lineas. Antes navegaba con 20 megas, actualmente estos en 0.5 Mb/sec.

¡¡¡Me cago en sus muertos!!! No tienen verguenza con lo que les estoy pagando. En breve pediré la baja ó simplemente les dejaré de pagar. No contratar nuevas lineas con JAZZTEL. Ya no son lo que eran. Llevo meses , peleando para que pueda volver a navegar...¡¡¡imposible!!! Estan emperrados en que contrate fibra, pues como digo uso ADSL.

No contratar con JAZZTEL, pues te la juegan y abusan...les he mandado a paseo...cuatrocientas veces, ya no me llaman..¡¡¡Pero me han jodido, quitantandome velocidad de navegación!!!

Son unos mafiosos chantajistas...mentirosos, dicen que el "cobre" no dá mas... ESO es mentira...pues seis meses atrás estaba contento con mi ADSL!! Me voy a otra compañia... a éstos que les zurzan. No son maneras...Y es que Fax (2), solo funciona con par de cobre...¿Es que no se he explicado bastante? No me voy sin pelear... Los que hoy estan contentos con su fibra...ya les tocará mañana con "ofertas ó tv, ó nuevos servicios"...Quedais advertidos...!!! Voy a publicar en otros foros, aunque me quede sin ojos...tanto escribir!!!!

Escamerlan
07/06/18, 12:15:09
Mentirosos compulsivos!!!!


No me cabe duda que en su día fue un acierto contratar con Jazztel, pero hoy en día ya no son los mismo..:cry:

Y es para lamentarse. Acabo de comentar en otro foro en el extranjero, lo que ocurre con Jazztel España.
Si me fastidian con "cortarme velocidad" en mi humilde ADSL, vamos a ver si logro darles "Mas ancho de banda", pues trataré convencer a posibles usuarios de JAZZTEL, que se pasen a otros proveedores de la competencia. Cuantos menos usuarios tengan..¡¡¡mas ancho de banda tendrán éstos sin-verguenzas!! Al menos en ésta zona turística costera, y usen el movil/roaming. Me van a da un Premio :campeon: por facilitarles nuevas contrataciones a otras compañías de telefonía.

Dedico DOS HORAS diarias a publicar publicidad veraz sobre este tema que ya " me ha tocao la moral", y aunque me quede ciego :estrellas:, y no me devuelvan al menos los 10 MEGAS- del los 20 que me prometieron cuando contraté, no voy a cejar. No hay derecho a que solo disponga de 2 MEGAS de bajada, y apenas 0.4 !!!Medio Mega de subida!! esto pagando 70 euros/mes de por ADSL y dos lineas d e movil, que apenas uso ...Hay que joderse..Sres. mezquinos de Jazztel, el que avisa no es traidor :grin: y hasta hace bien poco le defendí frente a la competencia, incluso les he traído nuevos clientes.

Petitgolf
09/06/18, 22:05:32
Hola Escamerlan (https://www.htcmania.com/member.php?u=1354400) ! y demás usuarios.
Me pasa lo que a ti.
LLevo 2 semanas que la velocidad me la han bajado a menos de un mega y no es que antes tuviera mucho más, solo 3.5 mb pero ya me daba, muy justo pero me daba.
LLamo y no se porque la línea ha pasado de dar 3.5mb más o menos a 1 mb por que sí.
Dicen que es el ancho de banda que permite mi línea.
Pero raro es el día que llega a esa velocidad. (1mb)
Imaginaos que se puede hacer con 1 mb con 4 dispositivos móviles, tres tablets y 1 ordenador.
Alguien que sepa y pueda ayudar????????????
Tengo el poste de fibra a 100 metros de casa. Se puede obligar o insisitir para que te la instalen????????????

Escamerlan
13/06/18, 20:45:21
Antes eran de lo mejor. ¡Pero que queréis que os diga, me remito a los hechos!

Actualmente son una merdé!!!! Y me voy a movistar. Por los 70 euros que pago del ADSL, y las lineas de móvil, me dan ademas TV, mejor asistencia y mucha mas velocidad, pemaneciendo con mi antiguo par de cobre ADSL. Pues me garantizanla TV con ADSL...y por 45 euros.!!! Casi igual que MasMovil...pero me mosquea la relación que tienen con Jazztel.

¡¡¡No fiaros d e la actual JAZZTEL. Son unos chanchulleros que tarde o temprano te la juegan...

Que se vayan a la mierda de una vez los de JAZZTEL.... Cambiaros a cualquier otra antes que estos rufianes, pues han acabado de fastidiarme con tanto chantaje y las mentiras desu supuesto "soporte tecnico"...¡¡¡Panda de inútiles que encima no te cuentan la verdad d e la merma de velocidad!!!