Ver la Versión Completa : Un regalo con presupuesto ajustado.
Hola a todos!
Estoy pensando en regalar un móvil, pero tengo el presupuesto ajustado. Así que mirando móviles estoy entre:
- ZTE V5s
- Xiaomi Redmi 2A
- Infocus M2
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos y si me recomendais algo aparte, sé que no son extraordinarios, pero tampoco le va a sacar más rendimiento que mensajería, facebook, alguna consulta en internet y algun juego que ya van bien en el S3 mini.
Si que me gustaría saber que tal es el GPS de estos móviles, no sé si fiarme de los procesadores MTK porque no paro de leer que sus GPS fallan muchísimo más.
¿Qué opinais?
Gracias de antemano.
dnfuentes
14/06/15, 13:24:25
De esos yo miraria mejor el xiaomi, que es una marca mas fiable.
chucky6600
14/06/15, 16:27:56
El Redmi de los tres.
OrozaHTC
14/06/15, 16:28:34
Xiaomi Redmi 2A
vacaloura17
14/06/15, 18:59:13
de esos tres el xiaomi es el mejor, pero el infocus cuesta la mitad.
el zte lo descartaría no porque sea malo, sino porque por precio se queda demasiado cerca del xiaomi( aunque lo he visto por 90 euros, a tener en cuenta).
El infocus lo tengo, me costó 62 euros. Recomendable por: buena cámara, led, buena pantalla que se ve bajo el sol, Rom internacional con play store y actulizaciones. por precio no creo que haya nada mejor. El gps da problemas a algunos usuarios ( a mi no me iba bien con la rom que traia, despues de actualizar ya va bien).Navegacion web buenisima.--- No recomendable si: quieres mucha autonomia, da bien para un dia de uso de usuario standar, pero es dificil sacarle más de 3 horas de pantalla en más de 24 horas; juegos no le doy mucho, he probado el asphalt 8 y modern combat...tiran perfectamente pero no es lo suyo( candy crush y tal, sinn problema por supuesto). Despues de una app muy pesada requiere unos seguundos de dibujado de launcher..añado que la pantalla no tiene proteccion gorilla o similar.
En resumen, de esos, el mejor el xiaomi....por precio, el infocus es buenisimo.
si es mtk o no da igual...depende de la antena y su calidad .si es de marca conocida va a funcionar bien. De hecho, verás como las quejas del gps de los mtk estan en la linea de cualquier otro desde el 6582.
tambien te diría que en torno a 100 euros hay muchisimas opciones en funcion de tus prioridades....
Muchísimas gracias a todos!:dios:
En principio el Xiaomi era el que más me interesaba, por la marca que me da confianza.
¿Creéis que debería tener alguno más en cuenta?¿Alguna recomendación?
He mirado estos porque en criterios de selección busqué que tuvieran GLONASS, por lo del GPS que tuve un Cubot e iba fatal (vamos, que intenté todos los tutoriales y consejos pero no conseguí hacerlo funcionar:(). No es que lo use en exceso, pero se echa en falta cuando hago algún viaje.
Gracias nuevamente por vuestros consejos y vuestro tiempo :D.
"LUIS-DANIEL"
15/06/15, 03:35:06
otro voto para el Xiaomi Redmi 2A, tambien puedes mirar un Moto E 2015 que lo tienes por 130 dolares.
Nonamed
15/06/15, 07:48:26
Xiaomi RedMi :ok:
Al final me quedo con el Xiaomi, me habéis acabado de convencer.
Muchisimas gracias a todos :)!
alcachofal1
15/06/15, 16:53:36
Es que Xiaomi es muy buen fabricante. Seguro que le encanta el regalo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.