PDA

Ver la Versión Completa : Problema con WiFi y router Vodafone ono

nachgr993
14/06/15, 13:09:19
os quería comentar el problema que tengo con mi Nexus 5 y el router fibra de Vodafone Ono, se conecta y se desconecta todo el rato. Luego con otros routers orange, movistar etc. No me ocurre lo mismo, ¿puede ser el canal del router?

vankdj
14/06/15, 13:09:52
Prueba en el canal 13

dosbalas
16/06/15, 21:21:34
A mi mujer le pasa,que casi no tiene velocidad de internet,he hecho pruebas con dos test de velocidad, el speedtest y test de velocidad plus y no me sube de 5megas,teniendo 100megas contratados. Lo hago con mi oneplus y me dan 20m.
El viernes lo voy a probar con la fibra de jazztel, pero si alguien me puede decir si son fiables los test o si hay algún otro mas fiable lo agradecería, si no me pondré en contacto con google,porque algo tiene que fallar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jlmcr87
16/06/15, 21:28:19
os quería comentar el problema que tengo con mi Nexus 5 y el router fibra de Vodafone Ono, se conecta y se desconecta todo el rato. Luego con otros routers orange, movistar etc. No me ocurre lo mismo, ¿puede ser el canal del router?

Me lo pusieron el sabado, la gracia que el router bueno con wifi AC el compal que pone cbn esta de adorno en modo bridge, y el otro que pone router vodafone fibra es una M...configuralo y prueba diferentes canales, entra en 192.168.0.1 y mete la pass y usuario que pone en la pegatina del router. Suerte.