Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Adaptador Cargador, menuda basura...
muzzled
14/06/15, 13:02:34
Esta es la primera vez que me toca usar un cargador con adaptador, ya sabía que no me iba a gustar, pero resulta que ha sido peor todavía, menuda cagada, yo necesito enchufar el cargador en dos lugares distintos según donde esté y a la hora de quitarlo es un puto show, hace un momento me acabo de hacer un daño que flipas en un dedo al quitarlo, ya que se queda el adaptador enchufado, y te quedas con el resto en la mano.
Creo que la solución va a ser pegarlo definitivamente con un pegamento de contacto, un buen chorretón y a tomar por saco.
733683
733684
733685
txikirosi
14/06/15, 13:08:39
Puedes probar a usar cinta aislante
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Yunior2605
14/06/15, 13:10:51
También, de esa cinta negra para electricidad, saludos!
alter-miguel
23/06/15, 15:20:36
Yo harto de todo eso que me cuentas me compre este cargador en Amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00REEPIVG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Me ha llegado ya y muy contento con el.
Por 12€ no me la juego a crear un incendio por cortocircuito en mi casa por estar ahi jugando con pegamentos.
ParkerDCB
23/06/15, 15:29:20
Con fixo lo pegue yo (cinta adeshiva) y asi lleva 3 años el de mi Mi2s... y con el de este he hecho exactamente lo mismo..
XGarfielDX123
25/08/15, 18:55:57
A mi no me molesta , simplemente al quitarlo no tiro del cargador, sino del adaptador hacia atrás .
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
miguelo210
25/08/15, 22:44:23
Yo uso todos los cargadores de móviles anteriores. Y en aliexpress por 2-3€ te pillas uno con enchufe europeo, y para cargar 3 o 4 dispositivos a la vez. Yo me pillé uno con el que suelo tener enchufado un altavoz bluetooth, los cascos bluetooth, y me queda otro libre para lo que quiera.
Por ejemplo Universal EU Plug 3-Port USB Charger
http://www.aliexpress.com/item/Universal-EU-Plug-3-Port-USB-Charger/32352579630.html
(from AliExpress Android)
Pistonazo
18/09/15, 10:16:26
Con el paso de los años he acabado con al menos cinco cargadores en casa entre mis moviles y los de mi mujer, y no uso ninguno. Hemos conectado un cable al puerto usb del modem y desde ahi cargamos los moviles y tablet del peke.
Un transformador menos enchufado en casa. En resumen, que seguro que en casa tienes algun cargador de otra marca compatible guardado en algun cajon, usalo, no le va a pasar nada al movil.
Eso si, no recomiendo para nada los cargadores cutres y baratos. Acaban jodiendo las baterias, cuando no el movil entero.
ParkerDCB
18/09/15, 11:08:32
Yo desde el primer momento, como llevo años con Xiaomi, lo pegue con fixo (desafix, cinta adhesiva, como lo llame cada uno) al cargador del movil y listo. 0 problemas y va año y medio.
El mío venía como pegado al adaptador. No se puede sacar.
Mejor dicho es muuuuy complicado sacarlo
Por cierto, sabeis de cuantos amperios es el que trae el movil?
Sería interesante saber si es conveniente para la salud de la bateria un cargador de 2 amperios (carga rapida). Pensad que hasta hace nada eran de 500 miliamperios.
Por cierto, sabeis de cuantos amperios es el que trae el movil?
Sería interesante saber si es conveniente para la salud de la bateria un cargador de 2 amperios (carga rapida). Pensad que hasta hace nada eran de 500 miliamperios.
El cargador original es de 2,1A.
Hoy en día, las baterías traen sistemas que evitan sobretensiones e intensidades, por lo que nunca se superarán los amperios necesarios por mucho cargador de 5A que le conectes siempre con un límite. Si le metes un cargador de 20A pues te cargarás el circuito posiblemente.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.