Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha roto cristal? o cristal+lcd?
isaac1995
14/06/15, 12:54:09
Buenos dias
Me presento por este subforo ya que yo soy del g13 pero mi padre tiene el g14 y no sabemos muy bien lo que se le ha roto....
- La pantalla SÍ se ve bien, no hay líneas raras ni píxeles muertos, ni zonas muertas.
- El táctil SI responde, toque donde toque,hay respuesta.
- El cristal está ROTO, el impacto fue en el lateral izquierdo y está el cristal roto, salen rayas en el cristal hacia todas direcciones.
Que me recomendais cambiar? dado que he visto solo el cristal por 15€ con herramientas y por 50€ si tengo que cambiar el lcd...
pero claro no me voy a gastar 50€ cuando puedo gastar 10€ y tener el movil como nuevo....:gracias:
Kevinalgas
14/06/15, 19:29:58
Tengo entendido que es MUY difícil cambiar sólo el cristal. Técnico que le consultes te dirá que es necesario cambiar el cristal y el digitalizador. Te recomiendo cambiarlo completo :)
perillo
14/06/15, 23:56:31
No se si en este móvil la pantalla ira muy pegada o no, desmontado y mira lo que te digo, si va muy pegada LCD y digitalizador, yo una vez trate de cambiarlo a un xperia y el cristal estaba muy pegado, total que me carge la pantalla y me comi el digitalizador que compre y tuve que comprar pantalla y digitalizador
chami.desu
15/06/15, 11:00:58
A mi se me rompio solo el cristal, y de diferentes fuentes me dijeron que es muy dificil cambiar solo el cristal, por lo que lo normal es cambiar todo el "pack". Vamos, que me gasté 70 eurazos en el arreglo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
maximus prime
15/06/15, 12:20:19
Hola amigos un favor mi hija rompió la pantalla de su moto g 2014 alguien sabe donde puedo comprar el repuesto gracias de antemano por sus respuestas saludos
Enviado desde mi SM-N900V usando Tapatalk 2
brickduro
15/06/15, 18:56:40
Me uno, a mi mujer también se le ha roto la pantalla (solo el cristal, LCD y Táctil van bien), se le calló el móvil (en realidad lo tiró mi hijo), y se ha roto de la parte inferior, hacia arriba.
Donde se pueden comprar los recambios?
Interesa cambiar "todo el pack" como dicen, o se puede cambiar solo el cristal?
Gracias.
revenat
16/06/15, 04:47:39
Hola amigos un favor mi hija rompió la pantalla de su moto g 2014 alguien sabe donde puedo comprar el repuesto gracias de antemano por sus respuestas saludos
Me uno, a mi mujer también se le ha roto la pantalla (solo el cristal, LCD y Táctil van bien), se le calló el móvil (en realidad lo tiró mi hijo), y se ha roto de la parte inferior, hacia arriba.
Gracias.
Siempre es recomendable cambiar todo.
Donde comprar dicho repuesto dependera del pais donde vivan, pero online lo pueden conseguir por cualquier medio.
revenat
16/06/15, 04:48:18
Gracias.
Donde comprar dicho repuesto dependera del pais donde vivan, pero online lo pueden conseguir por cualquier medio.
brickduro
16/06/15, 09:11:19
Gracias.
Vivo en España, pero no tengo ningún problema en comprarlo online. El caso es que he estado buscando y no he encontrado gran cosa. Tenéis el enlace a alguna página donde lo vendan, y que sea fiable?
revenat
16/06/15, 09:15:31
Gracias.
Vivo en España, pero no tengo ningún problema en comprarlo online. El caso es que he estado buscando y no he encontrado gran cosa. Tenéis el enlace a alguna página donde lo vendan, y que sea fiable?
La verdad q no, soy de Argentina asi q no te podria ayudar ya q desconozco como se manejan por España, pero si mal no recuerdo varios usuarios han comentado q lo han cambiado, uno de ellos, mas arriba es chami.desu y quizas te pueda ayudar.
Saludos!
maximus prime
16/06/15, 18:43:25
Me pasa lo mismo busco y no hay ninguna tienda que ofrezca el repuesto encontré solo una donde me dijeron que ya no tienen y no saben para cuando les llegan mas
luisdf19
16/06/15, 18:50:08
Pues yo los he visto en amazon, aliexpress y ebay
brickduro
16/06/15, 18:51:12
Pues yo los he visto en amazon, aliexpress y ebay
Puedes poner los enlaces al producto, por favor?
maximus prime
16/06/15, 18:52:03
Es la dirección
maximus prime
16/06/15, 18:53:21
brickduro
16/06/15, 18:57:14
Quería decir la dirección WEB del producto de Amazon, Aliexpress, ebay, etc. donde luisdf19 lo ha visto...
maximus prime
16/06/15, 19:10:56
Sería ideal
Que pusieras los links por favor gracias
luisdf19
16/06/15, 22:44:54
En este link hay varios http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=digitalizador+moto+g+2&_sacat=0
brickduro
17/06/15, 10:52:30
Esta podría valer??
http://www.amazon.es/dp/B00U8OB3KY
brickduro
02/07/15, 08:19:51
Nadie se anima a responder? no me decido por cual comprar...
El que la haya cambiado, habéis seguido algún video-tutorial?
guinola
05/07/15, 09:19:31
Yo lo compré en China a través de Aliexpress o Ebay,, no me acuerdo, tactil+digitalizador por 20 y pocos €, pero por un poco más os recomiendo que lo pilleis con marco y no tendréis ningún problema para cambiarlo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.