PDA

Ver la Versión Completa : Dudas del p8 antes de comprar


adm.netserver
14/06/15, 12:44:21
Hola buenas, estoy interesado en comprar un terminal P8 pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolvieran si es posible.


Tiene indicador de notificación (led) de diferente todo.
La cámara en grabación de Video, puedo grabar a cámara superlenta como lo hace el Xperia Z3 o el Iphone 6
Y esta la actualización a Lolipop 5.1
Al algun contrato/Seguro que se pueda contra por si el equipo se que cae al suelo o se mojo por accidente.


Un saludo, gracias.

PaK_HTCmania
14/06/15, 13:03:36
Hola buenas, estoy interesado en comprar un terminal P8 pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolvieran si es posible.


Tiene indicador de notificación (led) de diferente todo.
La cámara en grabación de Video, puedo grabar a cámara superlenta como lo hace el Xperia Z3 o el Iphone 6
Y esta la actualización a Lolipop 5.1
Al algun contrato/Seguro que se pueda contra por si el equipo se que cae al suelo o se mojo por accidente.


Un saludo, gracias.


1- Sí
2- No, pero por contra podrás disparar fotos nocturnas de larga exposición de manera manual..y otros modos bastantes interesantes
3- 5.1 recibiremos con el tema del consumo de la batería solucionado en teoría. Estamos a la espera
4- Puedes preguntar de sacar un seguro a todo riesgo en tu compañía, aunque no sé porque nunca he contratado ninguno.