Ver la Versión Completa : Pasar de kitkat a lollipop. Merece la pena?
alvadom
14/06/15, 12:43:23
Hola. Tengo el tlf desde hace unos meses y va de vicio en kitkat. X dejadez o pereza no he probado aun kitkat. Ahora q tengo más tiempo me he puesto en la tesitura y he empezado a leer. Parece q el tema de batería va bien en lolli. Pero que ganamos con el salto? Solo estética? Ganamos funcionalidad?
Diseño más minimalista (y bonito para mi gusto), noto algo más de fluidez, notificaciones inteligentes, pantalla de bloqueo, posibilidad de crear varias cuentas, modo invitado, posibilidad de mover aplicaciones a la tarjeta SD para liberar espacio de la memoria interna y no sé si se me queda algo importante... :S
Tony117
14/06/15, 15:26:18
sin duda mucho mejor, lo que ha dicho el compañero para mi es importantisimo, mucho mas bonito y sobre todo lo de instalar apps en la sd teniendo una buena de 32Gb es la ostia. mejora procesamiento de imagen (esperemos que pronto saque en raw y con ajustes manuales) y varios detalles más
culebreja
15/06/15, 14:29:43
Además en caso de que no te cuadre lollipop, siempre puedes volver a kk sin problemas.
Yo si no fuera porque la batería en mi caso concreto gastaba bastante más y un par de cosas que que uso que no iban muy finas ahora estaría en lp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.