PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD2 Nueva ( LUZ DE LLENO , "ARAÑAZOS")

vndiesel
23/03/10, 23:34:08
Bueno, he visto algun video en youtube y parece normal... el teléfono me ha llegado hoy precintado etc... el caso que si le da la luz de la casa de lleno se ve unas lineas en diagonales a lo largo de la pantalla ... parece que es así, pero vamos quería confirmar si todos las teneis... SALUDOS y GRACIAS

tonofu
23/03/10, 23:37:03
Si, todos las tenemos, es normal y no te preocupes que no molestan en absoluto. Como tu dices hay que ponerlo con luz externa fuerte para que se vean aparecer un poquito, si no, ni las ves.

vndiesel
23/03/10, 23:43:57
Muchas gracias, estaba asustao xD, la duda es si esto ocurre por la "CALIDAD DE LA PANTALLA" o es un sistema de fabricar pantallas para que tengan menos arañazos a largo plazo

Segun he visto en pruebas le pasan hasta llaves y no se araña.

elranma
24/03/10, 00:12:35
Las diagonales que ves se deben al ser una pantalla capacipativa y son totalmente normales en la bicha. Sobre los videos, has de tener en cuenta que la parte que tocamos con los dedos es de vidrio por lo que es difícil rayarlo. Lo que sí te puede ocurrir es que se parta si cae o sufre un golpe, pero con un poco de cuidado no tiene que pasar nada...

Saludos

condena
24/03/10, 07:30:01
Enhorabuena Mangurrino, por fin tienes la ansiada Bicha.

A disfrutarla.......yo tambien me quede pillado cuando vi lo de la pantalla:silbando:

Metroid Prime
24/03/10, 15:09:01
Lo que ves es una matriz de punto por donde circula la electricidad continua de electrones para que pueda detectar nuestras distorsiones al concentrarse el campo de electrones que se genera donde presionamos y así detectar su posición X/Y

es normal en esta pantalla capacitiva, y como te han dicho no molesta para nada ya veras. s2s

tonofu
24/03/10, 16:30:00
¿Y si la toco me dará la corriente?

X-D

vndiesel
24/03/10, 18:08:41
Muchas gracias a todos.. :D