PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con nexus 6 sensor proximidad

Davicillo6
14/06/15, 11:52:57
Hola a todos me presento tengo un nexus 6 y un oneplus .
El nexus lo acabó de comprar de segundamano y la verdad que va bien pero te go un problema con el cuando lo compre me di cuenta que tiene el bootloader abierto y no me funciona el sensor de proximidad si me podríais echar una mano
El tema del bootloader me da un poco de igual porque quería cambiarle la room por el tema del led y el doble tap lo que me fastidia es el sensor nlse si será problema del hardware o del software un saludo y gracias :gracias:

Ekine
14/06/15, 16:32:28
Hola Davicillo6 dos cosas.

A) Si el terminal lleva un protector de pantalla que tape los sensores (lado izquierdo del altavoz superior) se lo quitas y pruebas.

B) Si no es A y ya has hecho una restauración de fábrica flasea una imagen de fabrica por ADB o Nexus Root Toolkit

Si en ambos casos no funciona, es hardware si o si.

Davicillo6
16/06/15, 11:56:28
Restablecí los valores de fabrica desde el propio dispositivo y he probado varias roms como euphoria y chroma y sigue igual... Cambiando de ROM debería haber funcionado no??
O me toca si o si flasear una imagen de fábrica??
(El hardware no creo que este roto no tiene golpes que se vean ni suciedad en el sensor) me esta frustrando un poco el tema. Un saludo

ironjon
16/06/15, 12:02:19
Restablecí los valores de fabrica desde el propio dispositivo y he probado varias roms como euphoria y chroma y sigue igual... Cambiando de ROM debería haber funcionado no??
O me toca si o si flasear una imagen de fábrica??
(El hardware no creo que este roto no tiene golpes que se vean ni suciedad en el sensor) me esta frustrando un poco el tema. Un saludo

No te funciona nunca?
Que version de radio llevas? Alomejor es una radio antigua que falla con 5.1.1

Davicillo6
16/06/15, 15:13:02
No te funciona nunca?
Que version de radio llevas? Alomejor es una radio antigua que falla con 5.1.1

No no me funciona nunca la versión de radio es la banda base no??? Me pone esto: MDM9626_104446.01.02.101R si me podéis ayudar os lo agradezco
un saludo
;-)

ironjon
16/06/15, 17:06:16
No no me funciona nunca la versión de radio es la banda base no??? Me pone esto: MDM9626_104446.01.02.101R si me podéis ayudar os lo agradezco
un saludo
;-)

Esa radio corresponde a 5.1.1 asi que yo lo que haria seria meter la imagen de fabrica y si eso no lo soluciona tirar de garantia o reclamar al que te lo vendió

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

donbenito
16/06/15, 18:50:10
un saludo
;-)

pero llevas protector q tape el sensor?si es asi tienes q meter un fix q ay por aqui si lo encuentro te lo paso,se mete por recovery,salu2

Davicillo6
16/06/15, 20:20:22
No llevo protector de pantalla ni nada, intentare meter la imagen de fabrica y comento haber que tal... Intentare sacar un poco de tiempo mañana. Muchas gracias
Me podría explicar alguien como ponerle la imagen de fabrica estoy mirando y lo veo un poco complicado...