Ver la Versión Completa : Runtastic está de aniversario y nos regala la versión Pro de su aplicación el 14 de junio
Nonamed
14/06/15, 11:28:05
Runtastic está de aniversario y nos regala la versión Pro de su aplicación el 14 de junio
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/runtasticpro.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Runtastic lleva mucho tiempo en Android pero hasta hace solo unos dias uno estaba en uno de los clubs más selectos de Google Play: ser aplicación recomendada por los editores. Un pedigree de calidad donde solo están las mejores apps que vamos a encontrar. Para celebrar su entrada (y la del club de Material Design también) han decidido regalar la versión Pro de su aplicación. La aplicación se compone de dos servicios de pago: uno para la versión Pro de la aplicación (5 euros) que nos desbloquea algunas funciones y nos elimina los banners de publicidad. Además, también tiene una suscripción mensual (o anual) donde podemos expandir todavía más las posibilidades. En esta ocasión lo que nos regalan es lo primero que, todo sea dicho, es un buen detalle. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/runtastic-esta-de-aniversario-y-nos-regala-la-version-pro-de-su-aplicacion-el-14-de-junio)
Nonamed
14/06/15, 11:28:15
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/runtastic-esta-de-aniversario-y-nos-regala-la-version-pro-de-su-aplicacion-el-14-de-junio
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/runtastic-esta-de-aniversario-y-nos-regala-la-version-pro-de-su-aplicacion-el-14-de-junio
alextgd
14/06/15, 12:28:45
Gracias ya la tenia por amazon :D
De todas formas soy mas de endomondo :)
curi1996
14/06/15, 12:46:12
Hecho, muchisimas gracias amigo :campeon:
rickyferino
14/06/15, 12:54:54
Hecho, gracias
La probaré, aunque soy más de sofá xD
chucky6600
14/06/15, 13:47:18
Me la llevo!!
dnfuentes
14/06/15, 13:49:03
Ya esta!!
mnc1983
14/06/15, 14:04:56
a mi me sale que me cuesta 5 euros nada de gratis.
AdriNano
14/06/15, 14:06:12
Para poder descargar desbloquear Runtastic Pro gratis, lo primero que tendremos que hacer es bajar la versión gratuita de Google Play, la tenéis en este enlace. Hecho esto, vamos al menú de configuración de la aplicación y buscamos la opción Runtastic. Dentro, pulsamos en canjear código y escribimos (todo en mayúsculos y con guión): FREE-NOW.
Si lo hemos hecho bien, lo siguiente será reiniciar Runtastic para disfrutar de las opciones Pro. Al aplicarse sobre la cuenta que tengamos enlazada, podremos desinstalarla y volver a tener Pro con la versión gratuita, en caso de que tengamos que restaurar de fábrica nuestro Android o nos pasemos a otros dispositivos, no os preocupéis por eso.
:-)
dnfuentes
14/06/15, 14:06:19
a mi me sale que me cuesta 5 euros nada de gratis.
Tiebes que descrgr la version gratis compi, y luego meter el codigo de canjeo pafa que se active el pro.
mnc1983
14/06/15, 14:13:51
ya muchas gracias perdonar chicos no ley bien todos el articulo ya esta echo perdonar.
sacrax125
14/06/15, 15:51:37
tengo una duda ¿es solo para el 14 o una vez hecho seremos pro siempre?
maclatha
14/06/15, 15:57:21
No regalan nada, solo probar unos días
Tu cuenta ha sido activada con GRATIS 14 días de prueba de Runtastic Premium
dnfuentes
14/06/15, 16:20:25
A mi al ponerlo no me ha saltado ningun aviso sobre eso compi....
maclatha
14/06/15, 16:29:25
Me he registrado en su web... por si desinstalo el programa para que sea efectivo para siempre y me ha llegado un correo diciendo que tengo que validar la dirección. Al hacerlo creo que es cuando se ve....que es para 14 días
mikel0654
14/06/15, 16:33:11
Yo diría que es como la otras veces.
Se compra la versión gratuita y con la promoción temporal se vuelve pro.
Si dentro de unos días la desinstalas podrás volver a instalar la versión que compraste, la gratuita y el código promocional ya estará caducado.
chucky6600
14/06/15, 16:35:28
Me he registrado en su web... por si desinstalo el programa para que sea efectivo para siempre y me ha llegado un correo diciendo que tengo que validar la dirección. Al hacerlo creo que es cuando se ve....que es para 14 días
En la web no veo que sea de 14 días, por lo menos yo.
maclatha
14/06/15, 17:12:41
se ve al entrar a tu perfil
NeoCimek
14/06/15, 17:24:42
se ve al entrar a tu perfil
No confundas a los usuarios.
Hay dos pagos en ésta aplicación la primera que es la de la Apk versión Pro, que aquí con el código promocional te regalan y que la tendrás hasta el fin de tus días
La segunda que es a lo que ud. se refieres, son servicios adicionales de la web.
maclatha
14/06/15, 18:38:27
No lo hago por confundir si no por aclarar....
pero yo no he contratado ningún servicio adicional y dice que se caduca en 14 días y he supuesto que era la versión pro
ilicitanosoy
14/06/15, 19:21:00
Me da que lo que sucede es que te regalan 14 días de versión "premium" y cuando esos días caduquen, se te quedará en versión "pro" o eso espero. A mi sí que me aparece si entro en su web... me aparece este mensaje...
Tu cuenta Premium de prueba expira en 14.
Runtastic Premium está en promoción. ¡Sólo quedan 7 horas! - ¡conviértete en Premium ahora!
NeoCimek
14/06/15, 20:35:34
No lo hago por confundir si no por aclarar....
pero yo no he contratado ningún servicio adicional y dice que se caduca en 14 días y he supuesto que era la versión pro
Pero una cosa es que te caduque la cuenta de prueba Premium y otra la Apk. La Apk no caduca, sino la cuenta Premium que ofrece servicios adicionales al registrarte en la web de Runtastic
wizardice
14/06/15, 21:44:54
a mi no me ha puesto nada. todo ok
AdriNano
14/06/15, 21:46:12
En Iphone 6 todo correcto, la busqué en AppStore y no tuve que hacer nada.
Se de otra persona que le puso lo de 14 días gratis.
Esperemos haber que pasa ;)
walzack
14/06/15, 22:11:47
Muchas gracias!! descargandooooo
DarkKnife
14/06/15, 22:25:04
Vamos a ver, no confundáis a la gente. Premium y PRO son cosas diferentes que no tienen que ver una con la otra.
Premium son las capacidades de tu cuenta (en la web) y su coste es por suscripción mensual o anual.
Pro es lo que aquí regalan, y se refiere a las funciones de la versión de la aplicación de pago que en la versión Free están limitadas. Esto es para siempre, y no hay que descargar ni comprar la versión PRO, se descarga e instala la versión Free y como bien ha explicado AdriNano se consiguen las funciones de la Pro de esta manera:
Para poder descargar desbloquear Runtastic Pro gratis, lo primero que tendremos que hacer es bajar la versión gratuita de Google Play, la tenéis en este enlace. Hecho esto, vamos al menú de configuración de la aplicación y buscamos la opción Runtastic. Dentro, pulsamos en canjear código y escribimos (todo en mayúsculos y con guión): FREE-NOW.
Si lo hemos hecho bien, lo siguiente será reiniciar Runtastic para disfrutar de las opciones Pro. Al aplicarse sobre la cuenta que tengamos enlazada, podremos desinstalarla y volver a tener Pro con la versión gratuita, en caso de que tengamos que restaurar de fábrica nuestro Android o nos pasemos a otros dispositivos, no os preocupéis por eso.
:-)
Lo que ocurre es que a los que os acabáis de crear la cuenta (necesaria por otra parte, para poder conservar las funcionalidades de la Pro en futuras reinstalaciones) os han regalado 14 días de prueba de cuenta Premium.
Un saludo
alienmil
14/06/15, 23:20:32
Todo correcto, version Premium de la app, lo otro de pago es la subscripcion mensual que es aparte!
iBlethx
14/06/15, 23:24:51
Lo hice y me funcionó perfectamente, gracias!!:D
escobarr6
15/06/15, 10:28:38
Aun sigue funcionando la promocion... por si quereis canjear aun el codigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.