Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones moto g
Velastroll
14/06/15, 10:58:51
Buenas a todos,
Desde hace semana y pico el led de notificaciones no se enciende, he probado a instalar el widget de motorola de encender el Led, pero ni aún así.
Quisiera saber si soy solo yo (porque se habrá "escacharrao") o le pasa a más gente y tiene alguna solución.
Mi motoG es de primera generación con Lolli5.0.2 sin root.
¡Gracias de antemano!
(No sé si habrá un post ya, pero he estado buscando y no lo he encontrado)
------- 19/06/2015 --------
De repente vuelve a funcionar milagrosamente. ¡Gracias por la ayuda!
"LUIS-DANIEL"
14/06/15, 11:03:42
te fijaste que este activada la opcion, luz de notificacion en ajustes-pantalla-y seleccionas luz de notificacion, no se si este esa opcion en lollipop ya que estoy en kit kat.
dnfuentes
14/06/15, 11:30:29
Lo primero, mira donde que este activado, y sino, mira que lo tengas activo en las apps.
Velastroll
14/06/15, 12:15:15
te fijaste que este activada la opcion, luz de notificacion en ajustes-pantalla-y seleccionas luz de notificacion, no se si este esa opcion en lollipop ya que estoy en kit kat.
Sí, si, eso ya lo tengo hecho, pero aún así no luce.
dnfuentes
14/06/15, 12:17:53
Sí, si, eso ya lo tengo hecho, pero aún así no luce.
Desactivarlo y vuelve a activarlo, a ver si logras que te funciona.
Velastroll
14/06/15, 12:17:55
Lo primero, mira donde que este activado, y sino, mira que lo tengas activo en las apps.
Está activado. Descargue el widget aparte también para activarlo (desactivé y volví a activar) pero nada, sigue sin lucir.
En la configuración de apps también esta activado. :rolleyes:
Velastroll
14/06/15, 12:25:44
Desactivarlo y vuelve a activarlo, a ver si logras que te funciona.
Nada, no funciona...
dnfuentes
14/06/15, 12:31:13
Nada, no funciona...
Pues entonces, deberías hacer un wope data, a ver si se soluciona compi.
2010adrian
14/06/15, 18:04:33
En lolipop si el movil esta en modo prioridad o en modo nada el led no luce. Es un fallo que tiene pero parece ser que con lolipop 5.1 se resuelve ( Al menos con la GPE 5.1 si me funciona).
No se si sera eso pero anomejor te sirve de algo
rober_blues
17/06/15, 11:35:23
Si tu móvil ya tiene Android Lollipop, es muy posible que no puedas recuperar la función del LED de notificaciones, ya que desde que se implantó esta actualización del sistema operativo ha dejado de utilizarse. No sé muy bien por qué ha ocurrido esto, ni siquiera sé si Android lo ha hecho a propósito o es un desliz que corregirán posteriormente, pero por el momento es lo que hay.
Saludos :cucu:
dnfuentes
17/06/15, 11:36:08
Si tu móvil ya tiene Android Lollipop, es muy posible que no puedas recuperar la función del LED de notificaciones, ya que desde que se implantó esta actualización del sistema operativo ha dejado de utilizarse. No sé muy bien por qué ha ocurrido esto, ni siquiera sé si Android lo ha hecho a propósito o es un desliz que corregirán posteriormente, pero por el momento es lo que hay.
Saludos :cucu:
A mi con lollipop me funcionaba el led sin problemas...
rober_blues
17/06/15, 11:43:31
A mí desde la actualización no he vuelto a ver la iluminación del LED, en ninguno de los 3 modos, ni prioridad ni silencio ni sonoro. En todas las aplicaciones que lo usan la configuración del LED de notificaciones está puesta en "Activo"... Mi Moto G usa Lollipop 5.0 por el momento.
¿Es posible que este "fallo" solo ocurra en este modelo o que se corrija con Android 5.1?
dnfuentes
17/06/15, 11:46:10
A mí desde la actualización no he vuelto a ver la iluminación del LED, en ninguno de los 3 modos, ni prioridad ni silencio ni sonoro. En todas las aplicaciones que lo usan la configuración del LED de notificaciones está puesta en "Activo"... Mi Moto G usa Lollipop 5.0 por el momento.
¿Es posible que este "fallo" solo ocurra en este modelo o que se corrija con Android 5.1?
Pues ni idea compi, pero ya te digo que cuando probe la stock lolli, me funcionaba sin problemas...
Ahora voy con custom, y tambien va perfectamente.
rober_blues
17/06/15, 11:57:56
Pues ni idea compi, pero ya te digo que cuando probe la stock lolli, me funcionaba sin problemas...
Ahora voy con custom, y tambien va perfectamente.
Entonces tendré que buscar una solución para mi problema. Gracias :ok:
dnfuentes
17/06/15, 12:00:07
Entonces tendré que buscar una solución para mi problema. Gracias :ok:
Prueba a desactivar el led y volver a activarlo desde ajustes/sonido.
rober_blues
17/06/15, 12:12:22
Prueba a desactivar el led y volver a activarlo desde ajustes/sonido.
Eso fue lo primero que probé cuando observé que no funcionaba. También verfiqué que las aplicaciones tuvieran activada la opción de notificación con LED de notificaciones, pero parece ser que mi móvil no quiere espabilar... :violin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.