Ver la Versión Completa : omnia 2 bloqueado...
Hola, se me ha bloqueado el teléfono... Al darle a encender cuando sale la pantallita con lo de movistar se queda ahí, con el sonido atascado... y de ahí no pasa...
Le he dado al botón de reset de detrás del teléfono tampoco hace nada... Ni dejando los botones apretados... ni nada...
Se os ocurre que otra cosa puedo probar antes de llevarlo al SAT?
gracias!
Hola, se me ha bloqueado el teléfono... Al darle a encender cuando sale la pantallita con lo de movistar se queda ahí, con el sonido atascado... y de ahí no pasa...
Le he dado al botón de reset de detrás del teléfono tampoco hace nada... Ni dejando los botones apretados... ni nada...
Se os ocurre que otra cosa puedo probar antes de llevarlo al SAT?
gracias!
Prueba un hard reset.-
facucasla
26/03/10, 02:53:55
Para hacerle un Hard reset al Omnia 2 Tenes que seguir estos pasos:
1_ Apagar el telefono
2_ Con el Telefono Apagado Presionar Sin soltar tecla de Volumen Arriba+Tecla de Bloqueo
3_ Sin Soltar los del paso 2 Apretar Boton de llamada+Boton de Cortar y presionar los 4 botones hasta que aparesca formatear y te dice que apretes tecla de llamada para aceptar y tecla de cortar para denegar...
Esto lo que hace es volver a poner tu telefono como estaba de fabrica...
Saludos!
Gracias... solucionado, y sin perder nada de la memoria interna (solo los programillas que habia instalado...)
Saludos...
gracias si me funciono en omnia 2 gt.i8000
AlbertoBT
01/11/11, 18:09:49
gracias... Solucionado, y sin perder nada de la memoria interna (solo los programillas que habia instalado...)
saludos...
se borran los números móvil guardados en la memoria del teléfono??
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.