PDA

Ver la Versión Completa : Motorola vs ASUS: ¿Cuál es el mejor fabricante de smartphones?

Nonamed
14/06/15, 10:13:12
Motorola vs ASUS: ¿Cuál es el mejor fabricante de smartphones?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/motorola-vs-asus-w782.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Motorola y ASUS son dos marcas de renombre. Cada una con un trasfondo muy diferente, pero que han terminado compitiendo en el mismo mercado, la venta de smartphones. Vamos a ver la trayectoria y filosofía de cada una de ellas. Al comparar los diseños de los terminales de ambas compañías sólo me viene una palabra a la mente, sobriedad. No quiero decir que sus dispositivos no sean elegantes, al contrario, pero sí es cierto que no están tan dotados de brillos, colores y reflejos metálicos como lo están otros dispositivos. Puede que esto sea una impresión mía pero lo cierto es que estos dos fabricantes no son tan dados a utilizar el metal y el cristal como en otras firmas de la competencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/motorola-vs-asus-comparacion)

Nonamed
14/06/15, 10:13:23
http://www.androidpit.es/motorola-vs-asus-comparacion
http://www.androidpit.es/motorola-vs-asus-comparacion

YoArnold83
14/06/15, 10:32:51
Motorola hace buenos terminales a precios muy ajustados, de asus no he probado ningún móvil, pero se parece a motorola.

"LUIS-DANIEL"
14/06/15, 10:41:10
Motorola me encanta hace moviles muy buenos por un precio competidor, de Asus no he tenido moviles pero me gustaria probar uno haber que tal.

Escorpitajus
14/06/15, 11:53:01
Yo tengo la tablet Asus Me173x y realmente va de fabula, no es gran cosa, pero esta bastante bien optimizada y me salio muy economica. Yo creo que Asus es una marca de renombre, al menos en hardware para PC siempre la han catalogado de fiable, pero en moviles, Motorola por precio, optimizacion es una apuesta segura, el unico que tuve de Motorola fue mi anticuado Defy, que estaba encantado con el, no asi tanto con Android ya que eran sus comienzos.
Pienso que comprar un Asus Zenfone 2 puede ser una gran compra, yo estuve a punto de comprarlo salvo que era una version china y quizas tendria problemas con las bandas europeas.

Ripley72
14/06/15, 12:13:37
LLevo casi un año con mi Zenfone y féliz como una perdiz.... :ok:

marcknax
14/06/15, 12:18:00
Yo soy fan de motorola, para mi la mejor sin duda.

Vangonaj
14/06/15, 12:22:32
Motorola porque lo uso yo.

Ekine
14/06/15, 13:28:10
He tenido la tranformer TF101, tengo la Nexus 7 (Asus) y el Nexus 6 y me quedo con Motorola... Los pequeños detalles son importantes en estos dispositivos....
De todas manera dos marca mas que recomendables.

BACOGLADIUS
14/06/15, 13:44:35
valoramos a motorola por su breve periodo con google, pero no siempre fue asi, y su politica de precios ya no es tan rompedora (y no olvidemos que como quien dice desaparecio de españa hace tiempo) yo me voy con asus por que creo que motorola dejara de estar tan bien resuelta en calidad precio

von ropen
14/06/15, 15:32:33
Desde luego Motorola, Asus es una de las mayores decepciones. Sus tablet me han parecido de chiste la tuve que mandar a arreglar varias veces o no cargaba o no encendía. Sus portátiles de pena y el teléfono que el otro día probé me pareció más de lo mismo, le ponen un diseño resultan, a precio económico y te crees que es la compra del siglo pero el hardware es un asco. Motorola sin dudarlo mucho mejor en todos los sentidos.

Además ya esto aparte, el sat de Asus es de lo peor, hay que grabar lo que mandas antes de enviarlo o te sacan fallos...

juaama13
14/06/15, 15:58:40
HTC es el mejor fabricante :D

n4k0
14/06/15, 17:02:34
Esta claro que todos elegireis motorola porque ha sido mas promocionado y seguramente ha tenido mas ventas, pero el asus zenfone 2 es un telefono que no lo cambio ahora mismo por ninguno.

von ropen
14/06/15, 19:33:11
Esta claro que todos elegireis motorola porque ha sido mas promocionado y seguramente ha tenido mas ventas, pero el asus zenfone 2 es un telefono que no lo cambio ahora mismo por ninguno.

Yo hablo por experiencia. Asus es un timo...

Ripley72
14/06/15, 19:43:57
Yo hablo por experiencia. Asus es un timo...

Exacto, hablas por tu experiencia.....
No se puede generalizar. Si no fuese por el precio mañana mismo me compraba un Zenfone 2 sin dudarlo ni un instante.

Guillote5800
14/06/15, 21:00:42
Exacto, hablas por tu experiencia.....
No se puede generalizar. Si no fuese por el precio mañana mismo me compraba un Zenfone 2 sin dudarlo ni un instante.

Con la poca experiencia que tuve con Asus en tablet, (nexus 7 2012 y tf700), no compraría jamás asus de nuevo a nivel móvil. estuve a punto de comprar una memopad fhd 10.1 pero vi la cantidad de quejas y desistí (menos mal).
Ahora siempre que veo alguna publicación de algún móvil o tableta asus, siempre se me vienen a la cabeza la posibilidad que tengan una memoria interna lenta o defectuosa, o la pantalla con errores garrafales como la memopad fhd 10.1.
Hoy día no se qué tal serán las asus, pero ya no compraría nada de esa marca. Prefiero motorola toda la vida.

iyimetal
14/06/15, 22:01:23
en conjunto me quedo con Motorola

n4k0
14/06/15, 23:35:29
Con la poca experiencia que tuve con Asus en tablet, (nexus 7 2012 y tf700), no compraría jamás asus de nuevo a nivel móvil. estuve a punto de comprar una memopad fhd 10.1 pero vi la cantidad de quejas y desistí (menos mal).
Ahora siempre que veo alguna publicación de algún móvil o tableta asus, siempre se me vienen a la cabeza la posibilidad que tengan una memoria interna lenta o defectuosa, o la pantalla con errores garrafales como la memopad fhd 10.1.
Hoy día no se qué tal serán las asus, pero ya no compraría nada de esa marca. Prefiero motorola toda la vida.

Pues yo con el zenfone 2 estoy maravillado, 350€ y un telefono capaz de competir con los gama alta de ahora. Motorola es una marca que siempre me ha gustado pero como no he tenido ninguno con android no puedo opinar de sus telefonos, del asus zenfone 2 si y es un buen telefono.

iphonero83
14/06/15, 23:50:16
Me quedo con Motorola, móviles buenos y robustos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

SlevinKelevra
15/06/15, 00:48:47
Yo me quedo con Motorola claramente, en mi familia tienen varios Moto G y son una maravilla.

slidwels
15/06/15, 02:20:32
Motorola claramente, estamos hablando de un mercado en el que lleva bastante mas años que asus, el de los móviles si no me confundo claro y quieras o no eso da ventaja.
Ya si hablamos del Moto G que para mi es un pepino camuflado en gama media :risitas:

globe7141
15/06/15, 06:40:21
Por los años que tienen en el mercado, y porque sus dispositivos siempre son de buena calidad y rendimiento, (o casi siempre) me quedo con Motorola.

Centimo
15/06/15, 11:00:07
La verdad que nunca he tenido ningún móvil de Asus y tiene buena pinta, pero motorola me atrae mas