PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla destrozada: ayuda para la reparacion

LakeEffectKid
14/06/15, 04:20:18
Hace nada se me acaba de destrozar la pantalla del OPO y el táctil no responde. El tema es que por vacaciones pasare por Londres y creo recordar que había algo de OnePlus allí lo que no se si tienda o almacén.
En cualquier caso, alguien sabe cuanto cuesta la reparación y cómo proceder?

También me molaría saber si se puede hacer copi de seguridad desde el pc. El OPO esta rooteado y funcional, lo único es el táctil...

zadock
14/06/15, 09:50:36
Puedes conectarlo al pc y copiar el contenido sin problemas compi.

La reparación de la pantalla son unos 147€ si no recuerdo mal. Lo mejor es que abras un ticket y les comentes todo, ellos te irán guiando.

LakeEffectKid
14/06/15, 11:27:59
Gracias Zadock, no si esperar al TWO o comprarme otro OPO jajaj

dnfuentes
14/06/15, 11:52:59
Puedes conectarlo al pc y copiar el contenido sin problemas compi.

La reparación de la pantalla son unos 147€ si no recuerdo mal. Lo mejor es que abras un ticket y les comentes todo, ellos te irán guiando.
Pero a los que repararon la pantalla por oneplus one, con eso, directamente te dan uno nuevo, no te lo reparan.

zadock
14/06/15, 11:53:56
Pero a los que repararon la pantalla por oneplus one, con eso, directamente te dan uno nuevo, no te lo reparan.
Pero te tendrán que cobrar la reparación no? Si te dicen que no entran en garantía y van y te dan uno nuevo...xD

dnfuentes
14/06/15, 11:56:13
Pero te tendrán que cobrar la reparación no? Si te dicen que no entran en garantía y van y te dan uno nuevo...xD
Claro claro, lo que comentaste de 147€ xD

liver
14/06/15, 12:43:21
Gracias Zadock, no si esperar al TWO o comprarme otro OPO jajaj

Por lo que vale una pantalla nueva, yo lo repararia, la pantalla esta en torno a 60 € , vamos si quieres por 100 te lo reparo yo

mustang_ssc
14/06/15, 14:17:32
Creo que han bajado el precio ya que cuando revisaron mi móvil me mandaron un presupuesto de lo que costaría ponerle una pantalla nueva y este es el precio que me mandaron:

Display repair EUR 115.00
Repair cost EUR 7.00

Total EUR 122.00

LakeEffectKid
14/06/15, 14:58:02
Pff, preferiría pagar la reparación porque además en la web está todo Sold Out parece... Igualmente, nadie sabe si lo que tienen en Londres es una tienda o un almacén? Me imagino que tienda no, pero por preguntar.

dnfuentes
14/06/15, 16:16:06
Creo que han bajado el precio ya que cuando revisaron mi móvil me mandaron un presupuesto de lo que costaría ponerle una pantalla nueva y este es el precio que me mandaron:

Display repair EUR 115.00
Repair cost EUR 7.00

Total EUR 122.00
Pues si lo han bajado de precio, mejor todavia.
Pff, preferiría pagar la reparación porque además en la web está todo Sold Out parece... Igualmente, nadie sabe si lo que tienen en Londres es una tienda o un almacén? Me imagino que tienda no, pero por preguntar.
Quiza se hayan agotado, asi que espera un poco a qur los repongan, a ver si no tardan mucho.