Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S I9000 Mucho nivel
daeron78
23/03/10, 23:16:58
Otra maravilla que he visto en Xataka, madre mia cuanto nivel!!
Q hago cojo la Desire, espeo a ver quien saca este Samsung o espero el Htc Evo 4G
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s-i9000-ahora-si-presentado-oficialmente
zootropo
24/03/10, 00:08:50
Con lo mal que se han portado con el Galaxy, pasando de la actualización a la 2.1 (o eso parece), yo me lo pensaría mucho antes de comprar un Samsung.
Prefiero un HTC. También porque normalmente habrá más "cocineros" interesados en el aparato.
manumkiii
24/03/10, 00:21:20
Tiene muy buena pinta, ademas es finisimo!!! Lo que no me gusta nada son los iconos, es una copia descarada del Iphone, se lo podrian haber currado un poco mas...
Lo que yo me pregunto es que que pasara con las futuras actualizaciones? nos dejara tirados como creo que han echo con el Galaxy ( es cierto que hemos recibido la actualizacion a la 1.6, pero creo que no van a dar mas soporte)?
el fallo garrafla es que no lleva flash, cuando cambie del n73 a smartphones lo heche mucho de menos y el proximo que compre debera llevarlo.
doblecero
07/04/10, 16:14:27
el fallo garrafla es que no lleva flash, cuando cambie del n73 a smartphones lo heche mucho de menos y el proximo que compre debera llevarlo.
pues a ver cual te compras majo! xD
Justito26
19/04/10, 11:31:29
No me gusta nada que se parezca tanto al iphone cuando te muestran las aplicaciones.
Que gran fallo.
jomimube
24/04/10, 18:49:11
Es una maravilla, 800Mhz de Microprocesador con Android Ver. 1.5. Tengo instalado el software, -no la ROM-, Ver. 2.0.1 en mi HTC Diamond y corre MUY bien, me refiero que a pesar de las limitaciones de lentitud, -microprocesador de 528Mhz-, no camara, no Bluethoot es excelente, en el Galaxy debe ser maravilloso, trae ver. 1.5 y acaban de liberar la ver.- 2.1, el comentario es: si en el HTC Diamond, me corre bien con las limitaciones que dice el Franc el autor de este software, como sera en el Galaxy, debe tener buen desempeño.
Disculpen, me refiero al Samsung Galaxy Spica i5700, el de este foro i90000, sus caracteristicas tecnicas son superiores, si es excelente...
unnamed
24/04/10, 19:05:55
Pepinaco de movil!
ja_2008
03/05/10, 14:49:28
Pues en expansys parece que lo tendrán disponible el próximo 10 de mayo. Mucho antes de lo que esperaba ... será un error ?
http://www.expansys.es/d.aspx?i=199682
ja_2008
07/05/10, 16:28:16
Lo que me temía... era un error y estará disponible a partir del 1 de Junio. Espero que no se demore más.
Da igual, todo llega, jeje
Pues, mi intencion era pillarme uno, pero si que me gusta toquetear cambiarles el firmware, etc...
Pero he visto alguno de vuestros comentarios respecto a lo de que samsung no da soporte como lo hacen el resto de marcas y me da un poco que pensar. Creeis que este modelo puede que genere una aficion importante para poder luego fabricar roms nosotros mismos?
Saludos a todos.
El Evo 4g no te esperes que no sale para europa. En tal caso, otro similar.
Para mi que me espero unos días al Samsung que está al caer con vodafone. Tiene que ser una gozada poder ver videos, grabar, reproducir, jugar en este Super Amoled.
trapichu
30/06/10, 19:08:02
disponible mañana dia 1 de julio de 2010 en la siguiente pagina web:
http://www.clickphone.es/i9000-galaxy.html
he hablado con el web master y recibe los primeros mañana yo me quedo uno...
ya os contare...
isaacrg
30/06/10, 19:18:19
En antzup lo tienen desde el viernes pasado que fuen donde me lo compre.
Un saludo.
sihayqueirseva
30/06/10, 21:12:19
Está a punto de salir la Primera Rom modificada (MoDaCo):
http://android.modaco.com/content/samsung-galaxy-s-s-modaco-com/312383/30-jun-r1-jfb-modaco-custom-rom-for-samsung-galaxy-s-with-online-kitchen/
Ésto se anima...
Hoy fui a una tienda de Movistar y la tia no sabia ni de que movil le hablaba
ANGELAVILA
01/07/10, 00:10:17
Hoy fui a una tienda de Movistar y la tia no sabia ni de que movil le hablaba
Hasta el dia 1 de Julio no estan obligados a saber que movil es si movistar no lo tiene hasta esa fecha.
staticduo
01/07/10, 08:41:02
Yo acabo de solucitar la portabilidad a Movistar por 59€ el movil y 20+10€ de tarifa mensual durante 18 meses
Yo acabo de solucitar la portabilidad a Movistar por 59€ el movil y 20+10€ de tarifa mensual durante 18 meses
¿Donde lo has solicitado? ¿En una tienda, en internet?
Saludos.
wynnie_7
01/07/10, 16:22:16
En la propia movistar esta ya para solicitarlo.
Yo lo he pedido por 0 € con una tarifa de 29+15€ mensual durante 18 meses. Lo unico que yo no he recibido ningun mensaje de cuando me va a llegar, ni nada. Solo tengo el numero de pedido que me ha dado la Web.
staticduo
01/07/10, 16:58:20
Estas igual que yo...
además llamo a 638900900 y me dice que movistar ha deshabilitado las llamadas entrantes... :cry::cry::cry:
llamas al 1004 y te dice que llames mañana que tu número de pedido no les sale aún en el sistema.
Llamas a 699 99 1004 y te dicen que tienen caidos sus sistemas informáticos.
He enviado un correo a
[email protected] y todavia no tengo respuesta.
:reglas::reglas:
Alguna idea más?
hansoloq
01/07/10, 22:03:58
Acaban de hacer una pequeña review en Español... muy superficial sobre el Galaxy S
http://www.elandroidelibre.com/2010/07/videoreview-y-analisis-samsung-galaxy-s.html
Se aprecia que es la version Movistar, desconozco (de momento) si la version libre viene con menos programas pre-instalados.
No veo el momento que me llegue el cacharraco :platano:
eltxikitor
01/07/10, 22:45:29
Estas igual que yo...
además llamo a 638900900 y me dice que movistar ha deshabilitado las llamadas entrantes... :cry::cry::cry:
llamas al 1004 y te dice que llames mañana que tu número de pedido no les sale aún en el sistema.
Llamas a 699 99 1004 y te dicen que tienen caidos sus sistemas informáticos.
He enviado un correo a
[email protected] y todavia no tengo respuesta.
:reglas::reglas:
Alguna idea más?
Yo esta mañana he realizado la portabilidad desde la web de movistar, y para realizar el seguimiento del pedido lo mismo que tu, telefono de atención con llamadas entrantes deshabilitadas, correo a
[email protected] sin respuesta, etc.
Al final he conseguido hablar la gente que gestiona los pedidos en la web en el 22654, y me dicen que mi portabilidad no se puede realizar por que el "Samsung Galaxy S" esta AGOTADO!!! ... les digo que es imposible si el lanzamiento es hoy, como va a estar agotado, y me aseguran que si esta agotado aunque aun aparezca como disponible en movistar.es, que me toca esperar o cancelar la solicitud de portabilidad....
Mi gozo en un pozo...
javierdigital
09/08/10, 18:52:14
buenas me quiero comprar el i9000 de momento el precio mas barato que he encontrado es de 484 iva incluido en digitalcompring.com alguien lo ha encontrado mas barato?? gracias
Andotel 479
http://www.andotel.com/samsung-samsung-i9000-galaxy-android-p-2379.html?osCsid=5d87ce4688bfa3160ec18f2e490836a0
Pero es que acabo de descubrir el Epic 4G y creo que me esperaré a ver qué tal.... ése sí tiene Led Flash. :platano::aplausos::ok::grin:
javierdigital
11/08/10, 12:17:37
lo he encontrado a 479 euros en la web de digitalcompring.com lo mas seguro que lo compre ahí a no ser que alguien me diga alguna otra web donde este mas barato!!
javierdigital
11/08/10, 12:20:23
gracias ojkar los de digitalcompring.com hoy lo tienen a 479 euros tb!! esta gente baja de precios cada dia, no se si esperarme un par de dias igual esta a 450 euros!! estoy confuso...
MaekDeejota
11/08/10, 12:28:15
Madre mia. 450 euros. por un movil? aunque es un pepino de movil , yo almenos no podria gastar to eso XD
aunke voy a pagar mas por los 18 meses en movistar XD
cada dia me kedo mas alucinado con el movil... es acojonante.... y cada dia salen cosas nuevas... ^^ y las ke faltaran.
Hola a todos veo que andaid detras de un galaxy s pues os voy a contar unas cosillas por si os sirve de algo me pille un galaxy hace tres semanas libre 500e (madre mia locura ).
El terminal simplemente se sale es impresionante rapido y facil de usar la carga de paginas y apps va bolando.si que es verdad ke a veces se traba un poco dandole cera. La camara saca unas fotos y videos pa fliparla mejor ke los demas moviles del meecado (ES LA MISMA KE LA DEL IPHON. 4 sin flash y la pantalla es espectacular y se ve de maravilla al sol cosa k pocas pueden de los mobiles androi es el unico. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.