PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo batería Dispositivo inactivo y Teléfono inactivo

stvn00
14/06/15, 03:00:43
El otro día, mirando en el consumo de batería, me fijé que había dos "procesos" bastante similares en cuanto al nombre "Dispositivo inactivo" y "Teléfono ináctivo". Yo entiendo que dispositivo = teléfono, pero igual estoy equivocado. De todas formas, esta duda aparte, también me llamó la atención el consumo de batería por estos dos conceptos pues, si están inactivos, ¿como es posible que gasten un 7 y un 6% de batería?.

Y ya, lo que más me sorprende, es que "Dispositivo inactivo (batería utilizada por la radio)" haya gastado un 7% de batería en 33 segundos que pone que ha estado la radio móvil activada

¿Alguna idea?

zappxperia3
14/06/15, 03:39:54
La radio móvil es la señal que tienes, 3G/4G o la que sea en tu caso, osea, la cobertura que te permite recibir llamadas con el dispositivo bloqueado o estando en activo.

Por ello, en inactividad, usa esa batería en día y medio.

Eso, y el Wi-Fi, y otras apps en segundo plano que si no tienes configurado bien STAMINA, estarán en activo y consumiendo.

jaime9714
14/06/15, 10:52:17
La radio móvil es la señal que tienes, 3G/4G o la que sea en tu caso, osea, la cobertura que te permite recibir llamadas con el dispositivo bloqueado o estando en activo.

Por ello, en inactividad, usa esa batería en día y medio.

Eso, y el Wi-Fi, y otras apps en segundo plano que si no tienes configurado bien STAMINA, estarán en activo y consumiendo.

Pero STAMINA solo me deja configurar apagar las aplicaciones en segundo plano si acepto que se apague la red móvil al apagar la pantalla, ¿no hay otra forma de activarlo?

stvn00
14/06/15, 12:02:25
OK. Iré vigilando esos procesos a ver si siempre consumen más o menos lo mismo. Pero sigo sin entender lo de la radio activada 33 segundos, ¿se supone que eso es el tiempo en que he estado hablando por teléfono de un total de 1d 18h con el móvil encendido?