Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion 5.1 por fin

MIKEPEREZSPAIN
14/06/15, 01:40:28
Por fin a salido la actualizacion a 5.1 en moto g 4g 2013 , version eu . Me acaba de saltar hace 1 hora .

Ryan876
14/06/15, 02:09:10
Como va?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

chino1791
14/06/15, 04:09:50
En que modelo?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

pdue
14/06/15, 08:55:29
Por fin a salido la actualizacion a 5.1 en moto g 4g 2013 , version eu . Me acaba de saltar hace 1 hora .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937660&page=4

Como va?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Muy bien

En que modelo?

En XT1039_RET-ES-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid7_CFC_1FF.xml.zip (http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development/xt1039-moto-g-4g-stock-firmware-kxb21-t2805619/post59853312#post59853312) (stock españa) salta la OTA.

RodriATM
14/06/15, 10:59:53
A mi me salto ayer , de momento bien , eso si los consumos de batería de servicios de google play son elevados , aunque de momento la batería me va bien

faracity
14/06/15, 12:16:12
Se hace como siempre no. La instalamos y luego un hard reset por si ha quedado algo de la anterior y a trastear verdad?¿

AlfredoFame
15/06/15, 04:36:35
Como hago para que me llegue la OTA de 5.1 ? :gracias:

kakarottoo
15/06/15, 04:52:09
+1 por aqui! Ya tengo la 5.1 instalada via ota y hecho el root :ok:

LEPT
15/06/15, 08:14:57
Se hace como siempre no. La instalamos y luego un hard reset por si ha quedado algo de la anterior y a trastear verdad?¿

Exactamente!

sietilan
15/06/15, 10:14:48
Alguno nota ralentizaciones o problemas con la batería con 5.1?

gunnaurke
15/06/15, 10:36:59
Por fin. Se ha hecho de rogar. Llevo menos de 24 horas con él instalado y por el momento todo va ok, cobertura, conectividad, bateria... igual qe en kk.
Para tener el terminal solamente rooteado sin instalar roms cocinadas cuáles serian los pasos? primero abrir el bootloader y luego tener un custom recovery o vale con el de stock?

keitaro_xp
15/06/15, 11:57:35
Como hago para que me llegue la OTA de 5.1 ? :gracias:

Me uno a la pregunta, le metí por fastboot la 4.4 EU, actualizé lo máximo permitido pero ya, no sala para 5.1 (la he dejao limpia a posta, ni root, ni recovery ni leches jajaja)

alguiensera
15/06/15, 12:58:16
¿Hay que cerrar el boot para instalar la nueva?.

Lo tengo abierto y cuando le he dado para actualizar se me iba al recovery y me hace instalar un update, pero me da error; después de varios reinicios, me dice que ha habido un error en la actualizacion y que lo deja como estaba.

santisho
15/06/15, 13:33:20
A mi XT1039 también le ha llegado este finde.

De momento sin problemas de ningún tipo.

Saludos.

Rodegar85
15/06/15, 13:52:37
Una pequeña duda:

Si la instalo pierdo todas las aplicaciones y archivos de la memória interna, o bien todo esto lo pierdo luego al hacer el hard reset?

*El hard reset lo quiero hacer luego cuando tenga tiempo de copiar los archivos al pc.

pdue
15/06/15, 20:29:59
Yo no he hecho hardreset. No he perdido nada y el tfno. va perfecto.
Eso si, con kk la batería 2 o 3 días. Con lolly 1 o 2.

iv4n94
15/06/15, 21:06:10
Me uno a la pregunta, le metí por fastboot la 4.4 EU, actualizé lo máximo permitido pero ya, no sala para 5.1 (la he dejao limpia a posta, ni root, ni recovery ni leches jajaja)

Solo salta si estas en la española, en la europea no.

novonova
15/06/15, 23:00:49

¿Podrías decirme que .img has usado? En la página de Chainfire la que aparece es para la versión 4.4.4
Gracias

chino1791
15/06/15, 23:55:06

como has hecho el root? y se puede instalar algun recovery avanzado para cambiar a custom roms? de antemano gracias

guido_arq
16/06/15, 01:07:21
734533A mi equipo no llega la.actualización ota, esta totalmente stock y con la versión de SO que figura en la captura. Que puedo hacer para que se actualice? Gracias

Enviado desde mi XT1040

Davidcasas1999
16/06/15, 01:39:06
No me deja instalarla desde linux, salta a la versión EU, cuando instalo desde XT1039_ORA-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.46_cid7_CFC_1FF.xml.zip

¿Alguna sugerencia?

kakarottoo
16/06/15, 03:14:13
como has hecho el root? y se puede instalar algun recovery avanzado para cambiar a custom roms? de antemano gracias

Pues 1º tuve que abrir el bootloader y luego hice el root por el metodo ChainFire (sin instalar otro recovery)

De aqui puedes bajarte el ChainFire para tu modelo de Moto G http://www.theandroidsoul.com/chainfire-releases-android-5-0-root-moto-g-moto-x-2013-2014-editions-68246/

chino1791
16/06/15, 06:05:52
Puedo instalar cualquier recovery? Quiero usar xposed

keitaro_xp
16/06/15, 14:16:59
Solo salta si estas en la española, en la europea no.

ok thx... pues a bajarla y flashearla q voy ejejee

LEPT
16/06/15, 14:57:32
Una pequeña duda:

Si la instalo pierdo todas las aplicaciones y archivos de la memória interna, o bien todo esto lo pierdo luego al hacer el hard reset?

*El hard reset lo quiero hacer luego cuando tenga tiempo de copiar los archivos al pc.

Al aplicar las OTAs no te borra nada, tranquilo. Así que una vez actualizado podrás copiarte al PC lo que quieras (también lo podrías hacer antes de actualizar), y luego podrás hacer un Factory Reset para dejarlo limpito. Como indican alguno usuarios, no es obligatorio hacer un factory reset tras una OTA, pero es muuuy recomendable, ya que se dan más casos de que tienen problemas tras la OTA por no hacerlo, que lo que no tienen problemas (cada usuario es un mundo). si la OTA fuera menor... (4.4.3 -> 4.4.4) pues casi con seguridad que no haría falta, pero al ser una actualización Mayor como es el caso (4.4.4 -> 5.1), es más que recomendable.

Y para hacer el Factory Reset de una forma eficaz y sencilla, te aconsejaría que lo realizaras por comandos fastboot. Para ello pones el Moto G en modo bootloader/fastboot y lo conectas al PC. Y desde una ventana de comandos en el PC ejecutas:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Ten en cuenta que en el PC, e la carpeta en la que hayas abierto la ventana de comandos, has de tener los ficheros que se necesitan para flashear ROMs (mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll). Si no los tienes, te los puedes descargar de aquí (http://adf.ly/1D3zDo).

redsnake
16/06/15, 16:25:46
Alguien tiene un XT1040 y recibio Lollipop 5.1? Tengo uno y todavia no recibí nada.
En XDA esta este archivo pero no se si puedo instalarlo con recovery stock y el movil locked, esta con 4.4.4 como vino de fabrica y nunca se tocó nada.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61365158&postcount=592
Gracias

kakarottoo
16/06/15, 17:35:29
Alguien tiene un XT1040 y recibio Lollipop 5.1? Tengo uno y todavia no recibí nada.
En XDA esta este archivo pero no se si puedo instalarlo con recovery stock y el movil locked, esta con 4.4.4 como vino de fabrica y nunca se tocó nada.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61365158&postcount=592
Gracias

Fijate que hay un thread que creo un usuario con la 5.1 para el XT1040. Y me parece que es el mismo firmware.

keitaro_xp
17/06/15, 00:35:50
Pues nada, instalada la Spain y no salta el update... probado a meter x adb y nanai... TT_TT

bisharron
17/06/15, 08:36:31
Yo estoy igual, he reseteado el firmware para volver a la rom de stock ES y no salta el update.

duagor
17/06/15, 09:08:06

Eso es lo que me temía.

¿Alguien podria dar impresiones concretas de qué tal va la cosa con Lollipop? Tengo muchas dudas, aun con la OTA disponible, de hacer la actualización.

No nos engañemos, el teléfono con la 4.4.4 va muy fino, muchísimo, y la autonomía es excelente. ¿Realmente supone android 5.1 una mejora?.

Gracias.

LEPT
17/06/15, 09:16:43
Eso es lo que me temía.

¿Alguien podria dar impresiones concretas de qué tal va la cosa con Lollipop? Tengo muchas dudas, aun con la OTA disponible, de hacer la actualización.

No nos engañemos, el teléfono con la 4.4.4 va muy fino, muchísimo, y la autonomía es excelente. ¿Realmente supone android 5.1 una mejora?.

Gracias.

Todo depende a lo que consideres mejora y a lo que no consideres mejora.

Porque mejoras las tienes y a montones, no hay más que leerse el Changelog de KitKat a Lollipop más los de los updates en Lollipop hasta 5.1. La cuestión es si todas esas mejoras no te interesan, y entonces el tema es... ¿qué (qué aspecto) considerarías una mejora?

Pacoguti
17/06/15, 09:18:58
Hola a todos, resulta que hoy he visto que tenia para actualizar a 5.1 y le he dado para que lo haga, pero tenia el telefono con 4.4.4 y roteado con el touch pliz 6 (o algo asi) y al reiniciar el muñeco android se ha quedado tumbado, he vuelto a reiniciar e igual. desde el phliz ese le he dado a reset, se ha borrado todo, me ha vuelto a salir la actualizacion, la he bajado y vuelto a empezar y todo otra vez con el muñeco tumbado. Lo he perdido todo. ¿que tengo que hacer y como para empezar de nuevo con todo borrado y meter la 5.1 en limpio?. No tengo mucha idea de esto por que os pido que lo expliqueis de forma para novatos. Muchas gracias a todos y saludos.-

LEPT
17/06/15, 09:21:13
Hola a todos, resulta que hoy he visto que tenia para actualizar a 5.1 y le he dado para que lo haga, pero tenia el telefono con 4.4.4 y roteado con el touch pliz 6 (o algo asi) y al reiniciar el muñeco android se ha quedado tumbado, he vuelto a reiniciar e igual. desde el phliz ese le he dado a reset, se ha borrado todo, me ha vuelto a salir la actualizacion, la he bajado y vuelto a empezar y todo otra vez con el muñeco tumbado. Lo he perdido todo. ¿que tengo que hacer y como para empezar de nuevo con todo borrado y meter la 5.1 en limpio?. No tengo mucha idea de esto por que os pido que lo expliqueis de forma para novatos. Muchas gracias a todos y saludos.-

Lo que tienes que hacer es leer este Subforo de moto G 4G, pues está respondido varias veces en estos 2 últimos días.

Pacoguti
17/06/15, 09:33:52
Lo que tienes que hacer es leer este Subforo de moto G 4G, pues está respondido varias veces en estos 2 últimos días.

Gracias Lept, pero antes de escribir he leido varias veces estas dos paginas y no me entero de nada. Sera que estoy espeso hoy.

duagor
17/06/15, 09:48:24
Todo depende a lo que consideres mejora y a lo que no consideres mejora.

Porque mejoras las tienes y a montones, no hay más que leerse el Changelog de KitKat a Lollipop más los de los updates en Lollipop hasta 5.1. La cuestión es si todas esas mejoras no te interesan, y entonces el tema es... ¿qué (qué aspecto) considerarías una mejora?

Pues en mi caso consideraría mejora tener Lollipop sin que perjudique los mejores aspectos de kitkat versión motorola:

- Gran fluidez.
- Aún mejor estabilidad (ni un cierre forzado desde que me compre el móvil).
- Magnífica autonomía.

Por lo que he viso en muchos otros dispositivos, hay modelos en los que la actualización a android 5 ha hecho que perdiera en esos tres aspectos. En otros en cambio ha ganado. por eso pregunto, dado el irregular nivel que está mostrando la piruleta en general :).

LEPT
17/06/15, 10:25:01
Aunque no poseo el modelo 4G (el mio es el XT1032), ni lo tengo con la versión 5.1 (pues no ha salido todavía para mi modelo) si no la 5.0.2, te puedo comentar que con respecto a la fluidez, nada que envidiar a KitKat. La estabilidad también perfecta, o al menos a mi no me ha dado ningún Cierre Forzado. Y con la autonomía, ahí podría ganar por poquiiiito el kitkat. Con KK me venía a durar con mi uso diario entre 2 a 3 días (llegando a 4 justos) dependiendo el ajetreo con el móvil. Ahora a 4 no he llegado nunca, aunque si a 3, vamos que los 2-3 de antes se me quedarán en 2-2.75 días por intentar relacionarlos. Pero sigo puliéndolo para que sea igual.

Soy consciente que la ROM que llevo (Motorola Stock 5.0.2) tiene un bug que hace que no baje la frecuencia de reloj del procesador, de un mínimo elevado, haciendo que el consumo sea elevadísimo, pero se 'elimina' esa restricción activando la cámara (como lo oyes).

Has de tener en cuenta que KitKat antes de su última versión (4.4.4 ó 4.4.3 en algún modelo) pasó por varias subversiones bastante malillas, y que al final en 4.4.4 dejaron Android fino-fino, como bien indicas. Y eso es difícil de igualar aunque no imposible.

De cualquier manera, el tema de la autonomía pasa por diferentes puntos, y yo aconsejaría tras actualizar a Lollipop, 2 acciones (luego ya cada uno que haga lo que quiera):
* Recalibrar la batería.
* Realizar un Factory Reset.

Y a partir de ahí, si que se podría conseguir un sistema 'en condiciones'.

Otros compañeros con tu Modelo de Moto G, comentan que están muy contentos con el cambio, aunque seguro que hay algunos que no tanto.

duagor
17/06/15, 10:39:36
Sé que kitkat pasó por fases menos estables, pero tb tengo en cuenta que de KitKat tengo la versión final (4.4.4) y de lollipop, al menos de forma oficial, creo que existen pocas posibilidades de que pasemos de la versión 5.1 (ójala me equivoque).

Por eso tengo mis dudas entre ambas versiones y pido opiniones. No soy un anti-lollipop, solo pido opiniones objetivas para que el telefono me vaya lo mejor posible, y asi escoger entre una y otra.

Okamura Rin
17/06/15, 11:10:56
D: pregunta importante: Alguien más se quedó sin sonido? Ayer por la noche todo perfecto pero hoy me llaman en la mañana y no escuchaba lo que me decían, pensé que era por la cobertura o algo y en llamé con el fijo, nada. Intenté subir todos los volúmenes, podía y puse una canción y BOM nada de ruido.
A alguien más le pasó? Con reiniciar se fue pero me preocupa que vuelva y no poder contestar las llamadas.

pdue
17/06/15, 11:37:03
D: pregunta importante: Alguien más se quedó sin sonido? Ayer por la noche todo perfecto pero hoy me llaman en la mañana y no escuchaba lo que me decían, pensé que era por la cobertura o algo y en llamé con el fijo, nada. Intenté subir todos los volúmenes, podía y puse una canción y BOM nada de ruido.
A alguien más le pasó? Con reiniciar se fue pero me preocupa que vuelva y no poder contestar las llamadas.

A mi me pasó exactamente lo mismo UNA vez con kit-kat.
Publiqué un post exactamente igual que el tuyo pero, afortunadamente no volvió a pasar.

Slds. :-)

pdue
17/06/15, 11:40:33
Sé que kitkat pasó por fases menos estables, pero tb tengo en cuenta que de KitKat tengo la versión final (4.4.4) y de lollipop, al menos de forma oficial, creo que existen pocas posibilidades de que pasemos de la versión 5.1 (ójala me equivoque).

Por eso tengo mis dudas entre ambas versiones y pido opiniones. No soy un anti-lollipop, solo pido opiniones objetivas para que el telefono me vaya lo mejor posible, y asi escoger entre una y otra.

Yo lo encuentro mejor estéticamente y más fluido que antes (raro pues con las mejoras estéticas pensé que sería más pesado). :ok:

voyagerdroide
17/06/15, 17:33:28
Buenas tardes el pasado domingo por la mañana al encenderlo me salto la actualizacion OTA, lo puse a cargar porque lo tenia de bateria al 45% y sin ningun problema, no le he echo factory reset ni nada y lo veo muy muy fluido y en cuanto a consumo igual que en kk.

rekiss69
18/06/15, 01:09:09
A alguien mas le pasa que al pasar a 5.2 las grabaciones de voz de whatsapp o telegram así como las de la grabadora no se escuchan? Me he cansado de mirar post y veo cientos de personas con el problema en kitkat pero ninguna solución. En mi caso estaba perfecto, hasta hoy tras actualizar :(

LEPT
18/06/15, 08:42:08
A alguien mas le pasa que al pasar a 5.2 las grabaciones de voz de whatsapp o telegram así como las de la grabadora no se escuchan? Me he cansado de mirar post y veo cientos de personas con el problema en kitkat pero ninguna solución. En mi caso estaba perfecto, hasta hoy tras actualizar :(

Cuando saquen la 5.2, si es que la sacan, ya te contaré... :loco:

mikelxl
18/06/15, 08:52:58
Buenas pues yo actualicé el otro día y hoy me he levantado y la camara de fotos me da error, a alguno le ha pasado. Si me bajo otra aplicación de fotos funciona pero la de fabrica ni se abre, y eso que despues de actualizar a funcionado un par de días.

Ya está arreglado era el icono que parece que se habia roto le he sacado otro a la camara de fabrica y ya funciona.

rekiss69
18/06/15, 11:33:18
Cuando saquen la 5.2, si es que la sacan, ya te contaré... :loco:
5.1 se me ha ido el dedo, de todas formas sigo con el problema.

samsung i9003
18/06/15, 12:05:32
a mi no me sale la actualizacion tengo el mobil xt1040 vercion kk 4.4.4 desbloqueada ...

pdue
19/06/15, 16:46:15

Bueno en realidad tenía un par de programas mal instalados.
Tras ponerlo todo bien, la batería me dura como antes con kit-kat.

http://i57.tinypic.com/28tz3he.png

necktru
20/06/15, 17:44:28
Gracias Lept, pero antes de escribir he leido varias veces estas dos paginas y no me entero de nada. Sera que estoy espeso hoy.

No puedes aplicar la OTA con un custom recovery, tienes que flashear el recovery stock.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pacoguti
20/06/15, 18:28:10
No puedes aplicar la OTA con un custom recovery, tienes que flashear el recovery stock.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias, ya lo tengo resuelto.

MIKEPEREZSPAIN
20/06/15, 20:32:19
Hola, a todos , queria preguntaros que tal os parece la duracion de la bateria en 5.1 , por que a mi me va fatal en este aspecto , antes con kitkat me duraba 2 dias la bateria con los mismos programas instalados ahora en un dia me come toda la bateria , tengo que cargar todas las noches , a parte no me esta gustando nada el sistema de notificaciones que tiene . La unica mejora que noto es en la gestion de la memoria , no se me a colgado ningun programa hasta la fecha , antes si de vez en cuando se notaba cuando la memoria se quedaba petada y se cerraba alguna aplicacion .

Xaresx
21/06/15, 02:18:37
Yo me he dado cuenta con el 5.1 que la bateria se gasta sola sin tocar el movil, con el 4.4.4 apenas se gastaba si no lo encendia, pero en el 5.1 se va sola.

Tambien me he dado cuenta que cuando uso el wifi, si dejo un rato un buen rato el movil sin usar...al encenderlo veo que esta activado la red por datos, y al instante se vuelve a poner solo el wifi. No se si se gastara la bateria por eso o que

LEPT
21/06/15, 09:04:44
Yo me he dado cuenta con el 5.1 que la bateria se gasta sola sin tocar el movil, con el 4.4.4 apenas se gastaba si no lo encendia, pero en el 5.1 se va sola.

Tambien me he dado cuenta que cuando uso el wifi, si dejo un rato un buen rato el movil sin usar...al encenderlo veo que esta activado la red por datos, y al instante se vuelve a poner solo el wifi. No se si se gastara la bateria por eso o que

Tras actualizar a 5.1 ¿realizaste un factory reset?

En mi opinión personal, le haría un factory reset y luego una calibración de la batería. Y con respecto a la wifi, dentro de los 'ajustes avanzados' de WiFi, hay una opción que se llama "Usar WiFi en suspensión". Si la tienes en 'Siempre' no debería de desconectarse (aunque diría que consumiría más batería así).

Xaresx
21/06/15, 13:37:03
Tras actualizar a 5.1 ¿realizaste un factory reset?

En mi opinión personal, le haría un factory reset y luego una calibración de la batería. Y con respecto a la wifi, dentro de los 'ajustes avanzados' de WiFi, hay una opción que se llama "Usar WiFi en suspensión". Si la tienes en 'Siempre' no debería de desconectarse (aunque diría que consumiría más batería así).

Pues creo que toque eso del wifi en suspension, pero lo he vuelto a poner como estaba y sigue pasando lo mismo.

El factori reset se lo hice nada mas actualizar al 5.1 desde el menu en "copia de seguridad y restablecimiento", pero volverle a darle a ver si se arregla.

Por cierto...recuerdo que una carga antes se me agoto la bateria del todo, quizas tenga algo que ver con eso, porque no suele pasarme muy a menudo que se me agote del todo la bateria

alxbarbas
25/06/15, 11:55:10
He leido problemas con fugas de memoria y menor duración de la bateria con la 5.1 y google ha sacado la 5.1.1 para resolver estos problemas aunque generando nuevos problemas, ¿Alguien ha notado algo de esto?. Tengo pendiente la actualizacion en mi moto G 4G y no me atrevo a instalarla por miedo a que se quede hecho una mierda.

pdue
25/06/15, 12:57:05
He leido problemas con fugas de memoria y menor duración de la bateria con la 5.1 y google ha sacado la 5.1.1 para resolver estos problemas aunque generando nuevos problemas, ¿Alguien ha notado algo de esto?. Tengo pendiente la actualizacion en mi moto G 4G y no me atrevo a instalarla por miedo a que se quede hecho una mierda.

A mi la bateria me dura lo mismo. Las fugas de memoria pues no se :silbando: Yo no he sufrido ningún reinicio.
La ROM me va mejor en general. Imagino que una de las causas será el ART nativo.

MarSanMar
25/06/15, 13:09:57
Yo hecho en falta un botón para cerrar las aplicaciones recientes, porque hay que cerrar una a una :S

LEPT
25/06/15, 13:50:33
Yo hecho en falta un botón para cerrar las aplicaciones recientes, porque hay que cerrar una a una :S

Las stock no lo llevan. Pero con root + Xposed + Gravity, lo tienes en la esquina que más te guste.

MIKEPEREZSPAIN
27/06/15, 23:33:23
Pues nada , hoy con el mobil al 100 a las 13:00 me he quedado al 11 % a las 22:00 , o sea en 9 horas y sin apenas usarlo me ha volado la bateria . Cada dia me arrepiento mas de actualizar a 5.2 , una autentica basura . Con kitkat me duraba 2 dias la bateria . Si huviese alguna forma de volver a ponerle kitkat seria genial ,pero solo leo problemas al intentar hacerlo , de telefonos brikeados , etc .

Xaresx
27/06/15, 23:48:21
Las stock no lo llevan. Pero con root + Xposed + Gravity, lo tienes en la esquina que más te guste.

¿Con root + Xposed + Gravity se podrian cerrar aplicaciones del sistema como por ejemplo "servicios de google play" ?

salu2

LEPT
28/06/15, 01:42:12
¿Con root + Xposed + Gravity se podrian cerrar aplicaciones del sistema como por ejemplo "servicios de google play" ?

salu2

Me da la sensación de que andas confundido.

Eso que preguntó el otro compañero y a lo que le dí una solución, es para poder cerrar las aplicaciones que están activas en memoria (cuando das de los 3 botones (triángulo, cículo, cuadrado) al cuadrado).

Ahí no te saldrá "servicios de google play". Quizás lo que tu sugieres es si se puede 'desactivar' o cerrar "servicios de google play", para lo cual debes interactuar directamente sobre ese servicio, esa aplicación. Y se puede.

Si vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas => "servicios de google play", ahí las podrías 'inhabilitar', pero perderías muchas funcionalidades de las aplicaciones que dependen de Google. También se podría incluso 'inhabilitar' del inicio del arranque del móvil, gracias a otras aplicaciones que (siendo root) interactúan en el arranque del móvil. Pero como te digo, te dejarían de funcionar muchas aplicaciones que depende de "servicios de google play".

Xaresx
28/06/15, 19:54:00
Me da la sensación de que andas confundido.

Eso que preguntó el otro compañero y a lo que le dí una solución, es para poder cerrar las aplicaciones que están activas en memoria (cuando das de los 3 botones (triángulo, cículo, cuadrado) al cuadrado).

Ahí no te saldrá "servicios de google play". Quizás lo que tu sugieres es si se puede 'desactivar' o cerrar "servicios de google play", para lo cual debes interactuar directamente sobre ese servicio, esa aplicación. Y se puede.

Si vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas => "servicios de google play", ahí las podrías 'inhabilitar', pero perderías muchas funcionalidades de las aplicaciones que dependen de Google. También se podría incluso 'inhabilitar' del inicio del arranque del móvil, gracias a otras aplicaciones que (siendo root) interactúan en el arranque del móvil. Pero como te digo, te dejarían de funcionar muchas aplicaciones que depende de "servicios de google play".

Si ya se que lo preguntaba por eso, pero yo aproveche para preguntar.
Preguntaba lo de google play porque veo que me gasta mucha bateria, y aunque tengo desactivada las actualizaciones automaticas cada dos por tres esta comprobando si hay actualizaciones, supongo que por eso gasta bateria, pero de vez en cuando lo abro para descargar aplicaciones, por eso no lo quiero desactivar para siempre, solo cuando no lo use, o cuando yo quiera actualizar las aplicaciones

saludos

MIKEPEREZSPAIN
28/06/15, 23:35:56
Bueno otro problema , me ha dejado de funcionar el flahs , hoy me he dado de cuenta cuando intentaba utilizar el flash como linterna . ¿ a alguien mas le ha pasado?

Crab
29/06/15, 09:41:24
Yo lo que noto es más lag en las aplicaciones y ralentización del terminal...

Actualice por OTA sin hacer wipes y hardd reset.
Debería de hacerlo? Uno?, los dos?