PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como configurar pista audio por defecto en Mx Player

jaco_ma
14/06/15, 00:37:56
Muy buenas.

No consigo configurar la pista por defecto en un archivo con sonido dual en Mx Player.

Siempre está seleccionada la segunda pista, durante la reproducción la cambio a la primera que es el idioma español, pero al volverla a reproducir vuelve a estar en inglés.

Me he vuelto loco a mirar la configuración, pero no he dado con ello.

Se puede dejar seleccionada por defecto en vez de tenerlo ue cambiar en cada reproducción?

Gracias y saludos.

PanchoPuskas
15/06/15, 15:21:20
Lo abres desde el launcher y le das a los 3 puntos - ajustes - audio - idioma de audio preferido. Escribes es y aceptas. Cierras la app y ya debería ir siempre en español.

Ojo, que las últimas versiones de la aplicación no soportan formato AC3 y algunos vídeos no se oiran. Yo tengo una versión anterior (la 1.7.34, en el play van por la 40) que si que funciona ese formato, si la necesitas te dejo enlace.

jaco_ma
15/06/15, 21:19:34
Lo abres desde el launcher y le das a los 3 puntos - ajustes - audio - idioma de audio preferido. Escribes es y aceptas. Cierras la app y ya debería ir siempre en español.

Ojo, que las últimas versiones de la aplicación no soportan formato AC3 y algunos vídeos no se oiran. Yo tengo una versión anterior (la 1.7.34, en el play van por la 40) que si que funciona ese formato, si la necesitas te dejo enlace.

Pues no hay manera...

Tengo ajustado el Idioma en Español, pero cada vez que pongo unos dibujos al niño (que vienen en Dual) se ponen en Ingles y he de entrar en el "SiBemol" para cambiar la pista de Audio a la nº1, pero cuando vuelves a entrar de nuevo, vuelve a estar en Ingles (pista de audio nº2). :cry:

Efectivamente, tengo la v. 1.7.40, pero ya bajé los Codec para AC3, gracias por el aviso. :ok:

dvaronav
03/05/16, 11:53:39
Me pasaba lo mismo.
Lo resolví así:
Ajustes, decodificador, no marcar nada salvo corregir relación de aspecto.

Y Ajustes:audio:idioma de audio preferido:español.

Me funciona bien.
Un saludo.