PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Es buena idea comprar un iPhone 6/6 plus a pocos meses de que salga el siguiente?


SinRemedio92
13/06/15, 23:33:11
Hola, quiero comprarme un iPhone pero tengo una duda a pocos meses de que supuestamente salga el "iPhone 6s" nose si esperarme o lanzarme directamente por el iPhone 6. Vosotros que pensáis?

:gracias:

solrac79
13/06/15, 23:36:40
Si tu presupuesto supera los 700€, espera. Si es menos yo buscaría uno actual y no te comes la cabeza hasta septiembre (o cuando llegue a España).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ephreon
14/06/15, 01:10:36
Es la pescadilla que se muerde la cola. Nunca tendrás lo último para siempre.
Si el de ahora cumple con lo que esperas adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iphonedefinition
14/06/15, 17:37:33
Si puedes ahora, para que esperar, piensa que el nuevo (si sale en septiembre) entre unas cosas y otras posiblemente hasta noviembre-diciembre no estará a la venta en España, es decir unos 6 meses. Yo hace 15 días vendí mi note 4 y me pase a un iPhone 6 plus de 64 Gb comprado en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimitillo
22/07/15, 10:57:35
Si miras un poco encontrarás muy buenas ofertas. Yo he conseguido en el foro 2 de 128gb Silver por 700 cada uno y precintados. Y merece mucho la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joeljr38
23/07/15, 22:32:11
Si te esperas a Septiembre habran salido los 6s y habran bajado los 6, quiza puedas encontrar mejores precios entonces.

Enviado desde mi LG-D802

B12z
25/07/15, 00:05:39
Yo también tenía dudas, pero hace una semana que di el paso y me hice con un 6 plus, y no me arrepiento de nada. Te lo recomiendo 100%. Estos móviles duran años, no te quedaras des actualizado pronto.

solrac79
25/07/15, 12:57:33
Para el que se anime y esté en Madrid que sepa que tengo dos fundas del Plus a la venta en el foro ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046109

formula78
02/08/15, 15:50:54
No compréis el iphone6, esperar al siguiente o comprar el s6 que tiene mejor cámara y bateria

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

jesana1976
02/08/15, 20:23:48
jajaja, se a colado un fanboy, la camara es similar, pero en bateria el s6 yo lo he tenido y es un desastre, el iphone 6 aunque parece que tiene poca bateria, le dura el dia completo y algo mas.
si lo encuentras a buen precio, es el movil del momento que ha destrozado en ventas al s6, y aunque salga el 6s, se seguira vendiendo el 6 y seguira siendo un telefono muy actual

kevin_23
04/08/15, 10:04:01
jajaja, se a colado un fanboy, la camara es similar, pero en bateria el s6 yo lo he tenido y es un desastre, el iphone 6 aunque parece que tiene poca bateria, le dura el dia completo y algo mas.
si lo encuentras a buen precio, es el movil del momento que ha destrozado en ventas al s6, y aunque salga el 6s, se seguira vendiendo el 6 y seguira siendo un telefono muy actual
la camara del s6 es superior... y en bateria es como la del iphone 6 aproximadamente, este a;o el s6 esta por encima del iphone.. no como el pasado que el s5 era todo plastico:silbando:

jesana1976
04/08/15, 11:02:53
La cámara es superior, en eso estoy de acuerdo, pero la batería del s6 no llega al día mientras que la del iPhone 6 lo supera con diferencia, y te lo digo porque he tenido los 2 y eso fue lo que me echo para atrás del s6, en materiales andas similares, pero el s6 no me transmite esa sensación Premium del i6, cosa que los htc si me la trasmiten, también tengo que decir que aunque será la que se beba parte de la batería , la pantalla del s6 es mejor, se ve bastante mejor.
Eso es lo que está matando a Samsung, el s5 tenía batería extraíble y lector sd, además de ser sumergible, ahora es una copia del iPhone y se ha metido en un terreno donde Apple se lo está comiendo con patatas

antoni8877
28/08/15, 10:08:42
La cámara es superior, en eso estoy de acuerdo, pero la batería del s6 no llega al día mientras que la del iPhone 6 lo supera con diferencia, y te lo digo porque he tenido los 2 y eso fue lo que me echo para atrás del s6, en materiales andas similares, pero el s6 no me transmite esa sensación Premium del i6, cosa que los htc si me la trasmiten, también tengo que decir que aunque será la que se beba parte de la batería , la pantalla del s6 es mejor, se ve bastante mejor.
Eso es lo que está matando a Samsung, el s5 tenía batería extraíble y lector sd, además de ser sumergible, ahora es una copia del iPhone y se ha metido en un terreno donde Apple se lo está comiendo con patatas

Yo acabo de pasar de un s6 a un iphone 6 y de batería me duran lo mismo... el dia justito justito..

gines jose
07/09/15, 11:40:38
mi consejo: Espérate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk