PDA

Ver la Versión Completa : amena engaña a sus cliente en la oferta y compra de terminales

alfista
13/06/15, 23:15:34
esta habiendo muchos casos en foros que amena oferta terminales que luego no se pueden adquirir, pero que si contratas otra línea o cliente nuevo si.

en sus mismos foros esta plagado de quejas sobre eso, y también sobre las facturas de los terminales que no las envían o las envían cuando le parecen.

elselux54
14/06/15, 21:03:53
es correcto, yo llevo 18 meses con ellos y ahora que quiero comprar un movil a plazos no em deja me salta un error tecnico, publicidad engañosa a resaltar el p8 lite.

infortecx
14/06/15, 21:42:33
Amena y Orange hace lo mismo jaja son igual de estafadores

iler
15/06/15, 08:36:29
Amena miente y engaña. A mi me ha costado 2 semanas comprar y que me llegase el móvil. No es el color ofertado, aunque tanto ellos y Orange crean que sí. Y por cierto, no envían factura de compra hasta pasado un mes dicen. Si yo tengo revisto abandonar amena pasados los primeros 15 días, tendré problemas para recibir la factura de compra del terminal una vez no sea cliente?

infortecx
15/06/15, 08:41:36
Amena miente y engaña. A mi me ha costado 2 semanas comprar y que me llegase el móvil. No es el color ofertado, aunque tanto ellos y Orange crean que sí. Y por cierto, no envían factura de compra hasta pasado un mes dicen. Si yo tengo revisto abandonar amena pasados los primeros 15 días, tendré problemas para recibir la factura de compra del terminal una vez no sea cliente?

no tienes porque tener problemas porque por ley deben darte la factura, tienes algo que pueda confirmar la compra del movil? recibo online de fecha de compra o algo?

iler
15/06/15, 10:17:41
no tienes porque tener problemas porque por ley deben darte la factura, tienes algo que pueda confirmar la compra del movil? recibo online de fecha de compra o algo?

Si claro, todo esto lo tengo. Me refiero a que si no dan la factura antes porque no quieren, y como nos tratan a los aún clientes...después debe ser un drama que amena gestione algo de forma eficiente.

infortecx
15/06/15, 11:44:22
Si claro, todo esto lo tengo. Me refiero a que si no dan la factura antes porque no quieren, y como nos tratan a los aún clientes...después debe ser un drama que amena gestione algo de forma eficiente.

yo creo que eso no lo pueden hacer, seguramente te mandaran la factura a los pocos dias por email si no ponle una reclamación

J5333JF
11/07/15, 15:17:36
Amena no solamente engaña en este aspecto. Los concursos de Amena en su foro estan totalmente amañados.

Da asco el camino que esta cojiendo amena.