PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizar a Lollipop ¿Bueno o Malo?

ShadowBerserk
13/06/15, 22:25:44
Hola a todos, hace unos días he adquirido esta bestia de teléfono. Nada más encenderlo, me ha saltado la actualización ha Lollipop, he decidido no actualizar de momento debido a algunas opiniones que he leido de los usuarios de este foro. Mi pregunta es: ¿Es recomendable actualizar, o mejor me espero a la posible salida del 5.1?, he leído que se gasta muy rápido la batería, o que la multitarea se abre lenta, pero eso del Material Desing y todos esos cambios me llaman mucho, y poder pasar las Apps a la SD tambien (Ya se que puedo rootearlo y utilizar Link2SD)
¿Opiniones?

PoolMaster2010
14/06/15, 00:20:42
Yo me lo compré hace un mes también y estoy encantado con este teléfono, me vino con 4.4.4 y va de lujo. Tengo un moto g 2014 también, que lo tenía en 4.4.4 y andaba perfecto , y al actualizarlo a lolipop he visto más lag repentino.

Por eso preferí dejar mi ultra con kitkat. Saludos!

Ninja1400
14/06/15, 01:00:56
Lollipop es una chapuza, por eso he vuelto a KitKat hasta que salga la M.
Sólo si antepones aspecto a rendimiento te merecerá la pena actualizar.

cachanilla86
14/06/15, 05:34:14
En el Z2 tenemos mejor rendimiento y bateria, se perdieron algunas cosas como el launcher de TV; pero en general ha sido para mi mejor que kit kat que tenia otros bugs realmente problematicos como bajo volumen de sonidos.

rascallu
15/06/15, 11:19:46
En mí caso y pudiendo comparar día a día pues tenemos dos unidades en casa, "ní de coña" recomiendo la actualización. Han aparecido lag, se cortan las llamadas o te dice que no hay red para realizarlas, (puede ser problema del terminal pero antes no lo hacía...), pierde la conexión bluetooth con el SBH52..., pero sobre todo, la batería dura un suspiro.

Mira que me encanrta el Ultra, pero he vuelto al Flex que me sigue pareciendo el mejor terminal que he tenido nunca aunque no esté a la úlitma, su ausencia de lag y sobre todo, la duración de la bateria lo hacen definitivo aunque pierda un poco de tamaño de pantalla o definición....

ShadowBerserk
15/06/15, 22:41:09
Vale, gracias a todos por las respuestas, me he decidido por no actualizarlo de momento

pschild
23/06/15, 19:17:11
Yo acabo de actualizarlo, en la Z Tablet se nota que consume más, pero va bien aún... veremos en este
Supongo que le irá quedando poco más de medio GB de RAM libre... aunque con tantas APPs... bueno ya se sabe

up20
23/06/15, 21:10:57
Con la ultima actualizacion, unida a un reseteo (en realidad cambio de placa) no ha vuelto a quedarse tostado o a tardar en hacer algo, han corregido cosillas.

Saludos