Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se enciende la pantalla al recibir una notificación
javi2022
13/06/15, 22:14:05
Pues eso, antes al recibir cualquier notificación se me encendía la pantalla, ahora sin haber modificado nada no se enciende, tengo lollipop, tenéis idea del porque? Gracias, saludos.
Yo tengo el mismo problema o duda, me gustaba la opcion de que se encienda la pantalla al llegar una notificacion, pero no se como activarlo.
sergioo_24
14/06/15, 01:31:37
Yo nunca he tenido o visto la opción de encender la pantalla al llegar las notificaciones (excepto alguna en concreto como Snapchat). Almenos com rom stock.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
LUISMIGOL
14/06/15, 01:37:06
Yo tampoco lo he visto y tampoco lo querría. Lo veo un gasto innecesario de batería
conxi84
14/06/15, 02:11:19
Nunca se ha encendido la pantalla al recibir una notificacion k yo recuerde a no ser k tengas una rom aosp
Galois44
14/06/15, 02:44:33
Igual por aquí: con Lollipop stock jamás se encendió la pantalla.
Kenshizzle
14/06/15, 08:03:34
Les escribo de Lima Perú y yo sí me he percatado que mi pantalla se me ha prendido cuando he tenido una llamada perdida o he recibido un SMS, pero solo en esos casos...
daaaaanieeeeel
14/06/15, 09:17:41
Les escribo de Lima Perú y yo sí me he percatado que mi pantalla se me ha prendido cuando he tenido una llamada perdida o he recibido un SMS, pero solo en esos casos...
Lo mismo (curiosamente también de Perú), solo se me ha encendido con un sms o en llamadas.
Yo en mi anterior móvil usaba una App que hacia lo mismo que las notificaciones de Lollipop en la pantalla de bloqueo (yo usaba Jelly Bean), y podías elegir que se encendiera la pantalla cuando las recibías...veo que Lollipop no trae esa opción...pos ná...
javi2022
14/06/15, 11:48:23
Ostras, me dejais de piedra compis, yo juro y rejuro que desde que actualicé a lollipop se me enciende la pantalla al recibir una notificación, lo único que si he hecho ahora que lo recuerdo, es un restablecer de fábrica pues el móvil me iba un poco lento, desde entonces no se me enciende.
MiguelSerrano
14/06/15, 14:50:43
Otro que nunca se le enciende la pantalla con notificaciones y además lo veo un gasto de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.