Ver la Versión Completa : No me reconoce mi S3 Advanced para instalar driver preloader
pelomeke
13/06/15, 21:47:28
Pues eso chicos, cuando conecto el teléfono sin batería al Pc no reconoce nada conectado, he probado en el Pc de mi novia también y nada, alguna idea??.
Buenas, imagino que quieres flashear por flashtool no?. De todos modos, para conectar en modo preloader, tienes que enchufarlo con batería. Me explico:
- Apagas el movil y quitas la batería.
- Enchufas el móvil al PC (sin bateria)
- Metes la batería al móvil
Si usas Windows 8/8.1 para que se instalen los drivers tienes que desactivar primero, en el sistema, la obligación de usar drivers firmados (los drivers MTK no lo están y no se dejan instalar)
saludos!
pelomeke
13/06/15, 23:30:00
Muchas gracias ercea, ya no me acordaba de eso, y eso que tuve otro mtk hace unos años.
Jeje, me alegro que funcione ;).
De todos modos, tienes razón, hay móviles MTK que funcionan sin batería, mi padre por ejemplo tiene un iOcean x7 y ese entra en preloader sin necesidad de batería. Cada móvil es un mundo xD.
saludos!
pelomeke
14/06/15, 11:31:17
Ya esta, actualizado a Lollipop, tambien me estaban dando follon los cables, al tercer cable funcionó.
Si flasheo un boot.img se me quitara lo de la Demo Version???.
Pumuneitor
14/06/15, 20:15:25
Pues yo he intentado:
Meterlo sin bateria. Nada
Meterlo con bateria, me dura 3 segundos porque en seguida sale el sonidito de windows que se ha desconectado un dispositivo y se me pone el movil a cargar...
Alguna idea??
Gracias y Salu2
Pues yo he intentado:
Meterlo sin bateria. Nada
Meterlo con bateria, me dura 3 segundos porque en seguida sale el sonidito de windows que se ha desconectado un dispositivo y se me pone el movil a cargar...
Alguna idea??
Gracias y Salu2
Escribeme un privado a ver si te puedo ayudar.
Pumuneitor
14/06/15, 20:38:01
Te envio MP, en cuanto tengamos solucion lo dejamos en el hilo por si a alguien le sirve.
SAlu2 y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.