PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar controladores p8 lite puffff


yimycol
13/06/15, 21:07:37
Hola buenas.

No tengo forma de que el HISUITE instale los controladores en win 7 del p8 lite, lo que descargo desde google tampoco me va estoy hasta el gorro

Salud2.

detracia
13/06/15, 23:02:19
Desinstala todos los diversos de Huawei de tu equipo.

Activa el modo depuración del teléfono.

Conecta el teléfono al pc y activa el modo usb de traspaso de archivos.

Con eso me funcionó a mi.

yimycol
14/06/15, 10:19:35
pero como lo instalastes la primera vez??? porque a mi el HSUITE no para de decir: buscando y localizando controlador en la red espere.......

De paso una pregunta por si la sabes, para hacer root en que opcion tine que estar en el movil archivos o usb ??

Salud2.

detracia
14/06/15, 10:42:06
Lo hice de la forma en la que te lo he contado.

El primer paso es importante, desinstalar los controladores de huawei. Conecta el teléfono, ve al administrador de dispositivos de windows, cuando aparezca el dispositivo como no reconocido pulsas con el botón derecho sobre él y le dices desinstalar.

Desinstala la aplicación de huawei y la reinstalas sin conectar el teléfono. Cuando concluya la instalación conecta el teléfono y espera a que se instalen los controladores.

Si continuas con los problemas puedes echar mano de estos drivers: http://androidxda.com/download-huawei-usb-drivers

yimycol
14/06/15, 12:23:28
esos drivers los tengo yas, bueno despues de tropecientos trasteos y cambiar el usb de puerto ya funciona.

Salud2.

PALMATRON
14/06/15, 13:58:13
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.