PDA

Ver la Versión Completa : Los servicios de Google play service se detienen..

stifmaster_81
13/06/15, 21:00:12
Muy buena quería consultar un problema que ya llevó días con el..

Instale la rom euphoria limpísima con el kernel codeblue y lo que me pasa es que se detiene a cada rato los servicios de Google play , instale la cataclism y más de lo mismo todo en limpio

Preguntó si puede ser por las gapps o por algo más , ya que me tiene desquiciado , de ser posiblemente las gapps , decirme por favor , que gapps me recomendáis ACTUALIZADAS para la rom euphoria y a ser posible me gustan las gapps FULL nada de recortes

Si a alguien más le pasa lo que se detiene Google play service decirlo por aquí

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

0peceric0
13/06/15, 21:09:11
Ya has posteado en el hilo de la rom, no era necesario abrir otro tema para esto. Las gapps recomendadas las tienes en el primer post del hilo de la rom y es allí donde te van a resolver mejor las dudas, si has instalado otras gapps que no sean esas, ya sabes donde está el problema

stifmaster_81
13/06/15, 21:12:11
Ya has posteado en el hilo de la rom, no era necesario abrir otro tema para esto. Las gapps recomendadas las tienes en el primer post del hilo de la rom y es allí donde te van a resolver mejor las dudas, si has instalado otras gapps que no sean esas, ya sabes donde está el problema
Gracias , pero es que quería saber si alguien más tiene ese problema , y he abierto el hilo para centrarme más en el tem y poder resolverlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dnfuentes
13/06/15, 21:16:43
Seguimos en el hilo de la ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924810