Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] galaxy s5 o xperia z3
javi_MV
13/06/15, 20:48:48
Hola buenas pues como dice el titulo quiero adquirir un terminal nuevo y estoy entre el s5y el xperia z3, nunca e tenido un terminal de cristal tipo z3 y me da miedo que sea muy fragil... y las tapitas me da miedo que se rompan de tanto abrir y cerrarlas, los que lo tengais podrias orientarme. Y respecto el galaxy s5 mi hermano lo tiene y no esta nada mal, es plastico lo cual creo que sera mas resistente que el z3, no se estoy echo un lio:(
Echarme una mano please.:cucu:
jesus_93
13/06/15, 22:32:25
Yo tengo el Z3 y es espectacular, buena pantalla, una cámara en modo manual muy buena y una autonomía que se "mea" literalmente encima de todos los gama alta.
En cuanto a frágil evidentemente lo es más que cualquier móvil de plástico, pero para eso esta el cuidado del propietario y el uso de funda + cristal templado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
javi_MV
13/06/15, 22:46:44
Yo tengo el Z3 y es espectacular, buena pantalla, una cámara en modo manual muy buena y una autonomía que se "mea" literalmente encima de todos los gama alta.
En cuanto a frágil evidentemente lo es más que cualquier móvil de plástico, pero para eso esta el cuidado del propietario y el uso de funda + cristal templado.
Si jesus, se que es una bestia, y lo que dices coincido contigo, supongo que poniendole un cristal templado y una slim armor normalita estara echo a prueba de bombas como todos. Una cosa ya que estamos y tu lo tienes jeje, el tema de las tapitas de de el cargador que es la que se abre y cierra a diario vamos, al final no acaba rompiendose? o estan bien echas? es que lo de las tapitas me da algo de miedo tambien que se rompan. Un saludo
jesus_93
13/06/15, 22:50:19
Si jesus, se que es una bestia, y lo que dices coincido contigo, supongo que poniendole un cristal templado y una slim armor normalita estara echo a prueba de bombas como todos. Una cosa ya que estamos y tu lo tienes jeje, el tema de las tapitas de de el cargador que es la que se abre y cierra a diario vamos, al final no acaba rompiendose? o estan bien echas? es que lo de las tapitas me da algo de miedo tambien que se rompan. Un saludo
Yo no las noto frágiles, evidentemente hay que tratarlas con cuidado jajajajaj, pero no tiene porque romperse.
Tienes la opción de comprar el cargador magnético y no tendrás que abrir ninguna tapa, eso he hecho yo, encargue la semana pasada uno simplemente lo enchufas al micro usb del cargador, lo pegas al conector magnético y listo, sin darle uso a las tapas [emoji41]
javi_MV
13/06/15, 23:05:50
[QUOTE=jesus_93;19058469]Yo no las noto frágiles, evidentemente hay que tratarlas con cuidado jajajajaj, pero no tiene porque romperse.
Tienes la opción de comprar el cargador magnético y no tendrás que abrir ninguna tapa, eso he hecho yo, encargue la semana pasada uno simplemente lo enchufas al micro usb del cargador, lo pegas al conector magnético y listo, sin darle uso a las tapas [emoji41]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk[/QUO
Tu lo llevas con o sin funda? no se pela ni se hace feo el cristal de la parte trasera ni cosas de esas no?
jesus_93
13/06/15, 23:07:22
[QUOTE=jesus_93;19058469]Yo no las noto frágiles, evidentemente hay que tratarlas con cuidado jajajajaj, pero no tiene porque romperse.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk[/QUO
Tu lo llevas con o sin funda? no se pela ni se hace feo el cristal de la parte trasera ni cosas de esas no?
Yo lo llevo con funda, cristal templado delantero y plástico protector trasero.
Hay una funda que tiene la mayoría del foro, una Ringke Fusion transparente y se ve genial el móvil y además lo protege muchísimo.
chucky6600
13/06/15, 23:25:13
Z3 sin duda.
Pantalla S5, en todo lo demás Z3
"LUIS-DANIEL"
14/06/15, 01:53:17
Z3 sin pensarlo 2 veces.
jesus_93
14/06/15, 02:23:03
Pantalla S5, en todo lo demás Z3
Lo de la pantalla lo veo más bien de cuestión de gustos, es como ser del madrid o el barÇa.
Yo por ejemplo soy del Madrid y prefiero las IPS :risitas:
carpena_13
14/06/15, 02:25:24
Z3 sin pensártelo 1 vez !!, un saludo compañero
Nonamed
14/06/15, 10:19:12
Otro que pillaría el Z3.
luiso72
14/06/15, 11:09:43
hola a todos.
Yo valor mucho la cámara, y creo que en mi modesta opinión la del s5, no tiene que envidiar nada a la del z3
http://es.gizmodo.com/sony-xperia-z3-analisis-no-encontraras-un-android-con-1641693569
Lo de la pantalla lo veo más bien de cuestión de gustos, es como ser del madrid o el barÇa.
Yo por ejemplo soy del Madrid y prefiero las IPS :risitas:
Yo soy del barca y prefiero los TRIPLETES!! :):pk
Titoyayo
14/06/15, 11:26:38
Lo de las tapas, no tienes que preocuparte. Si eres cuidadoso con el móvil,no tienen por qué romperse. A mí de este móvil me encanta su equilibrio, si bien es cierto que no destaca en algo en concreto, salvo en la batería que es una barbaridad. Tiene potencia de sobra, pantalla de muy buena calidad, la cámara en manual a mí me hace fotos realmente buenas, muy buen sonido, muy bonito estéticamente...a mí me tiene encantado.
Y sí, parece un poco delicado en caso de caída. Pero no te preocupes, como te han dicho más arriba, le compras la Ringke Fusion y con eso no pierdes estética y te llevas una funda de calidad. Eso junto al cristal templado, tienes el móvil muy bien protegido. Así lo tengo yo y estoy encantado.
Todo esto sin menospreciar al S5, que lógicamente es un gama alta y por tanto, también cumple con todo lo que le pidas. Pero eso te lo podrá comentar alguien que lo tenga y te aporte su experiencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.