Acceder

Ver la Versión Completa : pisapapeles ¡¡ayuda!!

phoyas
13/06/15, 20:16:39
hola os explico mas o menos lo que me pasa......
hace tiempo se me mojo el móvil y no me encendia asi que lo meti en una lavadora de ultrasonidos para reanimarlo (con éxito)
pero desde entonces no me lo detectaba el pc, solo cargaba a veces si a veces no (el icono de carga fijo etc)
la única manera de que cargase era conectar el cable con la batería quitada y luego conectar la batería y ya cargaba sin problema
hasta hay me conformaba
lo malo es que como soy un inquieto me puse a actualizarlo a la ultima versión de android ya que tenia la de casa y como el kies no me lo detectaba de ninguna de las maneras decidi hacerlo por odin
al principio no me lo detectaba y tenia que hacer el mismo método que al cargarla(enchufar cable y luego batería)
le pongo el PIT de la actualización y comienza a actualizar pero a mitad del preceso vuelve a dar fallo el usb y fail.
luego lo enchufo otra vez y win. me dice dispositivo no reconocido y tras mucho probar lo vuelve a detectar pero otra vez fallo.
lo doy por imposible y quedarme donde estoy pero mi sorpresa es que se a borrado todo y si digo todo es todo y solo me aparece una imagen teléfono-triangulo-pc
y ya no hay manera de que me lo detecte el ordenador.
puedo seguir entrando en modo download pero al recovery no.
eh probado 5 cables, eh instalado kies infinidad de veces, eh probado otros tantos driver.
pero siempre me sale dispositivo no reconocido

perdonad el tocho pero estoy desesperado, alguna idea???? o tengo un pisapapeles definitivo de marca samgung
muchas gracias

phoyas
13/06/15, 21:11:02
nadie????

dnfuentes
13/06/15, 21:12:51
Instala na ultima oficial de varios archivos ms3, y no deberías tener ningún problema compi.

phoyas
13/06/15, 22:44:19
Instala na ultima oficial de varios archivos ms3, y no deberías tener ningún problema compi.

ok pero el caso es que cuando conecto el móvil al pc no me lo detecta, me sale dispositivo desconocido
gracias por contestar

dnfuentes
13/06/15, 22:46:04
ok pero el caso es que cuando conecto el móvil al pc no me lo detecta, me sale dispositivo desconocido
gracias por contestar
Tienes bien instalados los drivers compi?

phoyas
14/06/15, 16:14:10
si, a veces me los pilla pero otras no, pero eso ya es lo de menos ayer murió definitivamente ya ni enciende.
gracias por la ayuda ;)

podeis cerrar el hilo

dnfuentes
14/06/15, 16:23:17
si, a veces me los pilla pero otras no, pero eso ya es lo de menos ayer murió definitivamente ya ni enciende.
gracias por la ayuda ;)

podeis cerrar el hilo
Prueba a qjitarle un rati la bateria antes de darlo por muerto, o incluso, mirar de comprar un jig usb, que en tiendas por internet ronda los 2-3€, y puede que te solucione el problema.

salgodelacrisis
14/06/15, 16:30:46
Aunque pueda parecer una tontería, ponlo en arroz con la batería quitada y la batería por otro lado, que quita toda la humedad habida y por haber, después prueba a ver que tal, si dices que estás desesperado, podrías probarlo y luego contar, a veces la solución más sencilla es la que funciona.

dnfuentes
14/06/15, 16:31:47
Aunque pueda parecer una tontería, ponlo en arroz con la batería quitada y la batería por otro lado, que quita toda la humedad habida y por haber, después prueba a ver que tal, si dices que estás desesperado, podrías probarlo y luego contar, a veces la solución más sencilla es la que funciona.
En arroz si no si hace tiempo que sse le mojo, y le estaba fjncionando bien..???

salgodelacrisis
14/06/15, 16:48:42
En arroz si no si hace tiempo que sse le mojo, y le estaba fjncionando bien..???
No sé cuánto tiempo hace que se mojó, pero por probar, no pierde nada, tal vez lo que le pase no es cuestión de habérsele mojado

arthur1964
16/06/15, 23:48:01
Hola,
Me inclino a que sea el conector usb del telefono..

YuukiR
18/06/15, 05:28:21
bro lo que puedes hacer es revisar por que es muy seguro que sea el puerto USB de tu teléfono o al menos intenta limpiar un poco el puerto con un Cotonete o algo suave pero no seas muy brusco y podrías probar cargándolo. también podrías desmontar y revisar que esté fijado el puerto USB a placa por que se puede haber desoldado(también revisa las patas de contacto de placa con el puerto puede que tengan mucha mugre o no tengan contacto) podrías probar también haciendo que cambien directamente el puerto y nunca mas tuve problemas con puerto hasta el día hoy sigue sin molestar(es mas económico que comprar una placa nueva)