PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os a aburrido o os resultan molestos los laterales curvo del s6 edge con el tiempo?

pgdivad
13/06/15, 20:00:28
Buenas, os han aburrido o molestado los bordes cultos del edge con el tiempo? Estoy a punto de comprarme un s6 y aun estoy indeciso entre el edge o el normal :cry: El edge me lo recomedais antes que el normal?

josftm
13/06/15, 20:07:39
No, en absoluto. Sí es cierto que carece de funcionalidades que hagan pensar "que diferencia", pero existen aplicaciones para poder darle uso a la pantalla curva.

pgdivad
13/06/15, 20:09:49
No, en absoluto. Sí es cierto que carece de funcionalidades que hagan pensar "que diferencia", pero existen aplicaciones para poder darle uso a la pantalla curva.

Aplicaciones? Como cuales?

Ophiel
13/06/15, 20:19:29
Pásate por el hilo de aplicaciones para s6 edge y te convenceras

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dkdue
13/06/15, 21:00:49
Aun esta verde el tema de apks para las curvas,pero que van saliendo algunas interesantes.
Sobre aburrirme a mi no me aburre y no echo de menos uno sin curvas.

pgdivad
13/06/15, 22:58:44
Pásate por el hilo de aplicaciones para s6 edge y te convenceras

Cual es el hilo de aplicaciones para el s6? No lo encuentro :cry:

alejandropascual
14/06/15, 01:09:07
Acabo de subir el tema en cuestión.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004714

luigiconde
14/06/15, 01:53:59
Ese hilo está realmente vacío.

luigiconde
14/06/15, 01:56:04
Solo hay 2 o 3 aplicaciones y realmente no sirven para nada o no se pueden controlar desde la pantalla. Díganme: para que sirve por ejemplo pasar el dedo de arriba a abajo y q me salga un titular de Yahoo? Son cosas absurdas. Ahora bien,,a mi me gusta la sensación en la mano de las pantallas curvas, la sensación de ligereza y delgadez y el efecto al ver las fotos y vídeos.

necri
14/06/15, 10:07:26
Solo hay 2 o 3 aplicaciones y realmente no sirven para nada o no se pueden controlar desde la pantalla. Díganme: para que sirve por ejemplo pasar el dedo de arriba a abajo y q me salga un titular de Yahoo? Son cosas absurdas. Ahora bien,,a mi me gusta la sensación en la mano de las pantallas curvas, la sensación de ligereza y delgadez y el efecto al ver las fotos y vídeos.
Es simplemente estético. Para mi mucho más bonito el Edge a uno normal.

alejandropascual
14/06/15, 21:46:42

Gracias por tus palabras ;)
Saludos

Fenix100
14/06/15, 22:58:04
Gracias por tus palabras ;)
Saludos

Gente agradecida.... :silbando:

tontomele
15/06/15, 00:15:41
Tan dificil seria que algun entendido sacase algo para que al pasar el dedo se activara la pantalla?..... porque a falta de darle un par de meneos como en Lg seria la polla poder encender pasando el dedo :ok:

fjpgfran
15/06/15, 01:10:11
Una cosa a ver si me sacais de la duda y ver si me lo compro, al pasar el dedo por el canto, las notificaciones salen de whatsapp, instagram, etc o solo de las app de samsung??

Fenix100
15/06/15, 12:38:51
Una cosa a ver si me sacais de la duda y ver si me lo compro, al pasar el dedo por el canto, las notificaciones salen de whatsapp, instagram, etc o solo de las app de samsung??
A mi me salen whatsapps, correos, sms, llamadas perdidas, imagino que telegram también....etc,etc....

vilbucro
15/06/15, 13:30:29
desde mi humilde punto de vista, es pagar 150€ por una simple diferencia estética.

es tan simple de explicar como difícil de justificar.

en mi caso, la estética de tener un teléfono diferente, me hizo decantar por este, y estoy contento, pero no pretendo justificar esa diferencia de precio. No debería ser. Deberían ser iguales en precio (y entonces ya veríais como se venderían 99% del edge y 1% del normal)

la ventaja de esas curvas: 4 aplicaciones nativas de dudosa usabilidad (tardo menos en desbloquear el teléfono que en deslizar el dedo por la pantalla lateral edge para ver un whatsap, y además finalmente acabaré abriendo el teléfono), y 4 aplicaciones de terceros que colocan iconos en el lateral, que son usables en cualquier teléfono aunque no tenga lateral redondeado.

como dijeron en un informe de Xataka (el de 1 es después de usarlo) "el uso de la pantalla Edge tiende a cero con el paso del tiempo". En mi caso ha sido cierto, no la uso para nada. Eso sí... es muyyyyy bonito. El S6 normal es muy parecido al S4 (al S5 quizás no tanto), y para comprar un S6 normal, sólo tiene sentido si quieres mejorar claramente en el hardware que tengas (por ejemplo si vienes de un S3... porque tampoco es tan tan tan mejor que un S4, y menos aún de un S5)

La lástima es que lo uso sin funda, y por miedo a caídas, no lo saco del blosillo (tengo un Gear2 desde el que leo notificaciones). Y si le pongo una funda (que acabaré haciendo), lo afearé mucho.

Ventajas: estética (y es opinable)
Desventajas: riesgo de golpes, difícil de conseguir funda que no rompa la estética.

luigiconde
16/06/15, 09:02:35
A mi me salen whatsapps, correos, sms, llamadas perdidas, imagino que telegram también....etc,etc....
Ojo!!, eso será siendo root, porque no he leido a nadie que pueda poner notificaciones de wasap o telegram en la pantalla lateral. Que yo sepa solo sirve para algunas aplicaciones nativas: llamadas perdidas y sms. A mi lo del correo nunca me funcionó. Y ten en cuenta que la mayoría de la gente no se arriesga a hacer root.

luigiconde
16/06/15, 09:07:00
desde mi humilde punto de vista, es pagar 150€ por una simple diferencia estética.

es tan simple de explicar como difícil de justificar.

en mi caso, la estética de tener un teléfono diferente, me hizo decantar por este, y estoy contento, pero no pretendo justificar esa diferencia de precio. No debería ser. Deberían ser iguales en precio (y entonces ya veríais como se venderían 99% del edge y 1% del normal)

la ventaja de esas curvas: 4 aplicaciones nativas de dudosa usabilidad (tardo menos en desbloquear el teléfono que en deslizar el dedo por la pantalla lateral edge para ver un whatsap, y además finalmente acabaré abriendo el teléfono), y 4 aplicaciones de terceros que colocan iconos en el lateral, que son usables en cualquier teléfono aunque no tenga lateral redondeado.

como dijeron en un informe de Xataka (el de 1 es después de usarlo) "el uso de la pantalla Edge tiende a cero con el paso del tiempo". En mi caso ha sido cierto, no la uso para nada. Eso sí... es muyyyyy bonito. El S6 normal es muy parecido al S4 (al S5 quizás no tanto), y para comprar un S6 normal, sólo tiene sentido si quieres mejorar claramente en el hardware que tengas (por ejemplo si vienes de un S3... porque tampoco es tan tan tan mejor que un S4, y menos aún de un S5)

La lástima es que lo uso sin funda, y por miedo a caídas, no lo saco del blosillo (tengo un Gear2 desde el que leo notificaciones). Y si le pongo una funda (que acabaré haciendo), lo afearé mucho.

Ventajas: estética (y es opinable)
Desventajas: riesgo de golpes, difícil de conseguir funda que no rompa la estética.

De acuerdo, y añado que la sensación del S6 edge en mano es totalmente diferente. La sensación es de ser mucho mas delgado y ligero, sin serlo. Eso lo han conseguido muy bien. Pero esto es facil de constatar, yendo a un Corte Ingles y cogiendo ambos. Yo tengo amigos que me han dicho que no se nota nada y yo flipo, pues la diferencia, a mi parecer, es total. Por eso , creo que es algo subjetivo y que hay que probar antes en mano.

jorge_kai
16/06/15, 09:12:19
Os doy mi opinión. Yo he podido probar los dos durante un buen periodo de tiempo. No me cabe duda de que el Edge es más bonito... pero me resultaba incómodo en ocasiones. Al agarrarlo en según qué posturas (sobre todo tumbado en la cama), a veces hacía clicks involuntarios en los laterales, tenía la sensación de que debía cogerlo con mucho cuidado para que esto no sucediera. Además siempre tenía la sensación de que se me iba a caer y se haría polvo. Finalmente me decanté por el S6 normal.

tito kastros
16/06/15, 12:57:21
A mi es que el s6 aunque hayan cambiado los materiales me sigue pareciendo mas de lo mismo, pero cuando vi el s6 edge me enamoró totalmente

lach1977
16/06/15, 16:55:55
A mi es que el s6 aunque hayan cambiado los materiales me sigue pareciendo mas de lo mismo, pero cuando vi el s6 edge me enamoró totalmente
A mi me paso exactamente lo mismo el s6 esta bien pero..... este tiene ese algo diferente jejeje

adri_bcn
16/06/15, 18:26:21
Os doy mi opinión. Yo he podido probar los dos durante un buen periodo de tiempo. No me cabe duda de que el Edge es más bonito... pero me resultaba incómodo en ocasiones. Al agarrarlo en según qué posturas (sobre todo tumbado en la cama), a veces hacía clicks involuntarios en los laterales, tenía la sensación de que debía cogerlo con mucho cuidado para que esto no sucediera. Además siempre tenía la sensación de que se me iba a caer y se haría polvo. Finalmente me decanté por el S6 normal.

a mi me pasa exactamente lo miso doy clic donde no tengo que darlos por culpa de los laterales:cry:

Carlos en bits
16/06/15, 20:26:20
En el fondo parece como si la pantalla "real" fuese más estrecha por el hecho de llevar dos curvas a los lados. Una pregunta para los que lo tenéis, ¿Se os ha "quemado" la pantalla? lo digo porque en la tienda Samsung de Parquesur estuve trasteando y al cambiar a blanco se notaban los laterales super quemados! espero que no sea así porque sino vaya chasco.

Fenix100
16/06/15, 21:50:56
Es el precio a pagar aparte del económico, jejeje, yo le puse la flip wallet en piel y en verde que se queda muy elegante y se agarra mucho mejor.

NoSoloIPhone
16/06/15, 22:05:16
Yo durante unos años fui un hater de Samsung, hasta que me compre el S6 Edge y todo ha cambiado, estoy encantado con el, y su diseño me encanta. Es caro pero creo que es una gran compra.

El Mencey
17/06/15, 20:07:10
Tuve el S6 normal y ahora el S6 edge, personalmente me quedo con este ultimo, ya el normal esta muy bien, se nota muy fluido y de estética muy bien, pero el s6 edge me gusta mas, el efecto de la pantalla, es mas ligero, etc.... si me tuviera que quedar con el s6 muy bien pero si puedo elegir el s6 edge sin duda.

malanche
20/06/15, 07:16:03
S6 Edge .... Se siente mas premiun en la mano

iamsaga
20/06/15, 07:51:35
Mi Opinion poseo los dos terminales , ya que uno es de mi hijo y esta de viaje. puedo decir que me quedo con el s6 edge por estetica, es muy guapo llama la atencion frente al normal, sobre lo que dice otro compañero que lo coje cuando esta en la cama, a mi no me resulta nada de lo que dice, se coje perfectamente sin ningun click, tampoco uso fundas aunque se me cayo ya una vez y no le a pasado nada, para quien quiera el edge le digo que yo elegi este terminal por ser diferente al resto, ya que los dos son iguales en todo lo demas , si tu presupuesto es ajustado compra el s6 normal. Saludos.

adri_bcn
20/06/15, 12:59:21
En el fondo parece como si la pantalla "real" fuese más estrecha por el hecho de llevar dos curvas a los lados. Una pregunta para los que lo tenéis, ¿Se os ha "quemado" la pantalla? lo digo porque en la tienda Samsung de Parquesur estuve trasteando y al cambiar a blanco se notaban los laterales super quemados! espero que no sea así porque sino vaya chasco.

quemado?yo de momento no veo eso que me mencionas..

Carlos en bits
20/06/15, 13:21:02
Me alegro adri_bcn yo lo vi en la tienda y se veía claramente quemado..espero que no le pase a nadie porque era penoso

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

rahan
21/06/15, 19:13:23
Yo tengo un Note 4 (y no pienso cambiar de la gama Note) pero ayer tuve en mis manos un S6Edge (en ECI) y lo cierto es que es muy bonito y la sensación en mano muy agradable. Entiendo perfectamente que os lo compréis. El S6 al lado me ha parecido muy soso.

pgdivad
22/06/15, 13:48:27
Al final me he decidido por el edge verde, tuve suerte, me pille el de 64GB por 750 euros en vez de 950 en el día sin iva en el corte inglés, todo un chollo

golbergmasjunior
22/06/15, 15:32:09
Pues, respondiendo a la pregunta del tema... no. Al revés, da la sensación de que el móvil es más pequeño y compacto y es agradable. No echo de menos en absoluto las pantallas normales.

Salu2!

jlago.r1
02/07/15, 17:25:28
Las veces que lo he cogido en las tiendas, da la sensación como si los bordes se clavasen en la mano, al tener el filo de aluminio más bajo en los laterales me da esa sensación, se hace incómodo realmente al cogerlo? Hay alguna funda que arregle esto si realmente es un problema?

Por otro lado he oído quejas de que las curvas de la pantalla hace que se vean con el sol o demasiada luz unos reflejos molestos que no se producen en el S6 normal precisamente por los bordes curvados, es cierto, se hace molesto?

pgdivad
02/07/15, 18:07:04
Las veces que lo he cogido en las tiendas, da la sensación como si los bordes se clavasen en la mano, al tener el filo de aluminio más bajo en los laterales me da esa sensación, se hace incómodo realmente al cogerlo? Hay alguna funda que arregle esto si realmente es un problema?

Por otro lado he oído quejas de que las curvas de la pantalla hace que se vean con el sol o demasiada luz unos reflejos molestos que no se producen en el S6 normal precisamente por los bordes curvados, es cierto, se hace molesto?

Los bordes no me resultan molestos, todo lo contrario, hacen que sienta el móvil más seguro en mi mano y además dan una sensación de delgadez en el teléfono que no te da el normal, en cuanto a los reflejos no tiene a porque preocuparte se ven cuando le da la luz de un foco o algo y no son para nada molestos

tyronlanister
03/07/15, 10:21:11
Los bordes me encantan!!!

jlago.r1
03/07/15, 10:34:18
Entonces no resulta molesto o incómodo el acabado del filo lateral de aluminio?

Makor10
03/07/15, 11:17:05
Particularmente a mi no me molesta para nada, y le dan otro toque estetico al movil

tyronlanister
03/07/15, 11:42:02

No, yo llevo una funda, un ringle slim, y lo que tocas es el borde la funda.

megasbi
07/07/15, 17:02:02
De inicio use con la funda ringke fusion, es comodisimo, cuando le quito la funda siento un tanto inseguro el sostener el telefono con una mano, supongo sera costumbre

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

megasbi
07/07/15, 17:02:53
A mi me resulta molesto el filo ese.. por eso uso con funda, me da mas seguridad al agarrar

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

MetalChAlan
07/07/15, 17:09:12
Lo siento un poco sensible y por eso mismo a veces no lo sostengo bien, esto me hizo soltarlo una vez :( y se me cayó pero no le paso nada, recordé cuando mi querido padre me decía con los vasos:
"Prefiero que lo rompas de apretarlo con la mano [emoji34] "

Desde ese día lo agarro sin miedo. Y la verdad me encantó el diseño.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk