PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa Fotográfica P8 vs P7

PaK_HTCmania
13/06/15, 19:55:41
Pues paso a compartir a continuación una comparativa ya que tengo la suerte de tener a disposición los dos terminales ahora mismo.. y creo a muchos les interesará.

Os adelanto que por regla general y como era de esperar.. las fotos con el P8 son mejores pero en algunas otras el P7 ha sorprendido. Y también me ha sorprendido la diferente interpretación de colores en muchas fotos, siendo más realistas a "lo que ve ojo humano" las sacadas por el P8.

El orden será primero el P7 y luego las del P8. Si os gusta y me lo pedís.. las subiré a imgur para que podáis verlas a resolución original, ya que el foro les mete una compresión brutal.. y una foto que pesa 4 o 5mb la puede dejar en a penas 100kb. Así que tened en cuenta que las fotos que vais a ver son de clara peor calidad que las originales. Pero de todos modos podréis ver las diferencias sin problema.

Ambos móviles en mano y con todos los parámetros por defecto:

PaK_HTCmania
13/06/15, 19:58:37
seguimos..

PaK_HTCmania
13/06/15, 20:03:18
seguimosss

PaK_HTCmania
13/06/15, 20:06:09
Las últimas

PaK_HTCmania
13/06/15, 20:07:44
...

PaK_HTCmania
13/06/15, 20:11:39
En general se notan algo más cálidas las del P7.

En interior a sorprendido el P7.. pero aquí con el P8 y la posibilidad de ajustas el tiempo de exposición manualmente.. puede hacer virguerías. Así que no dudéis que en interiores, de noche.. y entornos de baja luminosidad el P8 vence por goleada.

Insisto no hagáis mucho caso a la calidad en general de las fotos.. algunas se han comprimido a 50kb. Ya pondremos fotos de calidad en el hilo fotográfico correspondiente.. Esto es una comparativa para que podáis ver las diferencias "principales" que hay en la evolución del P7.

Como curiosidad las comparé en una televisión de 42" y haciendo zoom con una foto al lado de la otra.. y se ve el famoso efecto acuarela (granulado) en las del P7.. y en el P8 no.

Opty
13/06/15, 20:24:45
Pero si en las nocturnas las del P8 son desastrosas y segun las reviews expertas es donde destaca!!

Opty
13/06/15, 20:25:43
Por cierto tienes una profesion muy bonita :)

PaK_HTCmania
13/06/15, 20:34:06
Profesión que va, jeje. Soy un simple aficionado

En el apartado nocturno te aseguro que se pueden sacar muy buenas fotos

julianceed
13/06/15, 20:52:08
Gran comparativa pak, jaja como se nota que eso es Córdoba xD.

Pero si en las nocturnas las del P8 son desastrosas y segun las reviews expertas es donde destaca!!

Pocas cámaras son buenas por la noche...

DaniMoreJ
04/11/15, 15:03:07
Como curiosidad las comparé en una televisión de 42" y haciendo zoom con una foto al lado de la otra.. y se ve el famoso efecto acuarela (granulado) en las del P7.. y en el P8 no.
¡Muy buena comparativa! Yo llevo 5 días con el P8 y poco a poco ya le voy sacando cosillas a la cámara, aunque todavía no termino de estar del todo cómodo, la verdad. Y precisamente es por el tema del efecto acuarela que a mi sí que me aparece y que en ocasiones es demasiado acentuado (sobre todo en interiores y en situaciones de baja luminosidad). Aquí os dejo un par de ejemplos. Le veo muchísimas posibilidades a la cámara en general, pero ese detalle a lo "Renoir" me tiene un poco descolocado.

PaK_HTCmania
04/11/15, 16:07:34
¡Muy buena comparativa! Yo llevo 5 días con el P8 y poco a poco ya le voy sacando cosillas a la cámara, aunque todavía no termino de estar del todo cómodo, la verdad. Y precisamente es por el tema del efecto acuarela que a mi sí que me aparece y que en ocasiones es demasiado acentuado (sobre todo en interiores y en situaciones de baja luminosidad). Aquí os dejo un par de ejemplos. Le veo muchísimas posibilidades a la cámara en general, pero ese detalle a lo "Renoir" me tiene un poco descolocado.

Muchas veces hay que usar el editor que trae preinstalado el sistema, la opción "ajustar".

Es bastante potente ese editor.. Se suele retocar el contraste, la nitidez, saturación.. y queda bastante mejor la foto.