Ver la Versión Completa : P8 lite o m4 aqua
Llevo meses esperando por el m4 aqua y aun sabiendo que eran 8 gbs me he decantado por el. Pero con 3 gbs libres de ROM no me convence. Se mejorara el almacenamiento con android m? Dudo en cambiarlo por el p8 lite, del cual me echa para atrás la batería. Unos dicen que 3 horas de pantalla y otros hasta 6... Que me recomendáis? El p8 lite me sale 50 euros menos y el m4 trae regalos
Hubertus
13/06/15, 20:17:41
Llevo meses esperando por el m4 aqua y aun sabiendo que eran 8 gbs me he decantado por el. Pero con 3 gbs libres de ROM no me convence. Se mejorara el almacenamiento con android m? Dudo en cambiarlo por el p8 lite, del cual me echa para atrás la batería. Unos dicen que 3 horas de pantalla y otros hasta 6... Que me recomendáis? El p8 lite me sale 50 euros menos y el m4 trae regalos
En este caso, y leo que tu opinas lo mismo, el M4 de 8 Gb no. He leido que también habrá uno de 16 G. Sobre la bateria del P8 Lite no puedo opinar. Lee algunas reviews que hay por ahí.
Nonamed
14/06/15, 11:19:52
Me gusta más el M4 compi :ok:
Me gusta más el M4 compi :ok:
pero 3 gb de rom es muy poco! ya te digo instalando lo que tenia en le SP, me ha dejado 600mb con 0 de cache
iphonero83
14/06/15, 23:29:25
Haciendo amago Vodafone te sale el Huawei 58 euros más barato, pero si vendes la smart band a 80-90 te saldría el m4 por 122, 27 euros más barato aunque tengas que sacrificar la memoria.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
BlueSkies
15/06/15, 00:19:11
Aunque nada mas sea por materiales de construcción, yo me decantaba por el sony.
O a mi el p8 lite me ha venido muy malo, o la calidad de construcción es bastante mala en general. Parece móvil chino de los baratillos. Me desencantó bastante sinceramente.
Después esta el tema batería, que en este caso huawei no han sabido/podido optimizarla. El m4 no se como irá en ese aspecto, pero en teoría promete gran autonomía.
En el desempeño no creo que tengas problemas con ninguno de los dos, creo que has de tener mas en cuenta las capas de personalización. Emui con lollipop y sus mil y una notificaciones pueden sacarte un poco de quicio hasta que te acostumbres
Y por almacenamiento... creo que el m4 admite SD, con lo que quizás puedes paliar su escasez.
Jan de Mor
15/06/15, 22:54:28
para mí ni el uno: el P8 falla en la batería y el Aqua no lo quiero ni ver hasta que no llegue la versión de 16 Gb.
Yo ahora mismo en la gama media-media esperaría el nuevo BQ gama M, que está al caer (espero), o el Idol 3... y luego a ver cuando coño llega el Aqua con almacenamiento decente (¿a quién cojones se le ha ocurrido sacar un gama media de 8Gb a estas alturas?!?!?! van a perder ventas a cascoporro entrando en el mercado con ese modelo que va a generar un boca a boca demoledor)
"LUIS-DANIEL"
16/06/15, 00:28:50
personalmente Huawei P8 Lite.
El m4 aqua con 8 gbs es inadmisible. Por mucha SD, no tiene espacio interno
Exacto, m4 aqua salvo que quiten pronto versión de 16 gb mínimo no lo contemplaría y eso que es muy buen terminal.
Exacto, m4 aqua salvo que quiten pronto versión de 16 gb mínimo no lo contemplaría y eso que es muy buen terminal.
yo lo he devuelto hoy.
Ahora me iré a probar el p8lite
iphonero83
16/06/15, 14:49:08
Yo me he pillado otro Huawei a ver que tal
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.