PDA

Ver la Versión Completa : Análisis del Xiaomi Mi4i - Un smartphone inspirado en la India


Nonamed
13/06/15, 19:28:14
Análisis del Xiaomi Mi4i - Un smartphone inspirado en la India

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_mi4i_hero_2-w782.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por primera vez el fabricante chino Xiaomi ha desarrollado un smartphone que no está destinado al mercado internacional. El Mi4i es un dispositivo de gama media especialmente diseñado para el mercado hindú y puede que también se ajuste al brasileño. Su nombre sugiere que es un sucesor del Mi4 con sus componentes de primera clase, pero no es así. El Mi4i es un smartphone asequible de gama media. El Xiaomi Mi4i se presentó en abril de 2015 en la India donde su precio ronda las 12.999 Rupias. Este precio al cambio son unos 180 €, desde luego un precio ajustado. Fuera de la India o China debes buscarlo en los pequeños importadores y su precio varía bastante entre 250-290 €. Más información sobre la compra en en apartado '¿Dónde comprar?' de este análisis http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/xiaomi-mi4i-analisis)

Nonamed
13/06/15, 19:28:24
http://www.androidpit.es/xiaomi-mi4i-analisis
http://www.androidpit.es/xiaomi-mi4i-analisis

BACOGLADIUS
13/06/15, 20:31:51
Lastima q los vendedores saquen tanto pellizco.....

Osk7
13/06/15, 20:37:52
La verdad es que xiaomi está haciendo unos terminales increíbles para el precio que tienen. Una pena que aquí con el tema de la importación nos lleguen 100€ (mas o menos) mas caros.

No sabía que el xiaomi mi4i llevaba miui v6 basada en Android L, ya iba a postear que se habian colado en el articulo :risitas:

vmm2
13/06/15, 21:06:57
jaaaaaaaaajajajajajajajaja
me encanta esto XD
estan haciendo un analisis de un movil, y en las caracteristicas tecnicas pone esto:
TIPO: Smartphone
MODELO: ¡No disponible!
FABRICANTE: Xiaomi

WTFFFFFF???? modelo no disponible?? jajajaja

Preep
13/06/15, 21:58:36
"Si me diesen a elegir entre el Xiaomi Mi4i y el Moto G (2014) puede que mi decisión sea bastante clara hacia el terminal de Xiaomi."

Clap, clap, clap! Nos ha jodio, quién elegiría el Moto G?! Anda que, bonita perla comparar estos dos móviles.

davissg
13/06/15, 22:32:23
Me hizo reír el momento en que dice que le recuerda a un iPhone 5c.

Apple siempre como referencia (aunque sean diseños usados antes) aunque no tenga nada que ver

Chatman
13/06/15, 22:42:44
Impresionante. Me daría igual que no tuviera slot Sd si ofrecieran variantes de 32gb o 64gb

belows8
13/06/15, 23:17:28
Contras

✕ Sin microSD
✕ Problemas con Google Play

Si existe este probema dudo que sea solo con el mi4i

pireo
13/06/15, 23:36:57
Y sin banda 900 en 3G. En la linea de Xiaomi

Telogi
13/06/15, 23:38:20
Me encanta este movil.
Sabéis si el que venden en la India funcionaria en España. Es que tengo unos amigos trabajando en la India y si es el mismo que venden los importadores chinos pues me puedo hacer con uno.

FoxFurius
14/06/15, 02:37:22
Y sin banda 900 en 3G. En la linea de Xiaomi

Si que tiene la banda 900 en 3G ¿eh? almenos segun la propia pagina de xiaomi, y la de goldway que es donde mas barato lo he encontrado de momento (233€ mas o menos)

pireo
14/06/15, 04:32:04
Si que tiene la banda 900 en 3G ¿eh? almenos segun la propia pagina de xiaomi, y la de goldway que es donde mas barato lo he encontrado de momento (233€ mas o menos)

Pues almenos en la pagina de compra Uniqbe (http://www.uniqbe.com/product/5073/xiaomi-mi-4i-16gb-lte-white), la cual es donde enlaza el articulo para comprarlo no lo pone y en kimovil tampoco. Sin embargo, como tu dices, en la propia pag de xioami si q pone q tiene 3g en 900. Error mio, sorry.

Aemon
14/06/15, 10:45:01
Los resellers tienen que estar haciéndose ricos, que buen negocio.

FoxFurius
14/06/15, 11:38:17
Pues almenos en la pagina de compra Uniqbe (http://www.uniqbe.com/product/5073/xiaomi-mi-4i-16gb-lte-white), la cual es donde enlaza el articulo para comprarlo no lo pone y en kimovil tampoco. Sin embargo, como tu dices, en la propia pag de xioami si q pone q tiene 3g en 900. Error mio, sorry.

Ojo, que no te lo decia en plan fastidiar ¿eh? (ahora que lo he leido lo mismo sonaba asi y lo siento...) mas bien era por si te pasaba como a mi al principio, que lo descarte por las bandas, y ahora que se que ''solo'' falta la 800 4G, lo he vuelto a meter en la lista de posibles sucesores de mi moto G 2013, sobre todo si baja, y creeme que en pocos meses cuando salga el Mi5 pegara un gran bajon, almenos a 210€ que para mi es su precio ideal

Un salu2

Blops89
14/06/15, 16:11:57
Eso de 'Problemas con Google Play'? Llevo desde que se presento pensando en comprarme este móvil pero yo no quiero trastear (o trastear lo mínimo con él) hacer los updates que se necesiten o instalar la ROM que sea para ponerlo en castellano y ya está. No estoy muy metido en el tema de las ROMS desde que abandoné mi antiguo Galaxy S... Creéis que me dará demasiados dolores de cabeza este móvil en mi caso? Me encanta por diseño y por ser Xiaomi pero cada vez veo que para tenerlo a punto voy a tener que hacer mil historias...

SlevinKelevra
15/06/15, 00:36:44
Que barbaridad de telefono, para ser un gama media lo mejorcito que hay! la unica pega los problemas con los servicios de Google, pero vamos que es cosa de una actualización que no creo que tarden mucho en sacar