Ver la Versión Completa : super cid y otas
jusselink13
13/06/15, 19:23:55
Hace un par de dias compre un m9 developer viene con s-off por ebay, al momento de recibir note que viene con el cid 1111111 , me salto una actualizacion ota y me dio error al momento de instalarla , el cid tendria q ver con el error que me dio?
Hace un par de dias compre un m9 developer viene con s-off por ebay, al momento de recibir note que viene con el cid 1111111 , me salto una actualizacion ota y me dio error al momento de instalarla , el cid tendria q ver con el error que me dio?
Es posible que el recovery no es el de htc ( tu cid es un supercid ,equivalente de
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__J15
cidnum: HTC__031
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__032
cidnum: HTC__M27
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__002
cidnum: HTC__Y13 )
jusselink13
14/06/15, 05:41:25
gracias amigo , otra pregunta para cambiar el cid tendria q desbloquear el bootloader?
gracias amigo , otra pregunta para cambiar el cid tendria q desbloquear el bootloader?
Si tienes otro recovery ya esta desbloqueado ( no se puede cerrar bootloader con custom recovery)
para cambiar el CID tienes que tener el SOFF
para cambiar el CID tienes que tener el SOFF
,,Hace un par de dias compre un m9 developer viene con s-off por ebay, al momento de recibir note que viene con el cid 1111111 ,,
Hace un par de dias compre un m9 developer viene con s-off por ebay, al momento de recibir note que viene con el cid 111111
hay que ponerle uno de los dos CID que tienen esos terminales, para poder recibir actualizaciones, a día de hoy no ha salido todavía ninguna superior a la del post :-)
hay que ponerle uno de los dos CID que tienen esos terminales, para poder recibir actualizaciones, a día de hoy no ha salido todavía ninguna superior a la del post :-)
solo intentaba decir que el que pide ayuda dice claramente que TIENE S-OFF
si, me día cuenta después :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.