PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Elephone p7000 vs p8000 y preguntas

J.Harden77
13/06/15, 18:02:41
Lo primero que quiere decir es que me parece vergonzoso que vallan a poner a la venta ya el p8000 cuando todavía ni siquiera han mandado los p7000 grises...
Ahora quería lanzar la pregunta de cual creéis que es mejor de los dos y mas bonito...
y la carga rapida del 8000 no la soporta el 7000?
Gracias

alexisdance
13/06/15, 18:05:47
En principio seran practicamente iguales. El procesador y la grafica será un poco mejor la del P7000 pero en la practica apenas deberia notarse. El P8000 será superior en bateria y tendra la carga rapida, ganando tambien algun milimetro de anchura como es logico.

En cuanto al diseño... es muy subjetivo... el P8000 sera mas redondeado y la trasera "imita" mas o menos a la fibra de carbono.

Respecto a lo de la carga rapida, el P7000 no la soportará.

J.Harden77
13/06/15, 18:10:35
Y otra pregunta...
no mandaran los p8000 antes que los p7000 negros no?
Porque como sea así se van a meter por donde les quepa mi movil
porque despues de esperar mas de 1 mes mareando la perdiz y que ahora pasase eso sería ya la gota que colmaria el vaso ...

PabloGM
13/06/15, 18:13:41
Si aún no han mandado los P7000 ... imagino que el P8000 .... :risitas: .... yo sigo esperando a que me manden el mio Gris/negro ... respecto a sus caracteristicas es practicamente el mismo a salvo de la bateria y por el diseño personalmente me gusta mas la simulación a aluminio cepillado que a la de carbono.
Saludos

J.Harden77
13/06/15, 18:15:11
Eso espero que tengan que esperar tanto como nosotros...
porque sería algo ya de broma que mandaran antes los p8000...

PabloGM
13/06/15, 18:17:16
Y otra pregunta...
no mandaran los p8000 antes que los p7000 negros no?
Porque como sea así se van a meter por donde les quepa mi movil
porque despues de esperar mas de 1 mes mareando la perdiz y que ahora pasase eso sería ya la gota que colmaria el vaso ...

yo sigo aguantado porque lo pille por 159€ ... si no ya habria puesto una reclamacion a paypal ... si mandan los p8000 antes ... pues solo nos tocaria aguantarnos :loco:

J.Harden77
13/06/15, 18:19:26
Yo lo pille por 177 y estoy por abrir disputa en paypal...

ChrisPer
13/06/15, 20:27:02
Yo lo pille por 177 y estoy por abrir disputa en paypal...

Te puedo asegurar que el Martes salió una nueva remesa del modelo negro, espero que entre todos esos esté el tuyo

J.Harden77
13/06/15, 21:12:38
si am¡ me han dicho en everbuying que hasta el dia 22 nada...
pero no entiendo si es que me lo mandan o que les llega a ellos
pero ya he perdido la cuenta de las fechas que me han dado...

pacereda
14/06/15, 15:30:56
Para el que quiera comprarse el P8000 a 169$ he dejado mis elecodes aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19063346#post19063346

Me han llegado esta mañana al correo y no les voy a utilizar ya que cogi 2 P7000 a 159$.

A disfrutarlos.

Zipel2099
14/06/15, 15:45:22
Para el que quiera comprarse el P8000 a 169$ he dejado mis elecodes aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19063346#post19063346

Me han llegado esta mañana al correo y no les voy a utilizar ya que cogi 2 P7000 a 159$.

A disfrutarlos.
Viendo como va la venta del p7000 haber quien se la juega con un p8000...ese pa nscudades les llega....

J.Harden77
14/06/15, 15:58:10
De todas maneras sobre el papel el p7000 parece mejor que el p8000...
excepto por la bateria y la carga rapida...
el p8000 va a 1,3 ghz ... camara samsung, sin wifi de alta velocidad, sin ota, bordes negros mas pronunciados,sin posibilidad de cambiar la bateria etc...

pacereda
14/06/15, 16:02:49
En principio seran practicamente iguales. El procesador y la grafica será un poco mejor la del P7000 pero en la practica apenas deberia notarse. El P8000 será superior en bateria y tendra la carga rapida, ganando tambien algun milimetro de anchura como es logico.

En cuanto al diseño... es muy subjetivo... el P8000 sera mas redondeado y la trasera "imita" mas o menos a la fibra de carbono.

Respecto a lo de la carga rapida, el P7000 no la soportará.

El P8000 es inferior al P7000, lleva procesador a 1.3, la grafica es inferior, y aunque el limite de carga lo han subido a 2Ay lleve una bateria 1 amperio mayor que la del P7000 esta es interna, no se puede sacar, punto negativo para los que utilicen mucho el telefono y lleven un par de baterias...

El resto de caracteristicas son similares entre los dos modelos.

alexisdance
14/06/15, 16:04:54
El P8000 es inferior al P7000, lleva procesador a 1.3, la grafica es inferior, y aunque el limite de carga lo han subido a 2Ay lleve una bateria 1 amperio mayor que la del P7000 esta es interna, no se puede sacar, punto negativo para los que utilicen mucho el telefono y lleven un par de baterias...

El resto de caracteristicas son similares entre los dos modelos.

Sisi, es precisamente lo que decia, el P8000 es algo inferior, pero creo que en la practica no se notará.

Muchas gracias por compartir tambien tus ELE Code.

pacereda
14/06/15, 16:08:42
Muchas gracias por compartir tambien tus ELE Code.

No hay de que hombre, no los voy a utilizar y si algun compañero del foro se puede beneficiar de ellos habran servido para algo.
:ok:

SOOKER
14/06/15, 18:05:11
El P8000 es inferior al P7000, lleva procesador a 1.3, la grafica es inferior, y aunque el limite de carga lo han subido a 2Ay lleve una bateria 1 amperio mayor que la del P7000 esta es interna, no se puede sacar

Discrepo, por los renders que se han visto del Elephone P8000 se puede ver que la tapa trasera es extraible.. y viendo vídeos por Youtube también se ve la ranura para meter la uña.

http://i59.tinypic.com/hx6np3.png

Por lo demas es inferior al P7000 pero no mucho. Lo que pasa que el diseño del P7000 por delante es muy bonito, muy elegante. y la huella en forma de cuadrado en el P8000 no me gusta. Rompe la sintonía del movil. En cuestión práctica quiza sea mejor el P8000 por su batería pero en cuestión de diseño me kdo con el P7000

pacereda
14/06/15, 18:24:22
Discrepo, por los renders que se han visto del Elephone P8000 se puede ver que la tapa trasera es extraible.. y viendo vídeos por Youtube también se ve la ranura para meter la uña.

http://i59.tinypic.com/hx6np3.png

Claro que puedes quitar la tapa hombre, para poner las sims y la microsd, pero la bateria no es extraible. Es una de las cosas que resaltan en las caracteristicas para no llevar a confusion.

Esta es la captura de pantalla de las caracteristicas sacadas de la web de elephone:

HadesEspañol
14/06/15, 19:05:48
Claro que puedes quitar la tapa hombre, para poner las sims y la microsd, pero la bateria no es extraible. Es una de las cosas que resaltan en las caracteristicas para no llevar a confusion.

Esta es la captura de pantalla de las caracteristicas sacadas de la web de elephone:

https://www.youtube.com/watch?v=Qbj2gWxdk3U
13:40 :cucu:

pacereda
14/06/15, 19:22:33
https://www.youtube.com/watch?v=Qbj2gWxdk3U
13:40 :cucu:

Eso es un P7000, el compañero estaba hablando del P8000, precisamente esa es una de las grandes diferencias, bateria extraible y el otro bateria no extraible.

Enviado desde mi GT-I9300

SOOKER
14/06/15, 19:27:38
Claro que puedes quitar la tapa hombre, para poner las sims y la microsd, pero la bateria no es extraible. Es una de las cosas que resaltan en las caracteristicas para no llevar a confusion.:

vaya... :loco:
Pues se estan apuntando a la moda absurda de poder queitar la tapa pero no labatería, como Meizú y ZTE. Ellos sabrán porque... pero nada bueno. No hay nada mejor que llegar a casa con el movil descargado y cambiarle la batería por una que se estaba cargando mientras estabas fuera y salir corriendo otra vez sin necesidad de quedarte 2 horas hasta q se cargue. o si te vas de viaje un par de días, te llevas la batería de repuesto y no t hace falta ni el cargador. Nunca entenderé porq se empeñan en no poderla extraer... En los Xperia tiene sentido porque son aquaticos, pero en las demás no tiene sentido

J.Harden77
14/06/15, 19:59:26
vaya... :loco:
Pues se estan apuntando a la moda absurda de poder queitar la tapa pero no labatería, como Meizú y ZTE. Ellos sabrán porque... pero nada bueno. No hay nada mejor que llegar a casa con el movil descargado y cambiarle la batería por una que se estaba cargando mientras estabas fuera y salir corriendo otra vez sin necesidad de quedarte 2 horas hasta q se cargue. o si te vas de viaje un par de días, te llevas la batería de repuesto y no t hace falta ni el cargador. Nunca entenderé porq se empeñan en no poderla extraer... En los Xperia tiene sentido porque son aquaticos, pero en las demás no tiene sentido

Ahora lanzo yo una pregunta que me aconsejais...
comprar una bateria portatil, estaba pensando en la xiaomi band de 10400 mah para emergencias y tal... y comprarme un cargador independiente para cargar baterais y otra batería para el p7000 y ir cambiandola y si salgo de casa llevarmela cargada y cambiarle... no sé si me entendeis...
que veis mejor?

alexisdance
14/06/15, 20:07:22
Yo veo mejor una bateria portatil, ya sea una Xiaomi de las grandes o la que tu prefieras. Lo digo porque de esa manera no tienes que apagar el movil para meterle la otra bateria y andar con rollos de cargarla en un cargador independiente. La bateria portatil la cargas con un cargador normal y ademas te sirve para mas dispositivos.

pacereda
14/06/15, 20:13:51
Yo veo mejor una bateria portatil, ya sea una Xiaomi de las grandes o la que tu prefieras. Lo digo porque de esa manera no tienes que apagar el movil para meterle la otra bateria y andar con rollos de cargarla en un cargador independiente. La bateria portatil la cargas con un cargador normal y ademas te sirve para mas dispositivos.

Tienes razón, yo tengo una de 11 Amperios y nos da para cargar los moviles de mi mujer y el mio 2 veces.
Es muy comodo, tal y como dice alexisdance

J.Harden77
14/06/15, 20:22:41

Entonces me lanzare a por la xiaomi de 10400 mah que me da para casi 3 cargas se supone no del elephone p7000?
Alguien sabe donde pillarla a buen precio y que no sea una falsificación que he leido que hay muchisimas que son falsas...
o me aconsejais comprar alguna otra que sea buena bonita y barata jajaaj

pacereda
14/06/15, 20:34:13
Entonces me lanzare a por la xiaomi de 10400 mah que me da para casi 3 cargas se supone no del elephone p7000?
Alguien sabe donde pillarla a buen precio y que no sea una falsificación que he leido que hay muchisimas que son falsas...
o me aconsejais comprar alguna otra que sea buena bonita y barata jajaaj

Correcto, con esa tienes para 2 cargas perfectamente, dale un pequeño margen ya que las baterias de litio se protegen para no llegar a su descarga maxima.
Yo compre la mia en Focalprice, yo creo que si miras en tiendas de renombre no tendras problema de falsificaciones, Focalprice, Dealextreme, Gearbest, etc...

SOOKER
14/06/15, 21:44:00
Que me aconsejais...
comprar una bateria portatil, estaba pensando en la xiaomi band de 10400 mah para emergencias y tal... y comprarme un cargador independiente para cargar baterais

Bueno ya sabes lo que pienso yo. también depende de si sueles ir con una mochila o bandolera a todas partes o si es para dejarla en el coche en la taquilla, en ese caso no lo dudes.. la Power bank. Pero si no es así... lo mas cómodo es la batería intercambiable. Solo el peso de la xiaomi Power bank son 247g mientras que una batería son 60g. ademas se es una putada apagar el teléfono, pero es una operacion de un minuto, Lo que de verdad es una putada es tener que ir con el movil y colgando un conector durante dos horas, que si quieres hacer una llamada y no tienes casi batería tienes que sujetar el power bank y el movil a la vez. lo que supone un peso de mas de 400gr. yo lo de llevar el movil amarrado a una batería me da la sensación desde la perspectiva de alguien que no te conoce. Que tu movil es una castaña y no aguanta dos horas sin batería. Pero en fin si todos pensásemos igual, el mundo sería muy aburrido X-D

hammondb4
15/06/15, 12:27:16
Hola compañeros,
Yo estoy esperando un P7000 que pille en pre-sale a precio rebajado. Salió el dia 14 del aeropuerto de HK así que va en camino....
Por otro lado justo después empezaron a ofrecer el P8000, que como se comenta tiene una bateria mayor y pone que viene con Android 5.1 de serie. Sin embargo (segun pandawill) pierdes bandas de frecuencias y tambien tienes lo ya comentado del sensor de la camara etc... Además que aún es algo mas grueso que el P7000, que ya es tocho, de casi 9mm
Yo creo que el P7000 nos va a dar mucha cuerda y no hay porque preocuparse por el P8000, pues es solo numeración, no significa que sea mucho mejor.
En cuanto os llegue intercambiamos opiniones.
Saludos.

J.Harden77
15/06/15, 18:30:46
Hola compañeros,
Yo estoy esperando un P7000 que pille en pre-sale a precio rebajado. Salió el dia 14 del aeropuerto de HK así que va en camino....
Por otro lado justo después empezaron a ofrecer el P8000, que como se comenta tiene una bateria mayor y pone que viene con Android 5.1 de serie. Sin embargo (segun pandawill) pierdes bandas de frecuencias y tambien tienes lo ya comentado del sensor de la camara etc... Además que aún es algo mas grueso que el P7000, que ya es tocho, de casi 9mm
Yo creo que el P7000 nos va a dar mucha cuerda y no hay porque preocuparse por el P8000, pues es solo numeración, no significa que sea mucho mejor.
En cuanto os llegue intercambiamos opiniones.
Saludos.

que lo pedistes negro?
ami aun me sale en proceso...

pschild
15/06/15, 20:08:38
jejejee.... como no empiecen a enviar y más bien ya, a llegar los negros y el resto también, van a vender muchos P8000 si...

sobre todo los compradores del P7000, jejejee

walse
15/06/15, 20:31:49
He leído que el P8000 no lleva pantalla con Gorilla Glass 3. ¿Sabéis si es cierto?

dablaam
16/06/15, 03:59:54
He leído que el P8000 no lleva pantalla con Gorilla Glass 3. ¿Sabéis si es cierto?

No, no lo lleva...

igualitojabs
16/06/15, 13:26:12
Entonces cual es mejor el p7000?, y a que precio lo habéis encontrado más barato, yo en igogo por 170€, y vosotros lo habéis encontrado más barato el p7000?. Saludos y gracias.

pacereda
16/06/15, 13:39:50
Entonces cual es mejor el p7000?, y a que precio lo habéis encontrado más barato, yo en igogo por 170€, y vosotros lo habéis encontrado más barato el p7000?. Saludos y gracias.

Creo que este momento ese es el precio mas barato.

igualitojabs
16/06/15, 13:55:12
Creo que este momento ese es el precio mas barato.

Entonces cuando he leido más atrás o en un hilo de aquí lo de 155€ que se referían al p8000 no?.

J.Harden77
16/06/15, 14:06:28
en mi opinion es mejor el p7000, excepto por la carga rápida del p8000 y que tiene un poco mas de bateria.

igualitojabs
16/06/15, 14:14:30
Yo también lo creo, y lo que también se comenta es que la batería de p8000 no es extraible, alguien puede confirmarlo?. Saludos y gracias.

alexisdance
16/06/15, 14:40:21
La bateria no es extraible no.

igualitojabs
16/06/15, 22:49:06
Lo que no encuentro es una página que pongan claramente las características del p8000, unas dicen una cosa y otras otra, he visto ya 3 o 4 páginas con distintas características de este modelo.

hammondb4
17/06/15, 09:01:18
que lo pedistes negro?
ami aun me sale en proceso...

Si, lo pedi en negro, o eso creo jejeje..... hace tando xD..... lo compre la primera semana de mayo.
El mio ya ha salido del aeropuerto de Francia (a dia 17 segun tracking) asi que creo que está a pocos dias de la entrega....pero que larga se hace la espera.....en total más de un mes y medio.
Saludos y suerte a todos los que estais esperando!

igualitojabs
17/06/15, 10:41:42
Si, lo pedi en negro, o eso creo jejeje..... hace tando xD..... lo compre la primera semana de mayo.
El mio ya ha salido del aeropuerto de Francia (a dia 17 segun tracking) asi que creo que está a pocos dias de la entrega....pero que larga se hace la espera.....en total más de un mes y medio.
Saludos y suerte a todos los que estais esperando!

Donde lo has comprado?

marcmr11
17/06/15, 10:50:58
Uf qué díficil todo... Pensad que el p8000 lleva carga rápida, 4200 mAh, android 5.1 y es que cuesta tan solo 150€... pero también es verdad que es mas tocho (fisicamente me gusta mas el p7000) y el tema del gorilla glass tampoco lo trae, ¡¡cuánta indecisiónnnnnn!!

igualitojabs
17/06/15, 11:30:37
Uf qué díficil todo... Pensad que el p8000 lleva carga rápida, 4200 mAh, android 5.1 y es que cuesta tan solo 150€... pero también es verdad que es mas tocho (fisicamente me gusta mas el p7000) y el tema del gorilla glass tampoco lo trae, ¡¡cuánta indecisiónnnnnn!!

y sobretodo donde comparlo?

pablogsr
17/06/15, 11:55:44

que la proteccion de pantalla no se el punto decisivo para decantarte....ya hay 2 p7000 con pantalla rota en menos de una semana, vamos a la primera que caiga chafa....eso me deja con la seria duda de que lleve gorilla glass 3, asi que si la solucion es el cristal templado, se lo puedes poner a cualquiera de los dos

marcmr11
17/06/15, 12:27:21
que la proteccion de pantalla no se el punto decisivo para decantarte....ya hay 2 p7000 con pantalla rota en menos de una semana, vamos a la primera que caiga chafa....eso me deja con la seria duda de que lleve gorilla glass 3, asi que si la solucion es el cristal templado, se lo puedes poner a cualquiera de los dos

La verdad es que el punto decisivo es el apartado estético, pero por contra tengo el p8000 por solo 150.99 desde GeekVida:D

igualitojabs
17/06/15, 12:45:23
La verdad es que el punto decisivo es el apartado estético, pero por contra tengo el p8000 por solo 150.99 desde GeekVida:D

Y como lo tienes tan barato?, ni me lo pienso si es fiable esa página

hammondb4
17/06/15, 21:04:16
Donde lo has comprado?

En Pandawill. Todas mis compras las hago ahi. No son siempre los precios mas bajos (apenas unos € de diferencia a veces) pero he comprado ya varias veces y el servicio estoy muy contento. También me atendieron un caso de un terminal en garantía que se tenía que reparar y al final pedí canvio por un modelo diferente y me lo hicieron sin problemas. La verdad mi experiencia con ellos es buena.
Además como esta vez he hecho una compra de varias unidades esta vez he pagado un poco más (%5 creo que es) por el tema de cubrir las aduanas en caso de que me paren el paquete. Unos 18€ creo de seguro, pero prefiero eso a que me casquen 60€ en las aduanas, que aquí en España son un timo.
OFFTOPIC: A ver si hacen una movida y envian a esos de adtpostales a tomar viento de una vez, vaya enchufados. Lo tendria que gestionar correos directamente y pagar tu (el precio justo y no un robo) cuando te lo entregan.
Saludos,
David.

EDIT 18/06: Me acaba de llegar un sms de Seur que me lo entregan hoy!! Yuhu!!
EDIT 2: Vaya con los chinos!! Me envian el otro terminal pero no el Elephone!! Solo han enviado la mitad del pedido...y los tios ni avisan ni nada....a la espera de noticias sobre el P7000....:estrellas::estrellas:

igualitojabs
17/06/15, 22:31:13
Me han pasado esto sobre el Elephone P7000....

https://youtu.be/BYmT33GiYXs

ajbs10
29/06/15, 02:58:31
Buenas a todos!
Me gustaría comprar un ELEPHONE p7000?
¿Alguien podría pasarme un cupón?
Se agradece :-)

schempy
29/06/15, 05:05:14
Buenas a todos!
Me gustaría comprar un ELEPHONE p7000?
¿Alguien podría pasarme un cupón?
Se agradece :-)

Los p7000 van por ventas flash los miércoles...aunque ya el pasado solo pusieron 3000 unidades según su página(estaban dando 15000 todas las semanas), a ver este miércoles cuantos ofrecen.
El p8000 es el que va por elecodes(cupón) que es fácil de conseguir desde su misma página!

ajbs10
29/06/15, 05:11:29
Los p7000 van por ventas flash los miércoles...aunque ya el pasado solo pusieron 3000 unidades según su página(estaban dando 15000 todas las semanas), a ver este miércoles cuantos ofrecen.
El p8000 es el que va por elecodes(cupón) que es fácil de conseguir desde su misma página!
Las ventas flash son en todas las tiendas o en algunas en concreto?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

CHEMAML
29/06/15, 11:06:53
Me han pasado esto sobre el Elephone P7000....

https://youtu.be/BYmT33GiYXs

Es preocupante...por lo menos, inquietante.

Ya está en camino y a lo malo, lo vendo...

tolkien115
01/07/15, 13:11:26
Hola yo compre un p7000 negro a traves de geek team en aliexpress con la venta flash del 13 de mayo y todo han sido problemas, el mio aun no ha salido y el vendedor solo sabe decirme que espere un poco mas...
veremos como acaba esto pero no me vuelvo a comprar un telefono elephone en la vida y eso que tengo un g1 de los baratos y funciona muy bien.

hammondb4
03/07/15, 08:45:23
Bueno por fin me ha llegado el mio, despues de un poco de retraso. Parece que en Pandawill tampoco tenian stock, al final lo pille en blanco.
Apenas he empezado con él, así que no puedo comentar mucho de momento, ya iré poniendo impresiones.
En general parece solido. La bateria, en comparacion con una de 3000 de un mstar s700 pesa más, asi que realmente debe ser algo mayor.
Pantalla y brillo bien, sondio bien. El tema de configuración de led de notifiaciones está bien, pero no he visto como dejarlo apagado cuando hacer clic en los botones (pues solo lo quiero para notificaciones).
Por otro lado la funda que te regalan en pandawill (supongo que en el resto es la misma), es una smart cover, que cuando cierras se pone la pantalla en modo reloj unos segundos. Pero de momento no la he podido usar por 2 fallos: no te permite ver el led de notificacion que esta en el boton home; luego resulta tan endeble que en el bolsillo se medio mueve y se esta despertando la pantalla cada 2 por 3, asi que ffff
El resto de temas esta dentro de lo esperado y rinde muy bien.
Saludos!

bryanfernando95
04/07/15, 06:31:56
Bueno por fin me ha llegado el mio, despues de un poco de retraso. Parece que en Pandawill tampoco tenian stock, al final lo pille en blanco.
Apenas he empezado con él, así que no puedo comentar mucho de momento, ya iré poniendo impresiones.
En general parece solido. La bateria, en comparacion con una de 3000 de un mstar s700 pesa más, asi que realmente debe ser algo mayor.
Pantalla y brillo bien, sondio bien. El tema de configuración de led de notifiaciones está bien, pero no he visto como dejarlo apagado cuando hacer clic en los botones (pues solo lo quiero para notificaciones).
Por otro lado la funda que te regalan en pandawill (supongo que en el resto es la misma), es una smart cover, que cuando cierras se pone la pantalla en modo reloj unos segundos. Pero de momento no la he podido usar por 2 fallos: no te permite ver el led de notificacion que esta en el boton home; luego resulta tan endeble que en el bolsillo se medio mueve y se esta despertando la pantalla cada 2 por 3, asi que ffff
El resto de temas esta dentro de lo esperado y rinde muy bien.
Saludos!
Como has conseguido que el led te funcione para whatsapp, pk yo no lo consigo, me sirve para llamadas mensajes y tal, pero para whatsapp telegrama facebook, nada de nada

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

bryanfernando95
04/07/15, 06:34:10
Hola yo compre un p7000 negro a traves de geek team en aliexpress con la venta flash del 13 de mayo y todo han sido problemas, el mio aun no ha salido y el vendedor solo sabe decirme que espere un poco mas...
veremos como acaba esto pero no me vuelvo a comprar un telefono elephone en la vida y eso que tengo un g1 de los baratos y funciona muy bien.
Yo esperaría lo compre hace mes y una semana y me ha llegado hace 2 días la versión negra, y el móvil esta bastante bien, lo unico malo es la configuración de la notificaciones q es un poco raro, pero pk es android 5.0

jabecor
04/07/15, 08:44:39
Como has conseguido que el led te funcione para whatsapp, pk yo no lo consigo, me sirve para llamadas mensajes y tal, pero para whatsapp telegrama facebook, nada de nada

El led de notificaciones funciona bien para el whatsapp, para las otras aplicaciones que dices no se poque no lo he probado. Tienes que configurarlo en el propio whatsapp. Vas a ajustes...notificaciones... y ahí pones el color que quieres para las notificaciones de los contactos y de los grupos. A ver si te funciona.

bryanfernando95
04/07/15, 13:02:21
El led de notificaciones funciona bien para el whatsapp, para las otras aplicaciones que dices no se poque no lo he probado. Tienes que configurarlo en el propio whatsapp. Vas a ajustes...notificaciones... y ahí pones el color que quieres para las notificaciones de los contactos y de los grupos. A ver si te funciona.
742708742709

Puedes subir una foto de como lo tines tu en ajustes y en whastapp?? Pk yo lo tengo así y no me va

jabecor
04/07/15, 14:51:39
Me expliqué mal o no me entendiste. Tienes que entrar en el Whatsapp, no en ajustes del teléfono. Una vez en Whatsapp vas a los ajustes del Whatsapp y te aparece como mi primera imagen. Ahí pulsas en notificaciones, y te aparece la segunda imagen que te pongo. Ahí, si ves abajo pone notificaciones del mensaje y puedes seleccionar el color que quieras (yo lo tengo morado). Si bajas puedes cambiar también la luz de los whatsapp de grupo.

bryanfernando95
04/07/15, 15:51:25
Me expliqué mal o no me entendiste. Tienes que entrar en el Whatsapp, no en ajustes del teléfono. Una vez en Whatsapp vas a los ajustes del Whatsapp y te aparece como mi primera imagen. Ahí pulsas en notificaciones, y te aparece la segunda imagen que te pongo. Ahí, si ves abajo pone notificaciones del mensaje y puedes seleccionar el color que quieras (yo lo tengo morado). Si bajas puedes cambiar también la luz de los whatsapp de grupo.
Pero en a zona de ajustes del móvil en el apartado del led como lo tienes en la primera opción que te da:
742763
Por cierto como pones el porcentaje de batería???

jabecor
04/07/15, 16:34:43
Pero en a zona de ajustes del móvil en el apartado del led como lo tienes en la primera opción que te da:
742763
Por cierto como pones el porcentaje de batería???

Lo del Harlequin LED Notificactions, lo tengo igual que tú, cambiando algunos colores por otros pero nada más. No se si será un problema de la rom que tengas o que tu móvil vino defectuoso. Por ahora nadie se ha quejado de este problema. Por cierto, una tontería, pero cuando mandan fotos por el Whatsapp, no se ilumina el led, pero no solo pasa en este móvil, yo ya he comprobado que me pasaba en el Xepria S, Honor 6 y en este.
En cuanto al tema del % de batería, tienes que instalar la aplicación que te indico luego (te dejo un enlace para que veas cual es y la descargues en Google Play). La instalas, la abres y marcas la única opción que tiene. Te manda reiniciar el teléfono y ya está, te marca el %. Luego la desinstalas y te sigue marcando el %. Por cierto, cuando está al 100% no te aparece el %, cuando baja ya a 99% sí que lo marca, para que no te asustes si al tenerlo totalmente cargado ves que ha desaparecido el %.
La aplicación es la siguiente (Activador de porcentaje)
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent&hl=es

maxwellp
05/07/15, 00:22:57
Me recomendais comprar dicho terminal?

jdmike
14/07/15, 21:03:16
Yo estoy pensando en pillar el P8000 con la oferta de los 40$ de descuento, despues de mucho mirar al final he conseguido un cupon con descuento, el caso es que saldria por unos 175€ con 2 años de garantia, funda y protector de vidrio templado. La verdad que esta muy bien si sale por eso.

Pero me gustaria saber a parte de la bateria, que diferencia a uno del otro, porque creo que son casi iguales, quizas el procesador unpelin mas nuevo el de el nuevo P8000.

Sabeis la razon de sacar 2 versiones tan cerca?, sera que la han cagado con el P7000 y este corrigue los fallos?

carlitoscya
14/07/15, 21:27:45
No es para corregir fallos, antes de sacar el p7000 ya estaba preparado el p8000

rj12
14/07/15, 21:53:22
Yo estoy pensando en pillar el P8000 con la oferta de los 40$ de descuento, despues de mucho mirar al final he conseguido un cupon con descuento, el caso es que saldria por unos 175€ con 2 años de garantia, funda y protector de vidrio templado. La verdad que esta muy bien si sale por eso.

Pero me gustaria saber a parte de la bateria, que diferencia a uno del otro, porque creo que son casi iguales, quizas el procesador unpelin mas nuevo el de el nuevo P8000.

Sabeis la razon de sacar 2 versiones tan cerca?, sera que la han cagado con el P7000 y este corrigue los fallos?
Como sea una tienda china olvidate de los 2 años de garantía
Saludos

jdmike
14/07/15, 21:59:27
lo que me importa mas es que venga, la garantia bueno, esta bien, pero siempre que se pide algo fuera es como si no tuviera garantia.
Que pensais de la oferta y que diferencia veis en relacion al p7000

HadesEspañol
14/07/15, 23:50:59
El p8000 lleva el mtk 6573,el cual en parte sí es para corregir fallos,el sobrecalentamiento del mtk6752 ya que son el mismo pero el mtk6752 está capado.

semita88
14/07/15, 23:59:18
El p8000 lleva el mtk 6573,el cual en parte sí es para corregir fallos,el sobrecalentamiento del mtk6752 ya que son el mismo pero el mtk6752 está capado.

El mtk 6753 también se calienta igual que todos los mtk de 64 bit.
Todas las compañias se han pasado a este procesador acompañándolo de Lolipop 5.1.

walse
15/07/15, 00:12:49
¿Supongo que quieres decir lo contrario, no? El mt6753 es una versión de menor coste del mt6752, con menor velocidad de reloj, y creo que con algún otro recorte más. A cambio incluye alguna frecuencia de radio útil en el mercado chino, pero que creo que no sirven en España.

HadesEspañol
15/07/15, 00:55:47
¿Supongo que quieres decir lo contrario, no? El mt6753 es una versión de menor coste del mt6752, con menor velocidad de reloj, y creo que con algún otro recorte más. A cambio incluye alguna frecuencia de radio útil en el mercado chino, pero que creo que no sirven en España.

Uy puse el mtk6752 en lugar del otro :risitas: Jajajaja pero sí,así es :ok:

sendiman
15/07/15, 03:40:13
Yo también estuve entre el P7000 y el P8000 y la verdad me decidí por el P7000, a parte de ser un pelín más potente, me gusta más el tema batería extraíble, es un pelín más potente y además el diseño me gusta bastante más... El P8000 es demasiado redondo y la parte de atrás con esos cuadrados y esa imitación de fibra, no me gusta... Parece un teléfono de gama media. Por ahora creo que estaré contento con el P7000, aunque todavía no me ha llegado... ¡Ya os iré contando! Un saludo!

Pablo_arg
15/07/15, 07:23:16
Para los que se guian por números el P8000 en Antutu da 32000 puntos contra 45000 que llega a dar el P7000. Realmente es bastante notoria la diferencia y en la carga de aplicaciones también se aprecia esa diferencia de procesador y gráfica.

Lluis7
21/07/15, 21:03:54
Hola, me estoy mirando el P7000 i el P8000, no se por cual de los dos decidirme.
Tengo un par de dudas, lo de la carga rapida es independiente que lo pongas con un cargador de 1A o de 2.1A (es el que tengo ahora).
Por otro lado en las especificaciones pone que no tiene giroscopio, eso que implica?
Gracias

rj12
21/07/15, 21:41:03
Para los que se guian por números el P8000 en Antutu da 32000 puntos contra 45000 que llega a dar el P7000. Realmente es bastante notoria la diferencia y en la carga de aplicaciones también se aprecia esa diferencia de procesador y gráfica.

Si alcanza los 45000 si lo metes a la nevera :risitas:
Respecto al P8000 un móvil chino que no se le pueda cambiar la batería sin desmontarlo es un riesgo y lo de los dos años de garantía me parecen demasiados , suelen decir que las palabras se las lleva el viento
Si cada vez que se averie te tiene que gastar 50 euros para enviarlo menuda garantía

rj12
21/07/15, 21:44:33
No es para corregir fallos, antes de sacar el p7000 ya estaba preparado el p8000

Yo creo que si por de pronto ya han metido el mtk 6753 se calienta menos de todas formas yo creo que es problema de la arquitectura arm de 64 bits los Qualcom 810 usan la misma que los mtk de 64 bits

ChrisPer
21/07/15, 22:34:47
Hola, me estoy mirando el P7000 i el P8000, no se por cual de los dos decidirme.
Tengo un par de dudas, lo de la carga rapida es independiente que lo pongas con un cargador de 1A o de 2.1A (es el que tengo ahora).
Por otro lado en las especificaciones pone que no tiene giroscopio, eso que implica?
Gracias

Creo que es con uno de 5V 2A

Pablo_arg
22/07/15, 20:56:54
Si alcanza los 45000 si lo metes a la nevera :risitas:
Respecto al P8000 un móvil chino que no se le pueda cambiar la batería sin desmontarlo es un riesgo y lo de los dos años de garantía me parecen demasiados , suelen decir que las palabras se las lleva el viento
Si cada vez que se averie te tiene que gastar 50 euros para enviarlo menuda garantía

Esos números se dan hablando de condiciones de temperatura normales, en España acutalmente hace demasiado calor y es normal que eso ocurra y no solo con Elephone, sino cualquier marca con procesadores actuales. Por lo tanto no creas que ese valor del Elephone P8000 va a ser en esas condiciones climáticas, también va a tener el mismo problema y la puntuación va a caer demasiado. Fijate el Meizu M2, según el fabricante da una puntuación cercana a los 32.000 y en las pruebas con surte llega a 27.000.

En procesador y gráficas el P8000 estba muy por debajo, un 30%-35% inferior en rendimiento.

mikaelina
06/08/15, 20:20:48
a la gente que compro el p7000, en que web fue?, cuanto os dijeron que tardaria en llegaros? y cuanto tardo en realidad? Gracias!

yari7
20/08/15, 17:54:10
Nadie lo ha recibido como para opinar?

carlossq21
22/08/15, 16:19:50
Yo el dia 13 recibi uno.Funciona muy bien.La bateria para ser de 3450 dura un dia solo.Se calienta bastante, pero claro hablo desde Barcelona y hace un calor insoportable.En la pantalla ya tengo un par de arañazos, no se si sera Gorila-3.Bueno esta es toda mi corta experiencia con el Elephone P7000.

jabecor
22/08/15, 20:14:17
Yo el dia 13 recibi uno.Funciona muy bien.La bateria para ser de 3450 dura un dia solo.Se calienta bastante, pero claro hablo desde Barcelona y hace un calor insoportable.En la pantalla ya tengo un par de arañazos, no se si sera Gorila-3.Bueno esta es toda mi corta experiencia con el Elephone P7000.

Lo de los arañazos es posible que sea un protector de pantalla que trae puesto de fábrica. Comprueba que lo llevas.

carlossq21
28/08/15, 16:58:17
No , no lleva protector de pantalla.Y cada vez me aparece un nuevo arañazo.Ahora tengo mucho cuidado.Por todo lo demas va muy bien.

anesnofansub
28/08/15, 17:12:11
Por calidad precio cualquiera de los dos son geniales , pero me decantaría por el p8000

walse
28/08/15, 19:54:50
No , no lleva protector de pantalla.Y cada vez me aparece un nuevo arañazo.Ahora tengo mucho cuidado.Por todo lo demas va muy bien.
Todos los p7000 vienen con un protector de plástico puesto de fábrica. El tuyo no va a ser la excepción.

carlossq21
31/08/15, 16:30:15
Si, el mio tambien venia con un protector de plastico de fabrica.Pero es para el transporte, despues yo se lo he quitado y despues han aparecido las rayaduras.Lo estoy usando sin ningun protector.En la caja vienen uno de plastico sencillo y otro de vidrio fundido.

jabecor
31/08/15, 17:16:16
Si, el mio tambien venia con un protector de plastico de fabrica.Pero es para el transporte, despues yo se lo he quitado y despues han aparecido las rayaduras.Lo estoy usando sin ningun protector.En la caja vienen uno de plastico sencillo y otro de vidrio fundido.

Mira bien en la zona de la cámara delantera se debe notar que llevas un protector puesto. Todos traen el plástico que tu dices que de desecha y debajo un protector como el que trae de recambio dentro, pero ya colocado, que es el que habitualmente se raya. Mira bien en la zona de arriba, donde la cámara y los sensores y seguro que notas un pequeño relieve.

walse
01/09/15, 07:51:41
Mira bien en la zona de la cámara delantera se debe notar que llevas un protector puesto. Todos traen el plástico que tu dices que de desecha y debajo un protector como el que trae de recambio dentro, pero ya colocado, que es el que habitualmente se raya. Mira bien en la zona de arriba, donde la cámara y los sensores y seguro que notas un pequeño relieve.
Jejeje no ha respondido. Creo que debe ser eso [emoji1]

carlossq21
11/09/15, 17:20:56
Con retraso pero contesto.No venia con el protector puesto, lo traia aparte.Los arañazos son en la pantalla.Detodas formas aparte de los 2 o 3 que aparecieron rapido, ahora ya no se ven mas. Lo tengo con la funda del agujero redondo.

walse
11/09/15, 18:00:51
Con retraso pero contesto.No venia con el protector puesto, lo traia aparte.Los arañazos son en la pantalla.Detodas formas aparte de los 2 o 3 que aparecieron rapido, ahora ya no se ven mas. Lo tengo con la funda del agujero redondo.
¿Pero estás seguro de que venía sin protector? Ten en cuenta que los de todos los demás, que yo sepa, vienen con un protector de plástico de fábrica (por supuesto además del plástico estampado que con seguridad habrás quitado) Sería muy raro, la verdad.

Pablo_arg
11/09/15, 18:45:04
Si lleva un protector puesto, además del que viene con las especificaciones. Aparte viene otro más en la caja y si no es de preventa viene un cristal templado. En cuanto al que viene de fábrica ya le pasó a muuuuchas personas que pensaban que no lo traía y ponían sobre ese el templado y recién ahí se daban cuenta cuando el táctil no iba muy fino. Es que en algunos casos está tan bien puesto que no se ve. Para salir de dudas se pega en un extremo de la pantalla un pedazo de cinta y cuando se levanta sale el protector

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk