PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor manera de llevarme el LG G4? Soy de contrato sin permanencia.

Alemans
13/06/15, 18:00:12
Hola a todos!

Actualmente tengo 2 líneas (una en Orange y otra en Amena) y estoy decidido a comprarme el LG G4 que, vendiendo mi G3 y el regalo que reciba de la promoción, me puede quedar por un precio muy interesante.

Llevo ya unos años fuera de España, se sigue llevando lo del amago?
¿Qué me recomendáis para conseguirlo a mejor precio?

Y por cierto, si firmas una permanencia en Orange de 24 meses, se puede cancelar en cualquier momento simplemente abonando la cantidad pendiente del terminal?

Saludos y gracias de antemano.

infortecx
15/06/15, 08:45:25
Hola a todos!

Actualmente tengo 2 líneas (una en Orange y otra en Amena) y estoy decidido a comprarme el LG G4 que, vendiendo mi G3 y el regalo que reciba de la promoción, me puede quedar por un precio muy interesante.

Y por cierto, si firmas una permanencia en Orange de 24 meses, se puede cancelar en cualquier momento simplemente abonando la cantidad pendiente del terminal?

buenas, ya hoy dia los terminales hay que financiarlos no te los dan y si te soy sincero nose que oferta te daran pero minimos vas a pagar 15 a 20 euros al mes por el movil mas 24 meses de permanencia.

Aparte para eso te van a exigir una tarifa alta de 25 o 30 euros, si lo sumas todo unos 40 a 50 euros al mes..

Te conviene mas comprar una linea de simly.es por 5 euros, 60 minutos y 600 megas y pillarte el movil libre.

Libre de permanencia y libre de pagos de 40 pavos jeje

Quagmire_89
15/06/15, 13:04:07
Hola a todos!

lo puedes sacar amagando por 19€ al mes mas la tarifa delfin con 30% de descuento, se te quedaria en total en 40€ al mes.

La penalizacion que te ponen creo que es de solo 100€.

saludos

Alemans
15/06/15, 19:10:35
Interesante, serían con la penalización unos 550€, no está mal del todo.