Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me llego la OTA 5.1

sebasg265
13/06/15, 17:28:35
Hola, compre este celular en movistar argentina, vino con android 4.4.4
Nunca me llegó lollipop, ni 5.0 ni 5.01 ni 5.02
Resulta que hoy decidí restaurar el celular por que lo tenía muy lleno de basura. Y cuando lo prendo taran!! actualización del sistema.
El tema es que no estoy seguro de que versión es, quizás ustedes pueden saber en base a los datos que voy a pasar.
También quiero que me digan si es posible si recomiendan actualizar, por que el celular anda bárbaro y lo que mas aprecio es la fluidez.

Hay un nuevo software disponible.
Nueva versión 23.11.14.en.AR
Hay una nueva actualización de software disponible para tu teléfono.
Conecta tu teléfono para asegurarte que la batería no se acabe durante la descarga. También te recomendamos realizar la descarga a través de una red de alta velocidad o WI-FI.
Algunos aspectos destacados de esta actualización son:
-Android 5.1 Lollipop
-Mejor control de notificaciones
-La protección del dispositivo puede bloquear tu teléfono incluso si lo roban o si lo restablecen a su configuración de fábrica
-Correcciones de errores y otras mejoras de rendimiento
Consultá las notas de la versión para obtener mas detalles.
Presiona si para continuar. Presiona no, quizás después para seleccionar la hora. Para verificar las actualizaciones en cualquier momento presiona la tecla de menú->configurar->Acerca del teléfono->Actualizaciones del sistema

Mi duda es que me parece raro que sea 5.1 por que tengo entendido que no salió esa versión para éste terminal.

Hice éste mismo post en el foro de actualizaciones, pero como nadie responde...

Gracias

J5333JF
13/06/15, 18:02:21
Hola, compre este celular en movistar argentina, vino con android 4.4.4
Nunca me llegó lollipop, ni 5.0 ni 5.01 ni 5.02
Resulta que hoy decidí restaurar el celular por que lo tenía muy lleno de basura. Y cuando lo prendo taran!! actualización del sistema.
El tema es que no estoy seguro de que versión es, quizás ustedes pueden saber en base a los datos que voy a pasar.
También quiero que me digan si es posible si recomiendan actualizar, por que el celular anda bárbaro y lo que mas aprecio es la fluidez.

Hay un nuevo software disponible.
Nueva versión 23.11.14.en.AR
Hay una nueva actualización de software disponible para tu teléfono.
Conecta tu teléfono para asegurarte que la batería no se acabe durante la descarga. También te recomendamos realizar la descarga a través de una red de alta velocidad o WI-FI.
Algunos aspectos destacados de esta actualización son:
-Android 5.1 Lollipop
-Mejor control de notificaciones
-La protección del dispositivo puede bloquear tu teléfono incluso si lo roban o si lo restablecen a su configuración de fábrica
-Correcciones de errores y otras mejoras de rendimiento
Consultá las notas de la versión para obtener mas detalles.
Presiona si para continuar. Presiona no, quizás después para seleccionar la hora. Para verificar las actualizaciones en cualquier momento presiona la tecla de menú->configurar->Acerca del teléfono->Actualizaciones del sistema

Mi duda es que me parece raro que sea 5.1 por que tengo entendido que no salió esa versión para éste terminal.

Hice éste mismo post en el foro de actualizaciones, pero como nadie responde...

Gracias

No se que respuestas quieres.

Toda la informacion la has dicho tu mismo.

Y si conviene actualizar o no, aqui estan los bugs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952 Eso depende de ti xD

En resumen, todo estaba en el foro.

sebasg265
13/06/15, 18:06:57
No se que respuestas quieres.

Toda la informacion la has dicho tu mismo.

Y si conviene actualizar o no, aqui estan los bugs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952 Eso depende de ti xD

En resumen, todo estaba en el foro.

Las respuestas que quiero son:
Es realmente android 5.1?
Pierde fluidez al actualizar?
Estoy muy dudoso ya que al actualizar mi moto g a 5.0.2 empeoró la fluidez notablemente.
Al entrar a ese link vi lo de otg y mi pregunta es, un pen drive se puede enchufar o no lo admite?

J5333JF
13/06/15, 18:09:19
Las respuestas que quiero son:
Es realmente android 5.1?
Pierde fluidez al actualizar?
Estoy muy dudoso ya que al actualizar mi moto g a 5.0.2 empeoró la fluidez notablemente.
Al entrar a ese link vi lo de otg y mi pregunta es, un pen drive se puede enchufar o no lo admite?

Claro que es Android 5.1 xD

Solo faltaria que nos mentieran al actualizar.

Fluidez es la misma, yo no noto cambios.

Los bugs ya estan puestos, y la informacion de las OTA esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991570

sebasg265
13/06/15, 21:51:48
Claro que es Android 5.1 xD

Solo faltaria que nos mentieran al actualizar.

Fluidez es la misma, yo no noto cambios.

Los bugs ya estan puestos, y la informacion de las OTA esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991570

Muchas gracias, finalmente me decidí a actualizarlo y la verdad es que estoy muy contento. Este equipo no para de sorprenderme :-)