flaquito21
13/06/15, 15:19:49
hola chicos tengo un asus zenfone 5 y quiero renovarlo vi varios teléfonos pero entre lo mas conveniente en precio/calidad es el lenovo vibe x2 CU, si bien es un teléfono "antiguo" las especificaciones siguen siendo buenas. pero encuentro problemas en 2 puntos
1° es el software, segun lo que he leido el android que mandan de china o es el original en chino e ingles o es un android modificado que funciona mal, yo lo quiero comprar por alegrecompra y lo envían con el siguiente soft:
http://www.alegrecompra.com/ftper/images/EMC/Lenovo_Vibe_X2CU/Lenovo_Vibe_X2CU%20(8).jpg
ahora las preguntas:
que tal el android? funciona de manera aceptable?
con este android me funcionan las 2 sims?
en el 2° punto son las bandas, en 3g necesito las bandas 850-1900, como es doble sim tengo un sim personal que usa la banda 850 y el sim del trabajo que usa la banda 1900,
por ahí leí que este teléfono tiene la banda 850 en 3g, pero donde lo voy a comprar dicen que esa banda NO la tiene
alguien me puede confirmar si es que tiene la banda 850 en 3g?
bueno chicos esas son mis preguntas, rogaría que me ayudaran
gracias de antemano y saludos desde chile
:ok::ok: :gracias::gracias::gracias:
1° es el software, segun lo que he leido el android que mandan de china o es el original en chino e ingles o es un android modificado que funciona mal, yo lo quiero comprar por alegrecompra y lo envían con el siguiente soft:
http://www.alegrecompra.com/ftper/images/EMC/Lenovo_Vibe_X2CU/Lenovo_Vibe_X2CU%20(8).jpg
ahora las preguntas:
que tal el android? funciona de manera aceptable?
con este android me funcionan las 2 sims?
en el 2° punto son las bandas, en 3g necesito las bandas 850-1900, como es doble sim tengo un sim personal que usa la banda 850 y el sim del trabajo que usa la banda 1900,
por ahí leí que este teléfono tiene la banda 850 en 3g, pero donde lo voy a comprar dicen que esa banda NO la tiene
alguien me puede confirmar si es que tiene la banda 850 en 3g?
bueno chicos esas son mis preguntas, rogaría que me ayudaran
gracias de antemano y saludos desde chile
:ok::ok: :gracias::gracias::gracias: