Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vibe x2-CU ayuda por favor

flaquito21
13/06/15, 15:19:49
hola chicos tengo un asus zenfone 5 y quiero renovarlo vi varios teléfonos pero entre lo mas conveniente en precio/calidad es el lenovo vibe x2 CU, si bien es un teléfono "antiguo" las especificaciones siguen siendo buenas. pero encuentro problemas en 2 puntos
1° es el software, segun lo que he leido el android que mandan de china o es el original en chino e ingles o es un android modificado que funciona mal, yo lo quiero comprar por alegrecompra y lo envían con el siguiente soft:
http://www.alegrecompra.com/ftper/images/EMC/Lenovo_Vibe_X2CU/Lenovo_Vibe_X2CU%20(8).jpg
ahora las preguntas:
que tal el android? funciona de manera aceptable?
con este android me funcionan las 2 sims?

en el 2° punto son las bandas, en 3g necesito las bandas 850-1900, como es doble sim tengo un sim personal que usa la banda 850 y el sim del trabajo que usa la banda 1900,
por ahí leí que este teléfono tiene la banda 850 en 3g, pero donde lo voy a comprar dicen que esa banda NO la tiene
alguien me puede confirmar si es que tiene la banda 850 en 3g?

bueno chicos esas son mis preguntas, rogaría que me ayudaran
gracias de antemano y saludos desde chile

:ok::ok: :gracias::gracias::gracias:

cucalon
13/06/15, 15:57:06
Hola.
En principio y segun las capturas de pantalla que pones,lleva la rom de Baralajbi,que el autor tiene puesta en needrom y es de pago( dos dolares,creo).Si quieres mas informacion sobre ella pasate por alli y miras las especificaciones y mejoras que haya hecho el autor.En cuanto a la banda 850,no te puedo decir si la lleva porque yo tengo instalada la rom EU,que es para Europa y aqui no se usa esa banda.

camart5644
17/06/15, 06:32:44
Hola

yo lo acabo de adquirir, el telefono traia la rom por defecto que se ve en las capturas la cual no me termina de convencer, yo le cargue la rom oficial que solo esta en ingles pero con la apk Morelocale2, lo cambias a español y es aceptable, y con las gapps de cyanogen queda excelente el equipo estoy seguro que es una buena compra, te enxo una captura de las bandas y de la rom que utilizo, saludos

camart5644
17/06/15, 06:34:46
735167

735168

xcosas
18/06/15, 00:43:56
El x2 lo tuve yo hace poquito y dejame decirte que anda a maravillas, el problema es que yo lo queria en mexico para 4g pero no me funcionaba, pero en 3g andaba a todas perlas, sobre la rom yo lo compre en pandawill y mandaban con uno modificado pero se chupaba la pila rapidismo, asi que pague por la rom 2 dolares en needrom y anduvo perfecto.
La camara era lo que mas me encanto pues a oscuras o con poca luz su flash era lo mejor que he visto.

Aparte su precio no esta ya tan elevado como al principio.