Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como quitar esta fastidiosa notificación de google
Tengo un S4 y soy usuario Root, y siempre que voy a descargar una aplicación por Aptoide me aparece el siguiente mensaje: Permitele a google revisar el dispositivo regularmente en busca de problemas de seguridad y evitar así daños potenciales
o advertirte acerca de ellos.
Obten más información en la aplicación Configuración de Google
Rechazar Aceptar
Que hago para que no aparezca mas dicha notificación.
Tengo un S4 y soy usuario Root, y siempre que voy a descargar una aplicación por Aptoide me aparece el siguiente mensaje: Permitele a google revisar el dispositivo regularmente en busca de problemas de seguridad y evitar así daños potenciales
o advertirte acerca de ellos.
Rechazar Aceptar
Que hago para que no aparezca mas dicha notificación.
Ve a ajustes, y a la pestaña Más. Aquí busca una opción que pone Seguridad, y dentro de esta otra que pone "Verificar aplicaciones" y desmarca la. :ok:
Ve a ajustes, y a la pestaña Más. Aquí busca una opción que pone Seguridad, y dentro de esta otra que pone "Verificar aplicaciones" y desmarca la. :ok:
Estoy en ajustes, me fui a la pestaña Más, entre a seguridad pero no veo nada que diga Verificar Aplicaciones.
Esto es lo que me aparece en seguridad:
- Administracion del dispositivo
- Origenes desconocidos
- Encriptar dispositivo
- Encriptar la memoria externa
- Controles remotos
- Alerta cambio tarjeta SIM
- Definir bloqueo de tarjeta SIM
- Hacer visible las contraseñas
- Politicas de seguridad
- Enviar informes de seguridad
- Tipo de almacenamiento
- Credenciales de confianza
- Instalar desde almacenamiento
- Eliminar credenciales
- Agentes de confianza
- Aplicaciones con acceso a los datos
- Smart Lock
lobomarino
13/06/15, 17:48:23
Como te dice el mensaje, en el cajón de Apps tienes un ícono que es una rueda dentada con una "g" (generalmente gris) que debajo dice Config. de Google, das click y buscas la línea Seguridad, en esta ventana el segundo ítem es "Verificar aplicaciones" , primero desactiva Mejorar detecc. aplic. perjud. y luego desactiva Buscar amenazas de seguridad , luego de esto ya no te saldrá más el aviso.-
Como te dice el mensaje, en el cajón de Apps tienes un ícono que es una rueda dentada con una "g" (generalmente gris) que debajo dice Config. de Google, das click y buscas la línea Seguridad, en esta ventana el segundo ítem es "Verificar aplicaciones" , primero desactiva Mejorar detecc. aplic. perjud. y luego desactiva Buscar amenazas de seguridad , luego de esto ya no te saldrá más el aviso.-
Listo gracias!
Estoy en ajustes, me fui a la pestaña Más, entre a seguridad pero no veo nada que diga Verificar Aplicaciones.
Esto es lo que me aparece en seguridad:
- Administracion del dispositivo
- Origenes desconocidos
- Encriptar dispositivo
- Encriptar la memoria externa
- Controles remotos
- Alerta cambio tarjeta SIM
- Definir bloqueo de tarjeta SIM
- Hacer visible las contraseñas
- Politicas de seguridad
- Enviar informes de seguridad
- Tipo de almacenamiento
- Credenciales de confianza
- Instalar desde almacenamiento
- Eliminar credenciales
- Agentes de confianza
- Aplicaciones con acceso a los datos
- Smart Lock
:oh:
Yo tengo la Hit Rom y me sale como he comentado. X-D
lobomarino
14/06/15, 02:14:10
Yo tengo la Hit Rom y me sale como he comentado
Justamente, tu tienes una ROM custom , en cambio xptruy tiene un firmware stock aunque con ROOT, por ello la diferencia .-
Justamente, tu tienes una ROM custom , en cambio xptruy tiene un firmware stock aunque con ROOT, por ello la diferencia .-
Si, lo vi claro cuando me comentó las opciones que hay en Seguridad y no salía la que comenté yo al ser una rom distinta.
Reporto como solucionado.
Nonamed
14/06/15, 13:20:32
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.