Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin comandos al actualizar jiayu s3, ayuda por favor
movilizate34
13/06/15, 14:14:17
Necesito ayuda. Ayer me salió un mensaje para actualizar el móvil y ahora no me enciende y sale el muñequito android en la pantalla que dice sin comandos. He intentado meterle una rom mediante flashtool pero me da error, no sé que puedo hacer. No hay solución?
iberica.review
13/06/15, 14:18:55
Los driver los. Metiste
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Necesito ayuda. Ayer me salió un mensaje para actualizar el móvil y ahora no me enciende y sale el muñequito android en la pantalla que dice sin comandos. He intentado meterle una rom mediante flashtool pero me da error, no sé que puedo hacer. No hay solución?
Tranquilo, todo tiene solución. ¿Puedes decir qué error te da?
Los driver los. Metiste
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Eso es muy importante, al igual que deshabilitar controladores no firmados en la versión de Windows que tengas y ejecutar el SP Flash Tool como administrador.
movilizate34
13/06/15, 14:32:59
No puedo descargar los drivers, porque el ordenador no me detecta el teléfono.
No puedo descargar los drivers, porque el ordenador no me detecta el teléfono.
La instalación de los drivers te salta cuando conectes la batería.
Saludos.
movilizate34
13/06/15, 14:38:51
Tendría que tener activada la opción depurar usb, pero como si no me enciende?
Tienes que poner el flasho tool con el móvil desconectado. Darle en el programa a download. Conectar el móvil y poner la batería.
movilizate34
13/06/15, 14:57:16
al abrir el flashtool me sale un cuadro de error, "initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file wich you load is legal."
al abrir el flashtool me sale un cuadro de error, "initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file wich you load is legal."
Porque no tienes el scatter adecuado. ¿Qué versión de móvil tienes? 2 o 3 gb??
movilizate34
13/06/15, 15:04:36
Tengo el 2g, pero necesito también los drivers
Tengo el 2g, pero necesito también los drivers
Toma, aquí tienes un zip con los drivers y el archivo scatter de tu terminal. Espero te sirva. Si necesitas algo, aquí estamos.
Un saludo.
https://mega.co.nz/#!nY9xUaaa!HWuw_VsTTixs9_37Py5AUwa2yHN-UHuBnGOBdI399yY
movilizate34
13/06/15, 15:25:58
Muchísimas gracias, de verdad.
Voy a intentarlo de nuevo, y cualquier cosa pues ya te vuelvo a molestar.
Saludos.
Muchísimas gracias, de verdad.
Voy a intentarlo de nuevo, y cualquier cosa pues ya te vuelvo a molestar.
Saludos.
Ninguna molestia, por favor. Para eso estamos :ok:
movilizate34
13/06/15, 16:21:38
Bueno, pues este es el error que me sale en flashtool, primero es que se queda parado, al darle a download, no hace nada, desconecto y conecto de nuevo el teléfono y me sale este error:
"BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005)
Can not pass bootrom start command! Possibly target power up too early."
Bueno, pues este es el error que me sale en flashtool, primero es que se queda parado, al darle a download, no hace nada, desconecto y conecto de nuevo el teléfono y me sale este error:
"BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005)
Eso es porque no tienes la versión de SP Flash Tool actualizada. Prueba a descargarla de aquí e intentar de nuevo:
http://www.needrom.com/download/sp-flash-tool-v5-1424-00/
movilizate34
13/06/15, 19:25:04
Ahora siiii, muchísimas gracias. Ya lo daba por perdido. Todavía no entiendo el porqué al actualizarlo se quedó sin comandos, miedo me da de volver a tocar nada.
Te agradezco mucho tu ayuda. Eres un crack!!!:ok::dios:
Ahora siiii, muchísimas gracias. Ya lo daba por perdido. Todavía no entiendo el porqué al actualizarlo se quedó sin comandos, miedo me da de volver a tocar nada.
Te agradezco mucho tu ayuda. Eres un crack!!!:ok::dios:
Nada, hombre. Un placer X-D
locomaestro
26/03/16, 20:28:23
Muchas gracias por la ayuda, a mi me sirvió el aporte por que se desconectaba el teléfono y me marcaba el flashtool "BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005)
Mi Móvil es un Homtom HT7
Usé el rom desde la página oficial de Homtom (https://drive.google.com/file/d/0Bwt-yELgdcW_Qlc0ZVlLTmowWTQ/view)
Y el flashtool la última versión desde NeedRom (http://www.needrom.com/download/sp-flash-tool-v5-1424-00/)
Espero pueda ayudar a alguien.
Gracias por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.