Acceder

Ver la Versión Completa : Me recomendais rootear el telefono

millanmun95
13/06/15, 14:07:55
Buenas, esta semana me llega el huawei p8 lite y he estado pensando en si rutearlo o no. La verdad que estoy bastante verde en este tema ya que no se que opciones tengo al rootearlo ni que me permite. He oido que el emui no da buenos resultados y me preguntaba como podia cambiarlo tambien, si me lo recomendais y demas!

Muchas gracias!

pacopa21
13/06/15, 15:05:43
Buenas, esta semana me llega el huawei p8 lite y he estado pensando en si rutearlo o no. La verdad que estoy bastante verde en este tema ya que no se que opciones tengo al rootearlo ni que me permite. He oido que el emui no da buenos resultados y me preguntaba como podia cambiarlo tambien, si me lo recomendais y demas!

Muchas gracias!
Todo depende de tu curiosidad, siendo root puedes modificar el sistema hasta cierto punto. Te recomiendo que leas mucho, san google te ayudara en tus dudas, y los foros también.

mateofl
30/07/15, 00:42:42
Hola soy nuevo con el móvil, me mudado de un huawei ascend mate el cual he cambiado la rom mil veces , he rooteado etc (funciona con mismo sistema mascara de emui). Quería preguntar que método utilizáis para rootear este terminal gracias.

Escorpitajus
30/07/15, 09:24:09
Hola soy nuevo con el móvil, me mudado de un huawei ascend mate el cual he cambiado la rom mil veces , he rooteado etc (funciona con mismo sistema mascara de emui). Quería preguntar que método utilizáis para rootear este terminal gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021445

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

mateofl
30/07/15, 10:20:13
gracias Escorpitajus lo había visto ya, pero pensaba que era demasiado lioso y que habría algún método más fácil ya que con mi antiguo mate y el programa eroot se hacia en un momento. Me pongo manos a la obra para hacerlo por el método de eloy gracias

"LUIS-DANIEL"
30/07/15, 10:24:55
rootealo solo si de verdad le vas a sacar provecho, el root es un mundo puedes hacer muchas cosas como desinstalar aplicaciones de fabrica, personalizar al 100% tu movil, usar la SD como memoria interna, cambio de roms, usar aplicaciones que son exclusivas de ciertos moviles.

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

mateofl
30/07/15, 11:35:26
yo con el titanium backup y poder desinstalar todas las chorradas que vienen y no voy a usar me conformo xD. A ver si huawei me envía pronto el código para desbloquear el bootloader

Francoperu
13/08/15, 04:55:18
Hola, como están? Una consulta si rooteo el celular se puede actualizar vía ota sin problemas? Tengo un ALE L23, en todo caso se podría a través del Recovery? Saludos y gracias de antemano por su ayuda.
Franco

ea8rx
13/08/15, 11:56:09
yo con el titanium backup y poder desinstalar todas las chorradas que vienen y no voy a usar me conformo xD. A ver si huawei me envía pronto el código para desbloquear el bootloader

Para usar Titanium necesitas ser root.

ea8rx
13/08/15, 12:02:39
Hola, como están? Una consulta si rooteo el celular se puede actualizar vía ota sin problemas? Tengo un ALE L23, en todo caso se podría a través del Recovery? Saludos y gracias de antemano por su ayuda.
Franco

Primero quitas el root, después actualizas por OTA y luego vuelves a rootear. Si no lo haces así puedes quedarte con un pisapapeles...