PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Experiencia de uso tras unos días...

jesus_93
13/06/15, 14:07:37
Pues bien, el martes de esta semana me llegó mi flamante Sony Xperia Z3, sacado con Jazztel, después de comprobar los fallos que reporta la gente (pantalla despegada del marco, estanqueidad, fugas de luz) comprobé que el mio viene perfecto, al menos no con los fallos que reporta la gente que lo ha sacado con Amena.

Decir que vengo del rey de la gama alta del 2013, como es el LG G2, móvil impresionante que ha demostrado ser una referencia incluso hoy día, poco que envidiarles en el rendimiento del día a día a los tope de gama más nuevos.

El Z3 lo tenía difícil frente al G2, aún así he de decir que se nota el salto, no en rendimiento, aunque el Z3 vaya un pelín mejor, es apenas reseñable, lo que si he encontrado diferencias es en los siguientes puntos, aquí saca bastante pecho el Z3.

1.- Pantalla con mejor brillo y mejor representación del blanco.
2.- Mejor cámara, aunque no he podido darle tanto uso por el momento.
3.- Materiales de construcción, es innegable.
4.- Sonido estéreo brutal con el ClearAudio+.
5.- Resistencia al polvo y al agua.
6.- Mejor autonomía, diría que brutal.

Aunque he de decir que hecho de menos cositas del G2, no os voy a engañar.

1.- Muy compacto.
2.- Los botones detrás, parece que no, pero te acostumbras y son la caña, no paro de buscar detrás del Z3 la botonera como si fuera el G2
3.- El knock code, lo hecho muchísimo de menos, me hacía la vida más fácil, en el Z3 tengo que hacer double tap y meter el pin, el G2 los toques que pusieras y desbloqueado sin más.
4.- La interfaz de LG, si señores, la encuentro con añadidos más interesantes que las de Sony (aunque esta es más liviana y parece más fluida que la del G2), como Quickmemo+, la barra de notificaciones de LG me parece mucho más bonita que la stock android.

Con todo esto que quiero decir, ¿merece la pena dar el salto? pues a nivel de mejoras en hardware (cámara, sonido, pantalla, etc) si, pero si que es cierto que en el rendimiento diario no es tan relevante, de hecho, aunque la prueba Antutu no sea de mucha importancia el Z3 me da los 44.000 puntos y el G2 los 40.000 puntos, con eso quiero decir que el rendimiento es parecido, aunque más fluído a simple vista en el Z3 debido a su capa más liviana.

Este Z3 es sin duda el rey del 2014 y sigue siendo capaz de plantar cara a la nueva hornada del 2015 sin despeinarse, sin lugar a dudas la mejor relación calidad/precio del mercado, muy muy recomendado.

Gracias por escuchar mi tocho :risitas:

zappxperia3
13/06/15, 15:43:39
NADA DE ACUERDO en Knock Kode y en Interfaz LG, Knock no me parece nada útil y me gusta más la interfaz de Sony, no quiero un launcher como los de LG y Samsung, muy propio, ajeno al nativo y, MUY FEO, por no hablar de que puedes poner knock code fácil en tu xperia, así como la interfaz de LG, busca en google.

El Z3 tiene un gran diseño omni balance que deberías tener en cuenta, y de compacto nada, ¿O es que tienes el Z3 Compact?

Y otra cosilla más: NO te fíes de los benchmarks, la puntuación final se basa en x factores, ya solo que uno tenga pantalla 2k y otro 1080 cambia drásticamente la puntuación final, solo eso, osea que procesador, gráfica y demás lo cambia todo, los benchmarks no valen para nada, te dicen un número que no equivale a lo que el dispositivo es y puede dar de sí.

Añado que, el Z3, a día de hoy, solo es superado en ventas en España por el iPhone y Samsung Galaxy S6, osea que se vende mucho, en España al menos, de ahí que no traigan Z3+.

ortega7
13/06/15, 16:01:00
Yo si estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho, vengo tambien de un lg g2 y tambien echo de menos el know code y la interfaz de lg, desde mi punto de vista es mas bonita, pero estas dos cosas es mas de gustos y preferencias personales que otra cosa...
Lo que mas echo de menos es lo "compacto" que era el g2, es decir, con la misma pantalla aprovechaba mejor los espacios, el z3 para ser sinceros es un pelin grande, podria haber aprovechado mejor los espacios como si lo hace el g2.
La botonera de atras, la verdad que la eche de menos la primera semana, luego se me olvido totalmente este tema y me volvi a acostumbrar a los botones en los laterales, la verda pense que me iba a costar mas trabajo...
También estoy de acuerdo contigo en las mejoras, el z3 mejora en todo al g2, osea, sobre todo en camara, sonido y bateria...tambien es mas fluido y mas rapido, pero la experiencia en el g2 era tambien muy fluida y muy rapida, por eso coincido contigo em que em este punto la diferencia no es tan notoria...

zappxperia3
13/06/15, 16:08:29
Como bien dices es cuestión de gustos, alguien que lleva mucho tiempo con algo, acostumbrarse a otra cosa es difícil, no es fácil pasar de una casa pequeña a un chalet si esa casa pequeña es en la que llevas toda una vida, que sí, pequeña, que deseas el chalet, pero luego el otro se te hará grande, y la casa la añorarás...
Con esto lo mismo, es cuestión de tiempo y recuerdo que podéis tener el Launcher LG y el knock fácil en Z3.

Yo estoy justo al revés, no me gustan los diseños de móviles como Samsung y LG, ni mucho menos su interfaz de usuario, el Z3 de Sony es estupendo, aprovecha como debe su pantalla, y tiene una gran cámara.
No podría cambiar a otra marca porque supondría tener que buscar una con similar diseño del smartphone, el tema launcher es lo de menos, si no me gusta entro a la Play Store y me descargo Google Now Launcher...

La review es perfecta, pero eso de decir es que personalmente...
Sony tiene un diseño Omni Balance estupendo, y hace buenos smartphones, me gusta tal como es y no cambiaría nada de él, si el G2 fuera idéntico al Z3 en diseño externo e interno, entonces, sería plagio, ese cambio es al que deberéis acostumbraros pero lo dicho, solo al exterior, porque el interior con buscar cómo poner knock code y la launcher de LG en cualquier otro android, listo.

Esta Review está bien si la tienes en cuenta no como tal, sino como Review Xperia Z3: experiencia de uso tras unos días pero indicando que vienes de un G2 de LG.

Si todos los smartphones de android fueran iguales tendríamos un problema, eso es justo lo que le falla a Apple, no saben admitir que si iOS estuviera en marcas como Samsung, Sony, LG y etc y sus múltiples smartphones android podría descender, es decir, no saben asumir que su iPhone no es bonito para todos, excepto los que así lo ven (55) y los que han comido la manzana y comprarán iPhone nuevo cada año (95%).

jesus_93
13/06/15, 17:28:05
Como bien dices es cuestión de gustos, alguien que lleva mucho tiempo con algo, acostumbrarse a otra cosa es difícil, no es fácil pasar de una casa pequeña a un chalet si esa casa pequeña es en la que llevas toda una vida, que sí, pequeña, que deseas el chalet, pero luego el otro se te hará grande, y la casa la añorarás...
Con esto lo mismo, es cuestión de tiempo y recuerdo que podéis tener el Launcher LG y el knock fácil en Z3.

Yo estoy justo al revés, no me gustan los diseños de móviles como Samsung y LG, ni mucho menos su interfaz de usuario, el Z3 de Sony es estupendo, aprovecha como debe su pantalla, y tiene una gran cámara.
No podría cambiar a otra marca porque supondría tener que buscar una con similar diseño del smartphone, el tema launcher es lo de menos, si no me gusta entro a la Play Store y me descargo Google Now Launcher...

Sony tiene un diseño Omni Balance estupendo, y hace buenos smartphones, me gusta tal como es y no cambiaría nada de él, si el G2 fuera idéntico al Z3 en diseño externo e interno, entonces, sería plagio, ese cambio es al que deberéis acostumbraros pero lo dicho, solo al exterior, porque el interior con buscar cómo poner knock code y la launcher de LG en cualquier otro android, listo.

Esta Review está bien si la tienes en cuenta no como tal, sino como Review Xperia Z3: experiencia de uso tras unos días pero indicando que vienes de un G2 de LG.

Si todos los smartphones de android fueran iguales tendríamos un problema, eso es justo lo que le falla a Apple, no saben admitir que si iOS estuviera en marcas como Samsung, Sony, LG y etc y sus múltiples smartphones android podría descender, es decir, no saben asumir que su iPhone no es bonito para todos, excepto los que así lo ven (55) y los que han comido la manzana y comprarán iPhone nuevo cada año (95%).

Cuando hablo de compacto compañero GJonilar, hablo del G2, se muy bien como es el aspecto del Z3 y ya puse que su material de construcción es muy bueno, de hecho para mi el más bonito, pero no podrás negarme que el G2 es más compacto, que si, que renunciamos al cristal y el aluminio, pero es más compacto y evidentemente en los primeros días lo noto, OJO, el Z3 no es para nada grande como lo ponen por ahí, que se podría quitar marco arriba y abajo, puede, pero alomejor ya tendríamos que renunciar a los altavoces estéreo que suenan brutales y no merece la pena, no es tan grande como lo pone la gente.

En cuanto al knock code compañero para mi si es una buena solución de desbloqueo, rápida y efectiva en el 95% de los casos nunca me ha fallado, evidentemente es más cómodo el kncok code que tener que hacer double tap + deslizar + meter pin, eso es innegable, otra cosa es que no te guste o te resulte útil, gustos los colores.

Cuando hablo de interfaz hablo en comparación a la de LG, lo baso en mi gusto, de hecho digo que la experiencia en términos de fluidez es mayor en la capa Xperia, pero si que puedo hechar de menos algunas cosas que me daba la capa LG, siempre hablando personalmente.

Todo esto hablando bien sin ningún tipo de problema contigo compañero :besito:

jesus_93
13/06/15, 17:29:48
Yo si estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho, vengo tambien de un lg g2 y tambien echo de menos el know code y la interfaz de lg, desde mi punto de vista es mas bonita, pero estas dos cosas es mas de gustos y preferencias personales que otra cosa...
Lo que mas echo de menos es lo "compacto" que era el g2, es decir, con la misma pantalla aprovechaba mejor los espacios, el z3 para ser sinceros es un pelin grande, podria haber aprovechado mejor los espacios como si lo hace el g2.
La botonera de atras, la verdad que la eche de menos la primera semana, luego se me olvido totalmente este tema y me volvi a acostumbrar a los botones en los laterales, la verda pense que me iba a costar mas trabajo...
También estoy de acuerdo contigo en las mejoras, el z3 mejora en todo al g2, osea, sobre todo en camara, sonido y bateria...tambien es mas fluido y mas rapido, pero la experiencia en el g2 era tambien muy fluida y muy rapida, por eso coincido contigo em que em este punto la diferencia no es tan notoria...

Es mejorado en nivel hardware :ok:

zappxperia3
13/06/15, 17:50:51
Cuando hablo de compacto compañero GJonilar, hablo del G2, se muy bien como es el aspecto del Z3 y ya puse que su material de construcción es muy bueno, de hecho para mi el más bonito, pero no podrás negarme que el G2 es más compacto, que si, que renunciamos al cristal y el aluminio, pero es más compacto y evidentemente en los primeros días lo noto, OJO, el Z3 no es para nada grande como lo ponen por ahí, que se podría quitar marco arriba y abajo, puede, pero alomejor ya tendríamos que renunciar a los altavoces estéreo que suenan brutales y no merece la pena, no es tan grande como lo pone la gente.

En cuanto al knock code compañero para mi si es una buena solución de desbloqueo, rápida y efectiva en el 95% de los casos nunca me ha fallado, evidentemente es más cómodo el kncok code que tener que hacer double tap + deslizar + meter pin, eso es innegable, otra cosa es que no te guste o te resulte útil, gustos los colores.

Cuando hablo de interfaz hablo en comparación a la de LG, lo baso en mi gusto, de hecho digo que la experiencia en términos de fluidez es mayor en la capa Xperia, pero si que puedo hechar de menos algunas cosas que me daba la capa LG, siempre hablando personalmente.

Todo esto hablando bien sin ningún tipo de problema contigo compañero :besito:

Sin problemas a crear lo siento, compañero, pero en fluidez gana el Xperia, pruébalo, pero desde el punto fluido, no desde el punto me gusta más la otra.

Respecto a lo del desbloqueo, me he perdido:
¿tap + deslizar + meter pin?
Yo doble toque en vez de botón físico, introduzco pin o patrón, o deslizo y listo, nada más, osea, eso de tap+ deslizar + meter pin nada, o deslizas o metes pin, eso se puede configurar y así lo tengo yo, doble toque + poner patrón y listo.

El tema marcos está bien, deben reducir un poco arriba y bastante abajo, es innegable que es algo que tienen ahí desaprovechado pero tampoco lo veo molesto, y no es que sea grande, es que si hablamos del estándar 4 pulgadas de hasta no hace tanto, pues...
En mi opinión el Z3 es mediano, grande son 6, mediano 5 y pequeño 4.

El tema diseño es estupendo, es algo resbaladizo pero lo han solucionado en Z3+, y el tema de que sea de cristal o de plástico es irrelevante en esta situación.

jesus_93
13/06/15, 18:00:15
Sin problemas a crear lo siento, compañero, pero en fluidez gana el Xperia, pruébalo, pero desde el punto fluido, no desde el punto me gusta más la otra.

Respecto a lo del desbloqueo, me he perdido:
¿tap + deslizar + meter pin?
Yo doble toque en vez de botón físico, introduzco pin o patrón, o deslizo y listo, nada más, osea, eso de tap+ deslizar + meter pin nada, o deslizas o metes pin, eso se puede configurar y así lo tengo yo, doble toque + poner patrón y listo.

El tema marcos está bien, deben reducir un poco arriba y bastante abajo, es innegable que es algo que tienen ahí desaprovechado pero tampoco lo veo molesto, y no es que sea grande, es que si hablamos del estándar 4 pulgadas de hasta no hace tanto, pues...
En mi opinión el Z3 es mediano, grande son 6, mediano 5 y pequeño 4.

El tema diseño es estupendo, es algo resbaladizo pero lo han solucionado en Z3+, y el tema de que sea de cristal o de plástico es irrelevante en esta situación.

Pues yo tengo que deslizar y luego meter el pin :loco:

¿Como quito eso? :loco:

zappxperia3
13/06/15, 18:23:33
Pues yo tengo que deslizar y luego meter el pin :loco:

¿Como quito eso? :loco:

Acabo de desbloquear mi móvil por si me había hecho un lío de memoria pero no, doble toque o botón físico y me aparece el patrón, lo acabo de cambiar a PIN y lo mismo, yo solo he ido a Seguridad y he cambiado Patrón por PIN, y no tengo que deslizar...

Puedo hacer una grabación que lo demuestre, no sé si hará falta, donde se ve que me salta el PIN, no me pide deslizar para después desbloquear.

jesus_93
13/06/15, 19:16:10
Acabo de desbloquear mi móvil por si me había hecho un lío de memoria pero no, doble toque o botón físico y me aparece el patrón, lo acabo de cambiar a PIN y lo mismo, yo solo he ido a Seguridad y he cambiado Patrón por PIN, y no tengo que deslizar...

Puedo hacer una grabación que lo demuestre, no sé si hará falta, donde se ve que me salta el PIN, no me pide deslizar para después desbloquear.

Pues yo tengo que hacer double tap + deslizar + pin, un auténtico coñazo vamos :(

Voy a ver si cambiando el tipo de bloqueo se quita :loco:

EDITO: no hay manera de quitarlo :oh:

3lcoco69
13/06/15, 20:01:15
Pues yo tengo que hacer double tap + deslizar + pin, un auténtico coñazo vamos :(

Voy a ver si cambiando el tipo de bloqueo se quita :loco:

EDITO: no hay manera de quitarlo :oh:
Alomejor esta en kitkat, que es como el dice, sin deslizar

jesus_93
13/06/15, 20:02:05
Alomejor esta en kitkat, que es como el dice, sin deslizar
Ni idea, yo ando en Lollipop [emoji22]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

jsr1606
13/06/15, 20:11:10
Ni idea, yo ando en Lollipop [emoji22]

Prueba a desactivar las notificaciones en pantalla de desbloqueo a ver si así se cambia. Yo no tengo patrón puesto ni código.

theynd
13/06/15, 22:04:44
En mi caso tambien disfrute de mi g2 el cual ahora uso como android tv porque tengo la pantalla rota y no me apetece cambiarla, y la verdad es que estoy completamente deacuerdo con jesus_93 en todo lo que ha comentado y en desacuerdo con quien valore un telefono por su launcher, en mi caso y en todos mis telefonos he usado nova y me da exactamente igual lo bonito, ya que todos van a estar a mi gusto.

jesus_93
13/06/15, 22:44:06
Prueba a desactivar las notificaciones en pantalla de desbloqueo a ver si así se cambia. Yo no tengo patrón puesto ni código.
Tampoco me va esa opción....

jesus_93
13/06/15, 22:44:58
En mi caso tambien disfrute de mi g2 el cual ahora uso como android tv porque tengo la pantalla rota y no me apetece cambiarla, y la verdad es que estoy completamente deacuerdo con jesus_93 en todo lo que ha comentado y en desacuerdo con quien valore un telefono por su launcher, en mi caso y en todos mis telefonos he usado nova y me da exactamente igual lo bonito, ya que todos van a estar a mi gusto.
Los launchers es cuestión de gustos compañero [emoji16]

zappxperia3
13/06/15, 23:12:39
No, si es que alguien que no elija un smartphone solo porque no le gusta el launcher, o no sabe usarlo o es que es... Mejor ni lo digo, pero vamos, que vas a play store y te instalas el que se te antoje, será por launchers...

zeidatz
13/06/15, 23:26:22
yo igual antes tenia un G2 y ahora me vine por el Z3, los dos son unas bestias , puede que el Z3 gane por poquito.
lo que echo de menos es el IR de mi G2 :/

saludos

zappxperia3
14/06/15, 00:03:36
¡Venga!
Eso yo también, lo vengo echando en falta en los Xperia Z, no sé por qué, pero Sony no les pone IR, y antecedentes hay, no lo ponen porque no quieren o porque les echaría abajo el omni balance design, si es por el diseño entonces que no lo pongan, si es por gusto ya es hora, que el Z5 lo traiga...

mjfm
14/06/15, 02:53:25
Compis llevo dos dias con el z3 y no he visto lo del clearaudio+ ese donde esta¿¿¿ no lo veo por ningun lado, saludos y gracias de antemano.

zappxperia3
14/06/15, 03:42:52
Compis llevo dos dias con el z3 y no he visto lo del clearaudio+ ese donde esta¿¿¿ no lo veo por ningun lado, saludos y gracias de antemano.

En el ecualizador lo tienes, en Ajustes - Sonido - Ajustes de audio - Primera casilla, ClearAudio+.

jaime9714
14/06/15, 10:47:33
En el ecualizador lo tienes, en Ajustes - Sonido - Ajustes de audio - Primera casilla, ClearAudio+.

¿En esa casilla que recomiendas señalar?¿Cuál es la finalidad para clear audio y normalizador dinámico?

ortega7
14/06/15, 10:59:17
Borrado

mjfm
14/06/15, 11:29:54

Gracias!!! compi pero en sonido y notificación no esta, por lo menos yo no lo veo donde dices no viene osea viene solo sonido y notificación, saludos.

kevin_23
14/06/15, 11:56:08

No puedes negar que lg g2 aprovecha bastante mejor la pantalla que el z3...es innegable

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

zappxperia3
14/06/15, 19:15:57
No puedes negar que lg g2 aprovecha bastante mejor la pantalla que el z3...es innegable

Pues te lo niego, te lo niego, me encanta el Z3 en TODOS LOS SENTIDOS y en diseño, especialmente.
Es estupendo, así que TE LO NIEGO Y TE LO VUELVO A NEGAR.

jesus_93
14/06/15, 19:36:59
Pues te lo niego, te lo niego, me encanta el Z3 en TODOS LOS SENTIDOS y en diseño, especialmente.

He aquí un enamorado de su Z3 :risitas:

kevin_23
14/06/15, 20:15:20
yo te lo niego tambien, tranquilo:cucu:

zappxperia3
14/06/15, 20:34:24
yo te lo niego tambien, tranquilo:cucu:

Nos podemos tirar así toda la vida: TE LO VUELVO A NEGRAR.
Y sí, me gusta el Z3, lo promociono en mis webs y lo hago gratis, Sony no necesita pagarme para que diga algo bueno de sus productos, porque sé que son buenos los tenga o no los tenga.

Si no lo entiendes es porque no sabes qué es SONY.

kevin_23
14/06/15, 20:34:56
Nos podemos tirar así toda la vida: TE LO VUELVO A NEGRAR.
Y sí, me gusta el Z3, lo promociono en mis webs y lo hago gratis, Sony no necesita pagarme para que diga algo bueno de sus productos, porque sé que son buenos los tenga o no los tenga.

Si no lo entiendes es porque no sabes qué es SONY.
Jajajajaja. .. en fin

zappxperia3
14/06/15, 20:42:02
Jajajajaja. .. en fin

No, en fin no, o dejas de responderme o lo siento, pero yo no cedo, NUNCA ADMITIRÉ QUE SONY ES INFERIOR, PORQUE NO LO ES, YO NO VOY A MENTIR.

Ahora si quieres nos centramos en lo que aquí se trata, te recuerdo que para estas cosas hay MD o también alternativas.

kevin_23
14/06/15, 20:43:46
No, en fin no, o dejas de responderme o lo siento, pero yo no cedo, NUNCA ADMITIRÉ QUE SONY ES INFERIOR, PORQUE NO LO ES, YO NO VOY A MENTIR.

Ahora si quieres nos centramos en lo que aquí se trata, te recuerdo que para estas cosas hay MD o también alternativas.
Pues mal vas... porque sony es bastante inferior a Apple y a samsung... y lo que venden estas 2 no lo vende sony en décadas. ..

zappxperia3
14/06/15, 20:46:35
Pues mal vas... porque sony es bastante inferior a Apple y a samsung... y lo que venden estas 2 no lo vende sony en décadas. ..

Bueno, lo que hay que leer, igual no sabes que el sensor de la cámara del iPhone 6 que tan supuestas buenas fotos hace es de Sony, y del S6 igual, aunque no todos pero al final han cedido a no usar uno propio por ahora...

Lo dicho, Sony está en el mismo nivel y en batería mucho mejor sin duda alguna, y no pienso seguir entrando en tu trapo, te reportaré a este mensaje porque todo lo que digas tendrá esta respuesta.

kevin_23
14/06/15, 20:47:34
Bueno, lo que hay que leer, igual no sabes que el sensor de la cámara del iPhone 6 que tan supuestas buenas fotos hace es de Sony, y del S6 igual, aunque no todos pero al final han cedido a no usar uno propio por ahora...

Lo dicho, Sony está en el mismo nivel y en batería mucho mejor sin duda alguna, y no pienso seguir entrando en tu trapo, te reportaré a este mensaje porque todo lo que digas tendrá esta respuesta.
Es lo único que hacen bien, los sensores...o te crees que no sabia que montaban sensor sony? En fin

kevin_23
14/06/15, 20:50:05
GJonilar a ver, mira este video y a ver cual hace mejores fotos y cual enfoca mejor
2ZQHhqcJOwE

zappxperia3
14/06/15, 20:54:30
GJonilar a ver, mira este video y a ver cual hace mejores fotos y cual enfoca mejor
2ZQHhqcJOwE

Te recuerdo que ambos son sensores SONY...
Y no me hace falta verlo, lo primero los vídeos se pueden manipular, nada mejor que tener ambos dispositivos y compararlo en persona, y, lo segundo, no me hace falta ver un segundo del vídeo para saber que el Z3 compite perfectamente con el smartphone 6 de Apple.

gordopiote
14/06/15, 21:35:32
Cada post que leo estoy mas convencido que GJonilar y CoolSpace son el mismo usuario troleando el foro...

mjfm
14/06/15, 22:01:02
Por favor alguién me dice donde se encuentra el clearaudio+ en mi z3¿¿¿ ya estoy mosquea actualice ayer a lolipo 5.02 y no aparece por ningun lado, anteriormente me han dicho en ajustes/sonido,etcc y no esta no lo veo por ningun lado, saludos.

jepo_23
14/06/15, 22:14:47
Yo en kitkat lo tengo en ajustes/sonido/ajustes de audio o en la apli música en ajustes/efectos de sonido,supongo que en lollipop estará más o menos en el mismo sitio.
Salu2

cjade
14/06/15, 22:33:21
Cada post que leo estoy mas convencido que GJonilar y CoolSpace son el mismo usuario troleando el foro...

¿Doble personalidad? jajaja :risitas: me ha hecho mucha gracia ese comentario, parece que a CoolSpace ya le banearon :dios: pero vamos no se puede negar que GJonilar es un enamorado de Sony.
En la vida lo mejor es evitar los extremos, ni tanto ni tan calvo. Pero vamos, que el Z3 es estupendo, ultimamente yo he pasado por varios smartphones y no me arrepiento de haberme decidido finalmente por este. Bateria inigualable, ahi lo dejo.

cjade
14/06/15, 22:36:57
Por favor alguién me dice donde se encuentra el clearaudio+ en mi z3¿¿¿ ya estoy mosquea actualice ayer a lolipo 5.02 y no aparece por ningun lado, anteriormente me han dicho en ajustes/sonido,etcc y no esta no lo veo por ningun lado, saludos.

Yo tambien tengo la 5.0.2, te metes en ajustes, buscas "sonido y notificacion" y dentro de esto "ajustes de audio" y ahi veras clear audio y ecualizador.

mjfm
14/06/15, 23:55:06
Yo tambien tengo la 5.0.2, te metes en ajustes, buscas "sonido y notificacion" y dentro de esto "ajustes de audio" y ahi veras clear audio y ecualizador.

Perdona compi como ajustes de audio no viene :( ya no se que pensar me tiene mosca esto, saludos.

cjade
15/06/15, 11:42:20
Perdona compi como ajustes de audio no viene :( ya no se que pensar me tiene mosca esto, saludos.

Que extraño, yo tengo la 5.0.2 con el ultimo parche 23.1.A.28 quizas pueda ser por eso... de todas formas, ¿podrias poner una captura de lo que te aparece exactamente?

jhsc1986
15/06/15, 11:50:47
Esta bien lo que dicen. Vete a ajustes / Sonido y notificacion / y lo primero que sale es ajustes de audio, ahi lo activas.

colgao33
15/06/15, 11:55:33
En la aplicación de música esta en ajustes.

colgao33
15/06/15, 11:59:05
Yo vengo de un iphone 6 y al menos en fotos nocturnas el iphone barre literalmente al z3, al menos en las condicones que las hago yo.
Igual que la pantalla el iPhone quitando resolucion y nitidez esta por encima de la pantalla del z3, pero aqui estoy muy contento con el, las cosaa hay que reconocerlas sea apple samsung o marca el avion.

mjfm
15/06/15, 12:05:26
Esta bien lo que dicen. Vete a ajustes / Sonido y notificacion / y lo primero que sale es ajustes de audio, ahi lo activas.

Perdona compi pero no sale eso, llevo dos dias con el z3,etcc lo de la captura como se hace para aqui ponerla,etcc?? tengo que utilizar alguna app,etcc pa subirlo??? saludos.

iphonero83
15/06/15, 12:25:59
Perdona compi pero no sale eso, llevo dos dias con el z3,etcc lo de la captura como se hace para aqui ponerla,etcc?? tengo que utilizar alguna app,etcc pa subirlo??? saludos.
Para hacer capturas le das al cuadro de abajo a la derecha y te saldrá abajo una barra con dibujos de colores, pues le das a un cuadrado con unas montañitas que salen de color magenta

mjfm
15/06/15, 16:08:51
Gracias!!! compis ya se lo que le pasaba porque no me aparecia eso en ajustes,etcc porque estaba deshabilitada!!! maldita sea y yo volviendome loco ya esta activada ahora como lo notaria??? como funciona digamos, que es lo que hace esta aplicaciónl,etcc¿¿¿saludos.

Me autocito, ahora resulta que algunas veces si lo hace y otras no que hago mal¿¿¿ estoy desesperaooo¿¿¿ estando bloqueado no me avisa de nada, saludos.

colgao33
15/06/15, 16:19:25
Mejora el sonido, se nota el cambio al ponerlo y quitarlo pruebalo

zappxperia3
15/06/15, 22:48:39
Yo vengo de un iphone 6 y al menos en fotos nocturnas el iphone barre literalmente al z3, al menos en las condicones que las hago yo.
Igual que la pantalla el iPhone quitando resolucion y nitidez esta por encima de la pantalla del z3, pero aqui estoy muy contento con el, las cosaa hay que reconocerlas sea apple samsung o marca el avion.

A tomar el pelo a tu casa, nene, eso sí que es mentira, porque si hay uno que haga buenas fotos en ambientes oscuros es el Z3, y los de ASUS también, pero el Z3 tiene muy buenas condiciones e ambientes oscuros, el iPhone no, ni se acerca.

colgao33
17/06/15, 00:26:47
A tomar el pelo a tu casa, nene, eso sí que es mentira, porque si hay uno que haga buenas fotos en ambientes oscuros es el Z3, y los de ASUS también, pero el Z3 tiene muy buenas condiciones e ambientes oscuros, el iPhone no, ni se acerca.

Perdona, nene?! No te pongo fotos porque eres un fanboy de cuidado, por no decir otra cosa y no tengo ganas de perder el tiempo. Tengo ambos para comparar y solamente en el flash iphone se lo lleva de calle.
Compara, lee informate y sobretodo experimenta, el z3 es muy buen telefono pero no el mejor no lo olvides.
Por cierto tambien tengo un note 4 y en pantalla gana a los 2 también.

zappxperia3
17/06/15, 02:56:37
Perdona, nene?! No te pongo fotos porque eres un fanboy de cuidado, por no decir otra cosa y no tengo ganas de perder el tiempo. Tengo ambos para comparar y solamente en el flash iphone se lo lleva de calle.
Compara, lee informate y sobretodo experimenta, el z3 es muy buen telefono pero no el mejor no lo olvides.

Te repito lo mismo, a tomar el pelo a tu casa, y de paso te reseño mi firma:
Xperia Z3: No te conformes con lo bueno: ¡exige lo mejor!

kevin_23
17/06/15, 09:52:33
Eso es obvio... y en grabación de vídeo el note 4 y el iPhone 6 y 6 plus lo hacen con mucha más nitidez, esa es la realidad otra cosa es que el compañero no lo quiera ver, que si que sony es buena marca pero aun tiene que pulir mucho sus moviles

Opty
17/06/15, 10:17:26

No te quemes tío, es perder el tiempo con el personaje éste. Opiniones como la tuyas, basadas en gente con cabeza que tiene capacidad comprensora al leer una review, y sobre todo propia experiencia, son las que aportan y enriquecen el foro.

emontiel
17/06/15, 11:27:48
Pues yo no echo para nada en falta la cámara del note 4 ni la del iPhone 6.....esta me da una calidad muy alta y estoy muy contento....cual es mejor? Las fotos de mi canon 5d esa si que es buena..jeje

zappxperia3
17/06/15, 17:11:48
Eso es obvio... y en grabación de vídeo el note 4 y el iPhone 6 y 6 plus lo hacen con mucha más nitidez, esa es la realidad otra cosa es que el compañero no lo quiera ver, que si que sony es buena marca pero aun tiene que pulir mucho sus moviles

¿Te has mirado la vista?
Te diría la cabeza pero creo que eso tiene difícil arreglo.

Grabo con el Z3 y es muy nítido, más que S6 y el 6 de Apple.

colgao33
17/06/15, 20:07:36
No te quemes tío, es perder el tiempo con el personaje éste. Opiniones como la tuyas, basadas en gente con cabeza que tiene capacidad comprensora al leer una review, y sobre todo propia experiencia, son las que aportan y enriquecen el foro.

Es lo que tiene ser culo inquieto.
Confundimos las cosas cuando comparamos, que una camara, pantalla, etc sea mejor que otra no quiere decir que la menos buena sea mala.
La pantalla del z3 me gusta mucho y es excelente (la unica pega es que hay que subir el brillo mas que en otros moviles para que llegue al brillo que necesito), cuando la comparas con la del note 4 es menos buena? No, que resalta menos? Pues si, pero repito no quita que sea mala.
Para mi es un telefono muy equilibrado, en diseño, bateria, sonido, fluidez, pantalla y precio.
No me merece tener un telefono como el iPhone 6 ahora, que cuesta casi el doble y no me aporta mas, y en muchos aspectos me aporta menos.
El note la pega es el tamaño y la batería que me la esperaba mejor la verdad, aunque el 2k chupa lo suyo.

kevin_23
17/06/15, 20:26:50
¿Te has mirado la vista?
Te diría la cabeza pero creo que eso tiene difícil arreglo.

Grabo con el Z3 y es muy nítido, más que S6 y el 6 de Apple.
Me dices tu lo de que me mire la cabeza? Mira el listado de móviles que he tenido pequeñín y me dices, que eres un pesado tío. ... no.aportas absolutamente nada... que haces aquí? ??