PDA

Ver la Versión Completa : Movil para mi mujer

tifi
13/06/15, 14:00:33
Hola , aqui mi señora tiene el teléfono que le está dando muchos problemas y quiere cambiarlo.
Ando buscando algo que no supere los 120 euros de 5 pulgadas con estas caracteristicas.

Pantalla HD ó Full HD , da igual
Banda 900 en 3G y 800 en 4G
Bateria decente
Preferiblemente 2 gigas de Ram pero con 1 va que chuta
Rom por lo menos 4 gigas
Cámara de fotos trasera aceptable,la delantera da igual
Que sea fino a poder ser

Se me habia metido en la cabeza pillarle el Elephone P6000 pero he leído que no va muy fino con el GPS y que se come la bateria que da miedo.

Podeis echarme una manillo porfa?,Muuuuuuuchas gracias por vuestra ayuda :besito:.

dnfuentes
13/06/15, 14:01:27
Yo miraria el moto e 2015.

Hiphorse
13/06/15, 14:06:39
huawei g620s o motorola moto e 2015 si quieres algo en tienda fisica...sino tienes el xiaomi redmi 2 ,umi hammer,asus zenfone 5 o el lenovo k3 de 5 pulgadas.

Espero te sirva ^^

tifi
13/06/15, 17:11:03
Hola,muchas gracias por vuestra ayuda,
El motorola es de 4,5 pulgadas asi que no me vale.
De huawei ya no quiero nada,del asus no he leido muy buenas cosas.
El xiaomi es de 4,7 pulgadas y se le queda un poco pequeño.
El lenovo lo mirare a ver que tal.
Muchas gracias a todos.Si alguien tiene algun otra idea sera bienvenida.

muzzled
13/06/15, 17:46:39
Un Xiaomi, y comprado en Alegrecompra.com:

http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-xiaomi.html?dir=asc&order=price

se sube un poco de 120€, quizá no sea lo que busques, pero ten en cuenta una cosa, si vas a comprar un móvil chino no te fijes sólo en las especifiaciones y en el precio, fíjate qué marca es ya que prácticamente ninguna marca asiática tiene un buen soporte de software para dar actualizaciones y mejorar fallos del sistema a sus usuarios. Xiaomi (ahora <<Mi>>) sí lo da, hay otras que también, pero no tanto.

Yo te recomiendo que no compres móviles chinos si no vas a comprar una marca que tenga "buen" soporte.

Y otra cosilla, de 4,7" a 5" prácticamente no se nota, aunque supongo que tu mujer tenía antes un 5" y quizá sí lo note por eso. Un saludo.

tifi
13/06/15, 21:31:14
Hola,ella en los últimos años siempre ha tenido un 5 pulgadas,primero un zte v967s y ahora un huawei g630. Tienes razón en lo que dices con lo de pillar marca reconocida,de hecho,soy acérrimo de xiaomi,ahora contestó al post desde la Mipad.
Ella sigue diciendo que quiere un 5 pulgadas así que seguiré buscando,eso si,tendré que subir hasta los 150 euros por lo menos.
Saludos .

andres_40GLOCK
03/07/15, 22:12:37
TCL Original 3S (snapdragon 615) por menos de 150€
Elephone P4000 y Doogee Valencia 2 Y100 Pro, los dos por menos de 120€
suerte!!!