Ver la Versión Completa : Samsung Tv
berto20
13/06/15, 13:45:27
Hola buenas hace poco que tengo el edge y como no he visto la aplicacion samsung tv esa que me benia en el samsung s4 que tuve escribo para deciros donde me la puedo descargar o alguna aplicacion similar que funcione igual de bien que funcionaba esa
gracias y saludos
chamonj
13/06/15, 14:42:36
Hola buenas hace poco que tengo el edge y como no he visto la aplicacion samsung tv esa que me benia en el samsung s4 que tuve escribo para deciros donde me la puedo descargar o alguna aplicacion similar que funcione igual de bien que funcionaba esa
gracias y saludos
Te refieres a la aplicación para manejar la tv desde el móvil? Si es así se llama Peel Smart Remote ya viene instalada, buscala bien
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
berto20
13/06/15, 15:31:00
Te refieres a la aplicación para manejar la tv desde el móvil? Si es así se llama Peel Smart Remote ya viene instalada, buscala bien
soy de vodafone y no me biene lo acabo de mirar de nuevo.
busco en google play peel smart remote pro me salen otras
me pasas captura del icono de la aplicacion...
chamonj
13/06/15, 15:49:31
soy de vodafone y no me biene lo acabo de mirar de nuevo.
busco en google play peel smart remote pro me salen otras
me pasas captura del icono de la aplicacion...
Buscala en la tienda de samsung, el icono de la aplicación es el amarillo de la captura! También puedes buscarlo bajando la pestaña donde están las notificaciones y donde dice S Finder coloca el nombre de la aplicación allí! Saludos733326733327
berto20
13/06/15, 16:15:50
Buscala en la tienda de samsung, el icono de la aplicación es el amarillo de la captura! También puedes buscarlo bajando la pestaña donde están las notificaciones y donde dice S Finder coloca el nombre de la aplicación allí! Saludos733326733327
vale ya me la descarge muchisimas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.