Ver la Versión Completa : Moto g mojado no enciende
trancoss2
13/06/15, 13:27:30
Buenas amigos, mi mujer tiene el moto G, el cual el lunes se le cayó a la piscina, lo he tenido 4 días en arroz pero no enciende y me gustaría saber si ah y alguna forma de poder recuperar las fotos y vídeos. Cuando lo conecto a la corriente se enciende el LED pero no hace nada más.
Alguna forma de recuperar las fotos y vídeos de la galería.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
idroj07
13/06/15, 13:36:12
Hay productos en venta que sirven para estos problemas.. Pero después de 4 días no se si serán efectivos. Y si no consigues revivir el terminal prueba a conectarlo al pc y intentar que lo detecte en modo fastboot a lo mejor se puede hacer algo..
trancoss2
13/06/15, 13:40:59
El problema es que como hago que lo detecte el pc, probare a ver si ahi suerte.
kykemejia
13/06/15, 15:05:52
Yo de ti lo dejó más tiempo en arroz y espero, a mi me paso con un Galaxy Chat y me funcionó bien como al mes.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
lucas_93
13/06/15, 18:11:34
Hay productos en venta que sirven para estos problemas.. Pero después de 4 días no se si serán efectivos. Y si no consigues revivir el terminal prueba a conectarlo al pc y intentar que lo detecte en modo fastboot a lo mejor se puede hacer algo..
No se si sería recomendarlo encenderlo...
dnfuentes
13/06/15, 21:30:21
Si se mojo, muy difícil recuperarlo compi, aun así, a ver si tienes suerte con lo que te están comentando los demás compañeros, y lo logras revivir.
theusuario5000
13/06/15, 22:05:37
como ultimo puedes conseguir uno de segunda mano,dessoldar el chip de la memoria del mojado y soldarlo en el de segundamano,eso deberia funcionar,aunque es muy arriesgado
trancoss2
14/06/15, 00:49:42
Gracias a todos por vuestras respuestas.No quiero revivirlo y que vuelva a funcionar únicamente quiero recuperar todas las fotos que lleva en la galería de los peques.
M4TR1X16
15/06/15, 16:01:19
Pues a mi me sucedio algo parecido, estando de viaje en la selva de mi pais, fui a pescar con mi primo y tanto de ida como de regreso teniamos que pasar por un tronco que estaba en mitad del rio. De regreso casi llegando a la orilla del otro lado, me caigo con mi moto g xt0132 (lo habia llevado para tomar fotos del paisaje), inmediatamente sali y como estaba cerca a la casa lo apague y destape; seguido lo puse a la cocina a leña que teniamos y por el mismo calor se seco, despues lo prendi nuevamente y funciono normal, quizas tambien apoyo el clima. Eso fue en enero de este año y hasta la fecha sigue funcionando excepto por el hard brick que tuve por el downgrade :crybaby: :crybaby: :crybaby:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.