Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] barra de notificaciones transparente en Huawei P6 con emui 3.0 sin root?
Hola! Tengo emui 3.0 y pensaba que la barra de notificaciones se me pondría del color de la app que tuviera abierta, pero no es así, se me queda del color del fondo de pantalla que tenga puesto. La única app que cambia el color de dicha barra es pushbullet.
¿Alguien sabe si se puede conseguir poner la barra del color de la app sin ser root? Gracias.
Hola! Tengo emui 3.0 y pensaba que la barra de notificaciones se me pondría del color de la app que tuviera abierta, pero no es así, se me queda del color del fondo de pantalla que tenga puesto. La única app que cambia el color de dicha barra es pushbullet.
¿Alguien sabe si se puede conseguir poner la barra del color de la app sin ser root? Gracias.
Es bastante sencillo con Xposed y Flat Style Colored Bars pero para ello hay que ser root.
PERO también realiza un trabajo parecido la App iNoty, es de pago, o busca el APK. Solo tendrías que permitir el acceso a las notificacciones y a la accesibilidad, y pequeños detalles dentro de iNoty.
Yo considero que no existe comparación ya que funciona mucho mejor con Xposed y root
:ok:
pepalex
17/06/15, 23:05:41
Me he bajado la app de xposed y tengo la b512, es seguro intsalar?, me sale advertencia Parece haber un problema "resources subclass" con su rom, instalar xposed puede no funcionar....
Es seguro?.. :dios::dios:
miguelo210
19/06/15, 09:51:35
Tiene su riesgo de brick, y te puede tocar reinstalar la rom. Aunque no suele dar problemas.
Para quitar el error creo que habia que descartar una opcion no recuerdo cual, en la configuracion. O si no, buscar una version de xposed anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.