Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de huella para encendido de la pantalla
Hola gente!
Me ha surgido una duda a raíz del sensor de huellas visto en otros móviles como el oukitel u8 que permiten el encendido y desbloqueo todo en uno con el sensor de huellas... y no como en nuestro caso que hay que encender la pantalla con gestos o power y luego ya desbloquearlo con el sensor de huellas...
Al caso, ¿Sería posible optimizar esta función vía software para nuestros P7000? o es imposible ya que es cosa de HW
Gracias!
jabecor
13/06/15, 13:10:58
Por ahora no se enciende la pantalla con el sensor de huellas. Tiene que desbloquear primero, pero yo he comprobado que desbloqueando (boton de encendido o doble toque en pantalla) y tienes ya puesto el dedo antes de encenderla, lo hace todo del tirón y no tarda nada. Me explico, primero pones el dedo en el sensor, luego enciendes la pantalla y prácticamente de modo automático ya se desbloquea.
ya ya lo sé jabecor .. pero me refería simplemente poner el dedo en el sensor y lo hiciera todo sin necesidad de doble toque ni boton power ni nada..
Gracias por responder compi!
Jredmar2
04/07/15, 15:36:12
ya ya lo sé jabecor .. pero me refería simplemente poner el dedo en el sensor y lo hiciera todo sin necesidad de doble toque ni boton power ni nada..
Gracias por responder compi!
Eso pensaba que lo hacía viendo los vídeos .
raulfis
07/07/15, 21:01:22
Una pregunta. No consigo registrar mi huella en mi P7000, ¿cómo narices hay que hacer?
Lo he intentado como 10 veces y no hay manera!!!:cry:
¿Hay que mantener todo el rato el dedo puesto, o en el momento que registra las líneas rojas ya se puede quitar el dedo?
Lo he intentado de ambas maneras, he llegado a tener el dedo puesto casi 20 minutos, y de la otra forma hasta 30 minutos y nada!!
Se que a lo mejor es una pregunta muy tonta o se hace de forma muy facil; pero no lo consigo!!!!
Gracias
Una pregunta. No consigo registrar mi huella en mi P7000, ¿cómo narices hay que hacer?
Lo he intentado como 10 veces y no hay manera!!!:cry:
¿Hay que mantener todo el rato el dedo puesto, o en el momento que registra las líneas rojas ya se puede quitar el dedo?
Lo he intentado de ambas maneras, he llegado a tener el dedo puesto casi 20 minutos, y de la otra forma hasta 30 minutos y nada!!
Se que a lo mejor es una pregunta muy tonta o se hace de forma muy facil; pero no lo consigo!!!!
Gracias
Tienes que ir apoyando y soltando en distintas posiciones hasta que lo da por completo. Es importante que intentes poner el dedo en las posiciones en las que realmente lo vas a desbloquear.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
carlitoscya
07/07/15, 22:05:09
Y tiene que salir verde como que esta aceptado, no rojo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.