Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mala experiencia
lomismo
13/06/15, 11:52:37
Pues como dice el titulo he tenido una mala experiencia con la actualización a lollipop despues de andar una semana flasheando e intentado ser root , no habido manera de que mi tablet fuera bien, reinicios cuando menos te lo esperas y luego los problemas para quitar el Kinguser . Vamos que por ahora y a no ser que me haga falta dejo la version Stock sin root y por lo menos disfrutar algo, que cuando se tuerce no hay manera de que la cosa vaya bien.
Esto lo comento por si ha alguien mas le ocurriese lo mismo.
Pues como dice el titulo he tenido una mala experiencia con la actualización a lollipop despues de andar una semana flasheando e intentado ser root , no habido manera de que mi tablet fuera bien, reinicios cuando menos te lo esperas y luego los problemas para quitar el Kinguser . Vamos que por ahora y a no ser que me haga falta dejo la version Stock sin root y por lo menos disfrutar algo, que cuando se tuerce no hay manera de que la cosa vaya bien.
Esto lo comento por si ha alguien mas le ocurriese lo mismo.
lo has conseguido solicionar?
mi me pasa lo mismo
lomismo
06/07/15, 21:21:53
Solucionarlo, solucionarlo si, pero lo que hice me flashee la version de lollipop y por ahora no he vuelto hacer root , estoy a la espera por si sale un nuevo metodo y si no si algun dia me hace falta volveria a intentarlo pero no pierdo la esperanza que salga otro modo.
Sanpablo
06/07/15, 21:35:53
Ánimo Compañeros, meteros en los tutoriales, lo que no entendais, preguntar, usar sangoogle, todo es verdaderamente fácil, solo hay que tener ganas y tiempo, el resto viene solo
Sludos
Solucionarlo, solucionarlo si, pero lo que hice me flashee la version de lollipop y por ahora no he vuelto hacer root , estoy a la espera por si sale un nuevo metodo y si no si algun dia me hace falta volveria a intentarlo pero no pierdo la esperanza que salga otro modo.
VENABLES
07/07/15, 08:50:17
La mejor manera volved a Kit kat, hacer el root, meter el dual recovery y flashear la rom prerroteada.
El método kinguser da muchos problemas lo digo por experiencia.
Salu2
lomismo
07/07/15, 23:14:11
Gracias, no es mala idea pero para eso hay tiempo
lomismo
07/07/15, 23:31:12
Ánimo Compañeros, meteros en los tutoriales, lo que no entendais, preguntar, usar sangoogle, todo es verdaderamente fácil, solo hay que tener ganas y tiempo, el resto viene solo
Sludos
Gracias y leer se lee, es más estos dìas he abierto el bootloader, pero esto del kinguser he visto muchos mensajes que la bien, pero también veo algunos que también tienen problemas y como dije no hay 2 dispositivos iguales, unos tienen unas aplicaciones y otros tienen su en fin que las circunstancias influyen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.